[03/05/2014] "Maidana es como una bolsa de entrenamiento"

Tema en 'Artes Marciales y Deportes de Combate' iniciado por Sever, 2 May 2014.

1. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    22
    El entrenador del norteamericano minimizó la capacidad del argentino y lo comparó con un elemento de práctica. Su hijo, en cambio, lo destacó como "un campeón"

Las grandes peleas de boxeo suelen tener, en la previa, sugerentes duelos verbales y el combate que enfrentará a Floyd Mayweather y Marcos Maidana no es la excepción. Sin embargo, las declaraciones más fuertes esta vez no vinieron de parte de los protagonistas.

Floyd Mayweather Senior, padre de quien ha sido campeón en cinco categorías, sostuvo que concibe al argentino como una simple
    "bolsa de entrenamiento".

"No pienso que sea un boxeador, sino una bolsa de entrenamiento", dijo sobre "El Chino" al ser consultado por la prensa de su país sobre el posible resultado del combate que lo enfrentará a su hijo.

Para dejar clara su posición, el ex boxeador y actual entrenador de su heredero, agregó:
    "Todo lo que hay que hacer es ponerlo arriba del ring, colgarlo y que esté listo para irse".

Finalmente, ante la insistencia del periodista, Mayweather Senior afirmó con gran vehemencia que Maidana es simplemente
    "un blanco de práctica".

Fuente.

2. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Mayweather es el favorito, el invicto, el mejor del mundo, pero el chino no tiene nada que perder, ojala le rompa la cara al agrandado de mierda ese.

3. NECROPHILIAC

NECROPHILIAC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    El viejo de este Negro era una maquina eso si.

4. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    igual nomas que estan haciendo tremendo atao para que le pongan mas acolchado a los guantes e maidana xDDD

5. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    al final gano el nigga, pero puso guapeza el chino

6. triatlonql

triatlonql Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    argentino culiao lloron... que la victoria fue del y weas... asume tu derrota argentino lloron, como todos esos deportistas..

7. Danıʟᴇın

Danıʟᴇın Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    El Chino merecía ganar wn, salió a buscar y pegó más, Mayweather pasaba abrazando y el árbitro claramente imparcial... Aplaudí las palabras de Maidana al termino del combate

8. Nu_MeTaLeRo

Nu_MeTaLeRo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    29
    Según mi humilde opinión, Floyd dejo varias dudas:
    Nuevamente ratifica que no tiene pegada, podía pelear 3 días seguidos contra Maidana y no lo noqueba...
    Lo vi preocupado, hace rato que no lo veía así. Al chino se le acabo la energía y recién ahí pudo boxear...
    Los años le están pasando la cuenta, no lo vi con la rapidez y velocidad de antaño...
    Lloro antes, durante y después de la pelea. Floyd es inteligente y ocupa mucho es codo y amarra bastante, le dieron un poco de su misma medicina...
    Bien Maidana, aun con sus limitaciones pudo pelear contra el supuesto mejor boxeador de hoy en día. Le falto puntería...
    No deberían hacer una Revancha, Floyd ganaría por puntos nuevamente.

Ojala que Floyd acepte la pelea con Pacman Pacquiao.

9. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.320
    weon pillo vs weon pillo, eso fue para mi, el arbitro fue fundamental en evitar caer a floyd, el gran pecado que han cometido todos los que han enfrentado a floyd fue aguantar los lloriqueos y los codazos, el chino al codazo le respondia con un cornete en la nuca, si pelean de nuevo tiene que salir de la misma manera, llevar el bilardismo en su maxima expresion al boxeo, el juego limpio murio hace rato.