Edge habla de Christian Cage y Entrevista a Maria...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Koke_DX, 4 Oct 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Koke_DX

Koke_DX Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    -- Brian Fritz del Orlando Sentinel, entrevistaba a Edge y le preguntaba acerca de la posibilidad de que Christian Cage recalara en WWE. Edge decía lo siguiente " No se que hará, pero me gustaría que él viniera. Creo que sería algo nuevo para la empresa y que de este modo volveríamos a estar juntos nuevamente. Nosotros siempre seremos amigos no importa lo que el otro haga. Pero me gustaría volver a estar juntos. Ahor asi sucederá o no, eso no lo se"

-- El diario británico The Sun entrevistaba a la Diva que ha sido portada del Playoboy este 2008, María ella ha contestado a varios temas:

¿Que busca de un novio?: "Pues que siempre esté él ahí. Que me respete que pueda hacer cosas como ver una pelúcla de terror comiendo palomitas junto aél y divertirme haciéndolo. Estas cosas hacen que una relación sea realmente romántica. Además quiero poder divertirme con él y que me haga reir, que me deje mostrarme como yo soy. Poder contar con él y saber que puedo confiar. Si cumple todos estos requisitos eres el hombre que busco"

Sobre su pase a Smackdown!: "Siempre tuve la sensación de que iba a cambiar de roster, llevaba 4 años en RAW y mi tripa decía que nos tocaría movernos a Smackdown!. Yo me mostré asustadiza en principio y actualmente me estoy aclimatando a lo que es Smackdown!"

Sobre la próxima Diva en aparecer en Playboy: "He oído rumores que indicarían que la próxima Diva en aparacer en Playboy sería Kelly Kelly, aunque me gustaría también ver en la portada a Mickie James. Si tubiera la ocasión de ser la portada con alguna de estas dos estaría encantada. Además es muy excitante ver a dos mujeres desnudas juntas"

2. Johann

Johann Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Edge y Christian
    eran mi pareja favorita
    gozaba con las lucha TLC esas legedarias
    seria bueno ver como se desarrola la llegada de Christian
    Se agradece la info

3. HëtfîëlÐ!®

HëtfîëlÐ!® Invitado

se agradese la info lo mismo que el post anterior , eran buenas esas peleas, a la llegada de christian pueden pasar varias cosas en todo caso, ojala que sea asi y que se ponga mejor la lucha, salu2

4. klaudio22

klaudio22 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si vuelve christian ojala ke lo ocupen bien

5. « Kasbeel »

« Kasbeel » Invitado

Puta nose si estaba

pero me encontre esta info

Parece que el ambiente se está “caldeando” entre TNA y WWE y ahora el nombre que se rumorea en varias webs USA es el de Christian Cage. El luchador, teniendo 35 años de edad, estaría cerca de finalizar su contrato.
    El actual luchador de TNA ha estado presente en la grabaciones de smackdown, tomando en cuenta que EDGE actualmente no esta tiene ninguna rivalidad y si Christian se incorporara nuevamente a la WWE podrían tener una rivalidad entre hermanos subiria mucho los Ratings de SmackDown!.

6. leloo

leloo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    ojala vuelva el cabro :D

7. BETOX

BETOX Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    eeeeeeeeeeeeeee..................no cachaba

8. saldi_lsd

saldi_lsd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ojala vuelva christian a WWE

9. .:::luxo:::.

.:::luxo:::. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    seria weno que volviera pk no hay parejas wenas en smackdown y pk edge ya esta desgastado como hell solitario

y maria... RIKAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

10. Deadly89

Deadly89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    christian tiene k puro volver para ver otra vez esa miticas lucha contra los hardy de mesas sillas y escaleras

11. demonDx

demonDx Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    q vuelva cristian loko!
    vale x la info!

12. colcurano

colcurano Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    seria laraja q volvieran a juntarse, y asi formar un feudo juntos als haerdy boys..
    buena noticia, se agradece

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas