Idea sobre fÚtbol sudamericano

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por eldanibullanxero, 10 Dic 2009.

1. eldanibullanxero

eldanibullanxero Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo más probable es que les parezca ilógico, tonto, o sin sentido este tema, pero es una idea que he tenido hace mucho tiempo (tengo 13 años).

Se trata de que yo pienso que la CONMEBOL debería emular o tratar de hacer algo similar a la UEFA, en el sentido de clubes, si queremos tener jerarquía como "CONTINENTE" o "CONFEDERACIÓN", los clubes deben invertir, para eso yo pienso que deberian haber 2 torneos simultáneamente: "COPA LIBERTADORES" y "COPA SUDAMERICANA", quizá con otros nombres, pero 2, la cosa además, es que la CONMEBOL debería exigir a las ligas nacionales, campeonatos largos, como antes, y como se hace hoy, en EUROPA, cosa de que los primeros 2 van a la "COPA LIBERTADORES", los equipos clasificados 3 y 4 van a una "PRE-LIBERTADORES" y los 5 y 6 van a una eventual "COPA SUDAMERICANA", la cosa es para que los clubes se motiven más en los campeonatos e inviertan, y así, mejore la calidad de fútbol SUDAMERICANO.

Espero que no lo encuentren ridículo, es una hipótesis, espero que respondan de buena manera y GRACIAS POR LEER.

2. oncedela

oncedela Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    mm igual buena idea weon
    pero kreo ke aki en america va a faltar mucho pa ke tomen esa ideologia y se metan la mano en el bolsillo

3. graffo

graffo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    es buena idea... asi hay mas profecionalismo.. y no seria un futbol tercermundista!

4. the_angeluz

the_angeluz Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    59
    Me parece una buena idea.... para potenciar el nivel ;)

5. gfuentes

gfuentes Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no eres el unico que tiene esa idea
    lamentablemente no somos nosotros quienes decidimos
    esto se arreglara solo una vez que el señor leos salga de la conmebol

6. _Na.cho

_Na.cho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    es una buena idea pero .....

la cantidad de equipos y de ligas que ahi en sudamerica , es mucho menor que en europa ...lo que hace que sea imposible hacer 2 torneos simultaneos , ademas el nivel seria muy bajo
    no seria rentable para la conmebol

saludos

7. crisxgen

crisxgen Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    90
    Esta bacan la idea, pero siempre imperan los intereses de negocios ante los futbolisticos

8. ~ RegaL.

~ RegaL. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    buena idea

pero lo q mas me impresiono fue tu manera de redactarla, te felicito, si es verdad que tienes 13, por que he visto gente de 18 que escribe HACI KM AWNAO xDDD

9. cristiano_77

cristiano_77 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es bueena la ideeea wn
    pero cn paises cmo argentina y brasil q son los que mandan y se aprovechan de las copas internacionales ...dificil cambiar una postura asi
    aunq me gusta lo q propones y mas lo de los campeonatos largo..para q de una ves por todas salgan campeones los equipos x rendimiento

10. eldanibullanxero

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    quizá no sea la misma cantidad, pero en cuanto a inverción par la conmebol si lo sería, o en caso de que clasificara un STGO. MORNING a libertadores, no irian todos (a pesar de ser pocos) sus hinchas para ver jugar por ej. contra river plate, iria hasta gente de otros equipos wn, habría más interes por el fútbol onda argentina

11. eldanibullanxero

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja gracias men, no sé wn, creo que tengo un DON jaja, te comento que voy al PENTA UC para que caches mi personalidad http://www.pentauc.cl
    Además lo hice porque me encanta el fútbol, analizarlo y me encanta escribir bn, mi idea es aportar con migranito de arena con mis ideas, conocimientos y lo que pueda dar :D

12. OSV_CC

OSV_CC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Sudamerica no es europa, la gente del futbol en sudamerica
    es mas resulta dista, queremos todo a corto plazo rapido y si
    un tecnico no da resultado al mes lo quieren hechar, debemos
    mejorar en todo sudamerica, pero no creo que sea necesario estar mirando a cada rato a europa