6/12/13 Mario Balotelli criticó el sorteo de grupos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por TheCervezero, 6 Dic 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TheCervezero

TheCervezero Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    27

El seleccionador italiano Cesare Prandelli lamentó este viernes, tras el sorteo mundialista, en el que su selección quedó emparejada con Uruguay, Costa Rica e Inglaterra, haber caído en el grupo más destacado”, mientras que en el país se critica el formato del sorteo.

“Es el grupo más destacado. Será muy difícil, pero si nos preparamos bien, estoy convencido de que lo haremos bien”, declaró el técnico italiano.

“Los partidos serán difíciles porque es un Mundial. Iremos bien motivados y entusiastas frente al desafío”, añadió Prandelli, para quien el objetivo de su equipo será “llegar lo más lejos posible en el sorteo”.

El delantero de la selección italiana indicó: “Es injusto que nos hayamos clasificado a dos jornadas para el final y estemos en el mismo rango que Francia”, criticó el delantero del Milan Mario Balotelli en un mensaje en la red social Twitter.

El actual seleccionador de Rusia, Fabio Capello también criticó la mala suerte de su país. “Es una situación absurda”, dijo.

“Es increíble que Italia, que ha ganado cuatro títulos mundiales, ocupe un lugar que no debe ser el suyo”, en las copas para el sorteo, añadió.

http://www.larojadeportes.cl/el-nene-lo-volvio-a-hacer-mario-balotelli-critico-el-sorteo-de-grupos/

::portalnet::

2. Rorschach

Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Balotelli es un crack.

Y Capello tiene toda la razon.

3. Vilsek

Vilsek Invitado

:guru:Balotelli , palabra autorizada .

4. kokayna

kokayna Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    pensé que iba a ser peor, pero puta que le encontré la razón, así también agregar las cagas de equipos que hay en cabezas de serie según ranking fifa? pff

pd: vamos chile mierda!

5. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    inglaterra no es para nada dificil, chile le gano 2-0 y sin vidal, costa rica para que hablar, chile para mi es mas q inglaterra incluso, holanda para q vamos a decir y españa para q hablar, ese no es el grupo mas dificil.

weas q pasan en los sorteos no mas, no creo q este arreglado, el arreglo q si hay es q no se topen ciertos paises como los cabezas de serie por una cuestion logica y un poco de premio por estar primeros en el ranking

creo q para quien es mas injusto es para españa, que siendo el numero 1 del ranking fifa le toque en un grupo con el q antes fue subcampeon y lo que menos entiendo es porque si holanda fue subcampeon, paises como uruguay q gano por repechaje, portugal, que gano por repechaje, y varios paises estan antes que ellos

#5 RaplVluusiK, 6 Dic 2013
    Última edición: 6 Dic 2013
  6. Marqoooz

Marqoooz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    toda la razón, ranking fifa, una mierda

7. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    y en inglaterra para ese partido faltaron muchas figuras ...

8. C.A. Dupin XVII

C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.193
    Lo increíble es como arreglaron a Francia. :D

9. TheCervezero

TheCervezero Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    27
    No deja de ser cierto lo que dice Balotelli, a lo mejor si hubieramos sido el 5to clasificado de SudAmerica creo que no estaríamos en este grupo, entonces vale sacarse tanto la chucha pa que no te premien por el esfuerzo hecho??

No puede ser que los equipos que casi quedaron fuera del Mundial gozen de un grupo totalmente accesible, o es muy tonto lo que digo???

10. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    Lo unico que me tiene xato es que si no ganamos el grupo nos toca con los brazucas en octavos

11. niikoo

niikoo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    esas weas de rankings son pa puro favorecer a los europeos, la wea deberia ser un sorteo como tal no mas todos al mismo bombo y se acabo la wea

12. pelao_U

pelao_U Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    deberia ser por orden de clasificacion
    una mierda que equipos que clasifiquen en repechaje esten al nivel de equipos que aseguran su clasificacion antes, o incluso mejor posicionados

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas