Brujos [Historias de mi abuela]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por remle, 27 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. remle

remle Usuario Casual nvl. 2
    232/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Este es mi primer post.. de muchos que podria poner! (eso espero xd) ya que mi abuela le ha pasado cada cosa rara! u.u ... [Sorry la ortografia pero se me hace mas facil escribir así espero que entiendan].

De muchas cosas que le han pasado a mi abuelita esta ha sido la ultima experiencia que tubo con cosas raras y fue con mi tia.
    En esos tiempos aquellos! ..Mi abuela vivia con mi tio (su hijo mayor que tiene parkinson) que es un poco alcohólico y que derrepente le bajaban sus "mañas" y salia a tomar.. pasaba varios dias incluso semanas sin que llegue, Producto de esto, Una tia mia .. (la hija menor de mi abuela) Justo queda sola en su casa por que su esposo había viajado a hacer algunos tramites, y aprovechando de que mi abuela estaba sola tambien, la invita a dormir a su casa para que esten juntas mientras mi tio no estaba.. Mi tía vivía como al principio del pueblo.. cerca del monte..(no era campo la cosa sino como que mas menos donde termina el bosque y empieza la ciudad).. bueno la cosa es que se fue a dormir donde ella y se acostaron juntas.. "La cosa es que tipo las 3 de la mañana.. mi abuela se despierta por que siente unas cadenas que pasaban por la vereda afuera de la casa un sonido mas o menos fuerte (mi tia no lo sintio) .. se paro altiro a ver por la ventana haber que cosa seria lo que sonaba.. pero no vio nada.. miro las vereda.. la calle y nada.. pero empeso alejar la vista un poco mas allá y vio que en un porton que habia mas arriba.. que era de una casa que estaba un poco mas adentro del bosque.. se ve un Hombre alto!.. super alto que andaba vestido completamente de Blanco.. Este empieza a caminar hacia direccion de la casa.. siguiendo el camino de la calle.. mi abuela rapidamente despierta a mi tia! para que vean a el viejo que venia caminando bien raro.. se ponen a mirar y derrepente el viejo se agacha.. asi como en posicion sentadillas.. se queda un rato asi y derrepente pega como un estiron!.. y se convierte en un "Perro" grande blanco!..(o_O)!!!.. la cosa es que mi tia abrio la ventana ..y el perro se dio cuenta (el viejo xd).. escucho el sonido del pestillo.. y asi como hacen los perros cuando les da como verguenza.. se fue trotando escondiéndose en el monte..
    ---------
    EDIT!//.. edite un poquito para que se entienda mejor! XD!.
    * Dato importante: Cerca de ahí hay una casa así charchita de esas echas como a la rapida.. donde dicen que se juntaban para hacer adoraciones a Satanas! :/!
    Habia puesto que eran los masones.. pero na que ver ..me equivoque perdón! xd..
    PD: Esto paso en Chaitén.
    ----------
    HISTORIA 100% REAL!.. usted vera si cree! xD!
    SORRY POR COMO ESCRIBÍ! soy super malo para relatar y contar historias! espero que se halla entendido.. SALUDOS!

#1 remle, 27 Sep 2010
    Última edición: 28 Sep 2010
  2. Adramelek_Raven

Adramelek_Raven Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    37
    Pero los Masones por qué dices que adoran a Sathanas??... igual no entendí mucho mucho tu historia, me dio risa los entre parentecís, pero risa en buena, no burlona xD... vale por relatar tu historia... aunque me quedaron dudas jajajaja... pero bueno... la tendré que leer de nuevo :p

3. remle

87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    xD!.. jkajka me falta mas seriedad pa hacer esto temas.. lo ideal seria q se cagxx de miedo :).. xDDD
    *sorry pero me equivoque .. nose sin masones pense que asi se llamaban xD!.. CORRIJANME!.. pero la cosa que ahi en esa casa se juntaban CREO wnes raros..

4. *walo

*walo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    X2
    :omfg:

Compadre, está super equivocado jajaja ... los masones no adoran a satanás xD ...
    al igual como a la señorita arriba ... no me quedó muy clara la historia ...
    en fin, gracias por compartirla por estos lugares y bueno, como bien dijiste, aporta con otras historias

gracias
    :bravo:

5. Adramelek_Raven

197/244

Me Gusta recibidos:
    37

primera vez que don Don Walo estamos de acuerdo en algo jajajaja xD... yo no te quise decir asi lo de los masones, porque se nota que intentaste ponerle pino a la historia, la lei de nuevo, como 4 veces y mmm leeala usted y me dice si entiende lo que tú mismo escriiste?? xD jajajaja... vale de todas maneras!

6. Eriiziilloh

Eriiziilloh Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    :OOO la wea :S

7. requiemvalpo

requiemvalpo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    buena la historia

8. remle

87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    ya ahi edite un poco para que se entienda mejor!..sorry las fallas! xD!

9. sebakc

sebakc Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    los masones adoran a bill gates xd
    buena historia

10. Adramelek_Raven

197/244

Me Gusta recibidos:
    37
    y la volvi a leer despues de la edita jajajaj... ahi cache más o menos... me acuerdo que me contaron una historia asi, pero en Loncoche, que un viejito curaguilla bajaba todos los dias al pueblo a tomar, y se iba muerto de curao a la casa, en una de esas noches ve a un tipo y se pone a conversar con él, pero el tipo se "convirtio" en perro, la cosa es que se le paso hasta la curadera y no sabe como llego tan rápido a su casa jajajaja... XD

11. remle

87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    ahaha brigido! iwal.. caleta de brujos OE!!

12. -ZeUs

-ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    460
    Que manera de reírme con esa línea xDDDD.

Buena historia, me acuerdo que en una novela que veía mi hermana un wn también se transformaba en perro (cuec D: )

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas