Bruja Blanca en Stgo, donde encuentro una?

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por certero_one, 19 Ago 2013.

1. certero_one

certero_one Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola

Paso siempre a este foro a leer sobre lo paranormal, ya que me atrae por cosas que me están pasando hace ya mucho tiempo,les cuento....

Hay noches en las cuales me penan brígido (antes de cambiarme de pieza, ya que ahora duermo en otra igual mas tranquilo hasta por ahí) y sobre todo SE QUE NO ES PARÁLISIS DE SUEÑO YA QUE SIENTO EL MOMENTO ANTES DE......

en el cual no puedo moverme y siento una mano en la espalda que me aprieta y empuja, lo cual no me deja moverme y tengo que hacer mucha fuerza para hablar y seguir tranquilo.

para que digo fantasmas si ya llegue al punto que me acostumbré y ya no me llama mucho la atención, aunque ya hace rato que no veo nada.

ahora igual este fin de semana tuve un par de sueños que hace rato no soñaba, que se trata de que estoy pasándola bien con distintas personas, pero llega un momento que me percato que se mueven los muebles y manillas, y cuando llego a la puerta, no puedo abrirla, tampoco puedo hablar y ademas me empiezan a empujar para atrás, hasta que logro abrir la puerta y despierto (2 sueños del mismo contexto en 24 horas........

igual llegue a un punto de acostumbramiento, que como que me da lo mismo lo que me pase, pero me gustaría saber que puedo hacer, ir donde una persona que me diga que piensa y ver si existe alguna posibilidad de erradicar todo y dormir tranquilo, saber si me hicieron algún mal o alguna cosa, ya que desde que empezó todo (un par de años, quistas mas) la suerte en casi todo sentido no me acompaña.

Saludos, ojala me tengan buenas respuestas

2. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    A mi me parece que solo es sujestión tuya. Quizás solo estás estresado o hay ciertas actividades que realizas antes de dormir que puedan llevarte a estados confusos al desperarte.

¿Cómo es eso de una mano que te empuja? ¿Cuántas veces te ha pasado esto? ¿Cómo te sentías?

3. Vilsek

Vilsek Invitado

Yolanda Sultana está en santiago centro....

4. Neeocrack

Neeocrack Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    uhmmmm yo conosco una re wena que si funciona recomendada por varia gente pero nika doy el contacto de ella...

5. phkinetics

phkinetics Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Consulta un psiquiatra, más parece esquizofrenia.

6. certero_one

16/41

Me Gusta recibidos:
    1

en mi pieza anterior, por lo menos unas 5 veces, en donde duermo ahora un par de veces........

puede ser sugestion, estres y cosas asi, pero loco nica, no soy al unico que le ha pasado en mi casa, creo que ire donde yolanda sultana aunque no le crea mucho......

Saludos!!

7. gxstalbo

gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    62
    a mi me sucede lo mismo perro tan asi, que soy soñe por primera ves en mi vida que me moria, osea estube muerto por un momento, nunca me habia sucedido, osea me a pasado que en sueños hasta me disparan y salgo herido y antes de morir despertaba, pero esta ves mori wn, fue terrible jaja

ademas me sucede lo mismo, aveces se que estoy soñando y no puedo despertar wn, es sumamente desesperante la wea... pero estoy acostumbrado, y muchas veces no son paralisis del sueño me han pasado weas heavy despierto, hace como 1 mes se me aparecio un ente de luz en mi pieza que la iluminaba completa, y bueno eso no fue malo al parecer, pero muchas veces me pasan cosas malas, me e desdoblado hasta despierto po weon, por eso ahora suelo dormir con la luz prendida de mi lampara, por que todo lo terrible me pasa entre las 3 y 4 de la mañana y con la luz apagada....

8. trufy

trufy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Hay noches en las cuales me penan brígido (antes de cambiarme de pieza, ya que ahora duermo en otra igual mas tranquilo hasta por ahí) y sobre todo SE QUE NO ES PARÁLISIS DE SUEÑO YA QUE SIENTO EL MOMENTO ANTES DE......

en el cual no puedo moverme y siento una mano en la espalda que me aprieta y empuja, lo cual no me deja moverme y tengo que hacer mucha fuerza para hablar y seguir tranquilo

pero dile al loco que no te haga eso...jajajajaaja no la dura que lata compipa.....

9. zeikrap

zeikrap Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Mi vieja trabaja en eso, recomendada, tiene clientes famosos y de la farándula, no es chanta como muchos que cobran por preguntas, la sesión que realiza es de numero logia, orientación y preguntas.

Si te animas y vas dirás, csm como sabe tanto de mi y que me paso xD

Saludos

10. certero_one

16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    a nosotros hay veces que estamos compartiendo con la familia y vemos pasar a un fantasma, lo hemos visto todos, y lo mas cuatico que los perros no responden cuando estan ahi, con decirte que lo vimos 2 semanas seguidas a la misma hora, ademas de muchas otras ocaciones, como la vez que lo vi en mi pieza al lado de mi tv.

igual que los sueños, el primer sueño era un sueño bkn, la raja, pero en un momento a otro entre a una pieza oscura con una muñeca en el medio, me decian que no la mirara a los ojos, ya que algo malo iba a pasar, y como la curiosidad mato al gato, la mire y como que me atrapo y me llevaba por un tunel con un grito brígido, hasta que me solte y desperte. muchas weas locas.

viejo algun dato para ir donde tu vieja, info para saber de que se trata todo y como llegar a ella, no es malo consultar, por ultimo x inbox......

Saludos

11. zeikrap

zeikrap Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Claro cumpita tirame un imbox y te ayudo