¿Por qué John Cena sólo tiene 5 movimientos?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kamui_vera, 19 Ene 2010.

1. kamui_vera

kamui_vera Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    8
    En realidad Cena no sólo tiene 5 movimientos, pero es un hecho que los recursos que aplica en el ring no son demasiados, sin hacer una lista de todos ellos, podemos comparar tan sólo sus movimientos finales contra los del maestro Kenta Kobashi:
    John Cena

1. Attitude Adjustment (FU)
    2. STF
    Kenta Kobashi

1. Black Crush
    2. Brainbuster
    3. Burning Hammer
    4. Burning Lariat
    5. Diamond Head
    6. Moonsault
    7. Orange Crush
    La razón principal no es tanto el luchador (ni la empresa), si no el público, sus compañeros y sus rivales, veamos por que:

• El público norteamericano en su mayoría, prefiere constancia, si van a ver a Rey Mysterio, no sólo quieren, si no exigen ver un 619, lo mismo, si van a ver a Cena, quieren ver el FU. Así el público obliga a Cena a apegarse a algo que sea bien conocido por todos, un FU va a hacer gritar a la gente, todos lo conocen, en cambio pocos se podrían «aprender” los 7 movimientos con los que Kobashi puede terminar una lucha, el público japonés en cambio, es mucho más exigente, ellos no quieren constancia, si no versatilidad y ejecución
    • Cena hacía otros movimientos, como el Spinebuster, pero dejó de hacerlo debido a que es un movimiento clásico de Batista, y es recomendable que el público no vea «repetido” un movimiento en dos estelares
    • Algunos de los movimientos de Kobashi, son tan peligrosos, que por ejemplo el Diamond Head, fue usado sólamente una vez, evidentemente no todos los rivales de Cena en WWE estarían capacitados a recibir un movimiento así, en cambio un STF o un 619, puede ser aplicado a cualquiera en cualquier momento
    • Mientras más movimientos tiene un luchador en su repertorio, más obliga al resto del roster a estar capacitado para ellos, para evitar por ejemplo que CM Punk le rompa a alguien la nariz con un GTS (como ya ha ocurrido), pero además obligaría al público a «aprenderlos”. Si el público norteamericano fuera tan exigente como el Japonés, la historia sería otra (pero en USA vende más la historia que el desmpeño en el ring)
    • El ejemplo perfecto de lo anterior es Rey Mysterio, quién por su entrenamiento en México, tiene un amplio repertorio de lucha a ras de lona, el cuál practicamente nunca aplica, bien por que su rival no está capacitado, bien por que el público quiere ver lo que YA conoce
    En mi opinion Kenta es un wn la raja y es hummilante q comparen acena con el

::portalnet::

2. Cifu96.-

Cifu96.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Wen tema la verdad es que lo encontre bastante interesantee , yo tambien encuentro que es una ridiculez qe los comparen...

Se Agradece ;)

3. addictedtomosh

addictedtomosh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    como tu lo dices las empresas mas grandes de cuealkier tipo no se van a arriesgar por ejemplo para ke van a darle mas movimientos a cena si con los dos ke tiene deja la misma kga con el publico, si le dan mas movimientos puede ke al publiko le guste como tambien puede ke no lo ke a las finales se vera reflejado en el money po wn

todo da vuelta alrededor del dinero
    lo ke es una real mierda por ke io creo ke si al cena le dieran mas movimientos y wena practica en lo ke es lucha libre seria un luxador muy weno y respetable

eso ..

weno el topic me gusto xDxD

4. pdrox

pdrox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    mm CReo k no es wea del publico americano (es solo el publico ACTUAL de la WWE) el publico en general americano exige TECNICA y HARDCORE, x ejemplo empresas como czw o la ecw, muxos las recuerdan en especial a la ecw, x su ultra violencia y sangre y toda la wea, pero estas en especial la ecw, tenia gran calidad tecnica, con grandes luchadores japoneces y mexicanos, incluso ay se ven en su mejor momento tecnico a benoit, guerrero , malenco, misterio, crazy, tajiri, tambien empresas menos violentas pero de gran poder tecnico como roh o tna, a pesar de ser relatimanete pekeñas, sobreviven x eso, x k el gran publico americano k es fanatico de la lucha los consume, y no esta ni ay con ir a verle el culo a cena ni los fuegos artificiales del taker o las tonterias superheroinas de dx

5. Patrixio'.-

Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
  6. Christof

Christof Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no creo que sea una wea de publico con la comparacion que haces.

Aqui es una wea de poder, el poder esta todo en Vince Mcmahon, el decide lo que le da al publico, el decide quien sale en television, y el decide que llaves hace cada weon.
    Es bien sabido que muchos de los weones mas sekos que tiene la WWE, tienen sus movimientos limitados o prohibidos, tal como CM PUNK tuvo que cambiar casi todas sus weas cuando llego a la WWE.
    Es una wea que vince no quiere que muchos weones tengan tantos movimientos cuatikos ni que se copien las llaves.

De hecho el que me acuerdo que tenga más finishers, pero finisher finishers con los que gana peleas, es Taker.
    Chokeslam, Last Ride, Hell's Gate, Tombstone Piledriver.

Y creo que al resto del roster no le dejan mantenter sus finishers antiguos, onda vay avanzando con el tiempo y los vay cambiando, pero no los mantiene.
    Recuerdo en esto a Jericho, que partio con un double powerbomb pin de especial, despues paso que ganaba peleas con el lion sault, despues tuvo el breakdown como finisher, busquenlo si no se acuerdan cual es el breakdown, despues tuvo el enziguri y gano varias peleas con esa patada, de hecho recuerdo que hasta en un smackdown vs raw ( juego ) lo tenia de special, y obviamente el walls of jericho. Pero ahora ni el lion sault ni el walls of jericho lo usa como finisher, simplemente usa el codebreaker.

7. beiker_gx

beiker_gx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    nunca habia escuchado que los comparen, en todo caso es bastante ridiculo jajja

8. seron

seron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    no creo que sea por eso man, tu has visto que una pelea buena en la wwe el publico la vibra arto, y esas luchas tienen buen repertorio tecnico, ovbio que el espectaculo igual es bkn onda la roca, pero luchadores como john cena seria mejor que lo saquen ya que no aportan nada, e visto luchas buenisimas en la wwe o wwf y y no todas son de pesos pesados

9. DeathCriss

DeathCriss Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    que buena info zorro :)

10. ~Leecs.

~Leecs. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
  11. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Wn Vince es el que tiene la culpa de esto ...
    A él solo le interesa la plata ...
    Al final..ahora son puros pendejos los que van a ver la WWE, vestidos con poleras de Cena & de DX ...
    Asi que si Vince hace que Dx & Cena ganen...todo bien para él porque asi ganara mas money , sin importar la calidad de las luchas...

12. uıʞɐoɾ

uıʞɐoɾ Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonce sla culpa es de los fans Norteamericanos?