un cuentito...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por destrock69, 26 Nov 2008.

  1. destrock69

    destrock69 Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    4 Jul 2008
    Mensajes:
    3.533
    Me Gusta recibidos:
    11
    Mi nombre es lo de menos , tengo ahora 47 años y hace unos 20 años atrás trabaje de vigilante jurado en un hospital de Bizkaia, trabajábamos a turnos, esa semana me toco el turno de noche ,de 22:00 hasta las 6:00 horas de la mañana, cubríamos el turno tres vigilantes, 2 de ellos hacían la ronda por el exterior y el interior del hospital y a mí me tocaba en base, que era una habitación donde nos cambiábamos ,comíamos y descansábamos de vez en cuando, desde aquí controlabas los pasos de los otros compañeros a atraves de los transmisores que cada uno llevábamos y de esta forma nos organizábamos.
    2:00- 1 a base estoy en el sótano en vestuario de enfermería ,esta la puerta abierta , no hay luz y creo a ver oído algo.
    YO- espera 1 mando a 2 y echáis un vistazo juntos.
    1- no hace falta llevo linterna solo será un momento.
    YO- Mantenme informado.
    1- Ok
    2:20-YO- 1 aquí base,¿alguna novedad?
    -----silencio---
    YO-1 aquí base ¿me escuchas?
    ------silencio-----
    YO-Base a 2 , 1 esta en enfermería y lleva 20 minutos sin darme ninguna novedad, date una vuelta por allí.
    2-De acuerdo
    2:35- Base estoy en vestuarios, pero la puerta esta cerrada y no tengo llave, tal vez allá resuelto el tema.
    YO-El tema es que no lo localizo, sube a la planta 10 y haz la ronda hacía abajo yo la haré desde abajo hacía arriba.
    2-De acuerdo.
    3:05- Nos encontramos en la plata cuatro sin rastro de 1.
    -este espabilado se ha pirado a el bar o a casa,(risas).
    YO- voy a pedir las llaves de vestuarios y echamos un vistazo.
    3:20-Abrimos la puerta la luz funciona y aparentemente todo esta en orden.
    3:40-YO-base a 1, ¿donde estas?
    -----silencio----
    4:00-Yo-Base a 2 ¿sabes algo de 1?
    2- sin novedad, no le veo por ningún lado, he preguntado al personal si lo han visto y nadie sabe nada.
    Ya me estaba preocupando el tema y no quería encontrarme con el relevo de las 6:00 y este sin aparecer y encima a ponerle la cara.
    5:30-Comienzan a llegar los del turno de las 6:00, les comento lo de 1 y todo queda en risas al principio, pero como responsable debía informar a la empresa de lo sucedido y así lo hice hable con mí jefe y le comunique lo sucedido, me comento que tomaría cartas en el asunto y que ya se encargaría él.
    15:30-estaba en lo más profundo del sueño cuando mí madre me despierta para pasarme una llamada de la empresa.
    Empresa-Hemos intentado localizar a 1 y no le encontramos por ningún lado, por su casa dice su mujer que no a aparecido hoy, vamos a llamar a la policía por lo que intenta estar localizado.
    YO-De acuerdo.
    La comida ya no me sentó también como otros días, estaba nervioso por si algo le había sucedido a 1 y desaparecer en esas condiciones no es que seria muy normal.
    20:30-Me llaman desde el hospital es mi jefe, me comenta que entre mas pronto al servicio, esta la policía y quiere hacerme unas preguntas.
    21:15-llego al hospital y veo un par de coches de la policía, noto un cosquilleo en el estomago, tal vez le hayan encontrado de cualquier forma, no quiero pensar en nada solo quiero que esto acabe.
    Allí se encuentra 2 al cual le están interrogando.
    YO-Buenas noches ¿alguna novedad?
    Jefe-seguimos sin saber nada es como si la tierra se lo habría tragado, ahora te van hacer unas preguntas la policía.
    Después de un interrogatorio mas bien corto ya que tampoco había que contar gran cosa los agentes me facilitaron un numero de telefono para ponernos en contacto si sabíamos de alguna novedad.
    Jefe- viene un nuevo compañero para cubrir a 1 esta noche.
    YO-de acuerdo.
    23.30-todo parece volver a su cauce y de nuevo nos encontramos realizando nuestras rondas.Eso si parece que yo y 2 somos reacios a ir a los sótanos.
    2:00,nos encontramos en base los tres tomando un café y comentando todavía lo sucedido, cuando de pronto suena mi transmisor como si alguien intentaría comunicarse.
    De nuevo un chasquido y esta vez con una voz clara y reconocible.

    -1 a base todo en orden.
    En un principio todo era confuso, era la voz de 1 contestando como si no hubiera sucedido nada.
    YO-Base a 1 ¿dónde coño estas?
    1-ya te he dicho que en vestuarios, sin novedad.
    Me levante e invite a mis compañeros a que me siguieran.
    Llegamos a vestuarios y nos encontramos con la puerta cerrada.
    Yo-Base a 1 ¿donde estas ahora?
    1-En vestuarios te dije
    YO-ya vale de bromas tienes a todo dios desconcertado y buscándote y tu con bromitas, abre la puerta.
    ----silencio----
    Yo- 1 ya vale de brom.. de repente un gran golpe sonó detrás de la puerta es como si la hubieran golpeado con una maza.
    La verdad es que los nervios estaban empezando a hacer mella y las piernas casi no las podía mantener en pie.
    YO-quedaros aquí voy a pedir las llaves.
    Una faena no tener las llaves de todo el centro hospitalario pero hay zonas como vestuarios de médicos y enfermería a la cual no tenemos acceso.
    YO-¿nada?
    2- no se ha vuelto a oír nada.
    Abro con mas miedo que ganas y total oscuridad.¿dónde esta el interruptor?
    Me giro hacía mis compañeros y me encuentro con los dos mirando perplejos hacia en fondo de la habitación.
    YO-¿que coño pasa?
    Vuelvo a mirar hacia la habitación y nada, espera, una silueta en el fondo sentada en un banco ,el cuerpo se me paraliza las piernas se me quedan clavadas en el suelo y soy incapaz de reaccionar por momentos, no se como pero encuentro el interruptor doy la luz y la silueta desaparece, mi mente esta confusa no se si he visto algo realmente o ha sido tan solo mala jugada de la cabeza por los nervios.
    YO-que demonios era eso..
    Miro hacia atrás pero me encuentro solo, ninguno de mis compañeros se encuentran allí, corro como puedo y salgo de allí tan pronto como pueden mis piernas.Llego a base y me encuentro a mis compañeros sentados desconcertados.
    YO-que demonios os pasa, me dejáis allí solo con toda la movida, ¿qué habéis visto?
    2- no se , mas que ver, era una sensación de angustia un olor repugnante un frió que me recorría toda la columna vertebral, yo lo siento pero me voy de aquí.
    YO-no me jodais, esperar al turno
    1y2- ni hablar lo siento pero no puedo estar un minuto mas aquí.
    Hasta las 5:30 que comenzaron a llegar el nuevo turno no salí de base, di parte de la marcha de mis compañeros, pero no supe que poner para explicar lo sucedido.
    A partir de aquel día deje la empresa, de mis compañeros no volví a saber mas y de 1 solo se que sigue en paradero desconocido y no se ha vuelto a saber nada más.
     
  2. nicolini125

    nicolini125 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    buena historia
     
  3. frodhino

    frodhino Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    17 Nov 2008
    Mensajes:
    6.362
    Me Gusta recibidos:
    2
    muy wena historia!!
     
  4. gorecanibal

    gorecanibal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Sep 2008
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    2
    wwwwuuuuuuuuuaaaaaaaa
    paisano wena la historia

    la parte cuando dice que 1 le contesto como a las 2 del siguiente dia me acorde de otar historia

    (iban en un toco) un loco que desaparece por siete dias y el wn no se da cuenta

    y su copiloto keo loco
     
  5. Igniz

    Igniz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    28.306
    Me Gusta recibidos:
    6
    Yo = me acorde de la de un chileno que desaparecio como 8 años.
     
  6. destrock69

    destrock69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Jul 2008
    Mensajes:
    3.533
    Me Gusta recibidos:
    11
    el esposo de la maldonado jajajjajajaj
     
  7. sebastia20

    sebastia20 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    0
    uuuuuuuuuuuu
    wena historia hermano
    la cago
     
  8. mauricio73

    mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    23.290
    Me Gusta recibidos:
    43
    Muchas gracias por la historia
     
  9. niko0612

    niko0612 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Jun 2008
    Mensajes:
    3.554
    Me Gusta recibidos:
    2
    wuajajajajajajaj
    verda que a ese lo raptaron los ovnis jajajajajajxd
     
  10. mauricio73

    mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    23.290
    Me Gusta recibidos:
    43
    Buen tema, muchas gracias por el aporte
     
  11. kamehb

    kamehb Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    8.749
    Me Gusta recibidos:
    6
    vale men x el aporte !
     
  12. Ma.kiss

    Ma.kiss Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    885
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buen aporte!
    Gracias!