El Velaindoor posee las sgtes caracteristicas: - Sodio 70 W - Reflector - Espacio util de cultivo 23x36 cm2 con 46 cm de alto - Ventilador de pc 12 v (se bajo amperaje a 6 V no habia necesidad de tanto flujo para el volumen del indoor) - rejilla de ventilacion ( intraccion pasiva) - malla acma 5x5 (cuadriculado) - macetero "taper" de 24x24x10 - sustrato mezcla Germinia aprox 6 Lts - el foco se encuentra a aprox 19-20 cm de distancia de la malla y esta fijo (no sube ni baja) con 70 W y con el flujo de aire la distancia se puede reducir a 10 cm Aquí unas Fotos Como este seguimiento es solo con fotos de Flora les cuento como fue la Vegeta... Se saco un esqueje de 20 cm aprox, sin apical, solo 4 laterales que cubran los lados, a los 2 laterales superiores, en el quinto internodo se le hizo una "poda de yemas" (realizado a 5-6 dias de enraizado) Lo que se buscaba con esta poda era parar el crecimiento a lo largo y favorecer el desarrollo de los brotes, y los 2 laterales de abajo. Sin k se arranken los 2 apicales superiores que kedaron al hacer la poda apical. En la segunda semana se trasplanto al macetero definitivo de 6 Lts. y se rego solo con Bio Grow En la tercera semana se empieza a guiar con alambre de jardineria y doblando con los dedos (es bastante docil ) Aquí fotos de esto Flora Reigo y Drenaje Para regar y lavar las raices se inclina el "velaindoor" con unos tacos de madera en la parte de atras así... Luego levanto un poco el macetero y deslizo una bandeja con 2 pedazos de aluminio de 23 cm para soportar el peso y dar altura pal drenaje... La bandeja sale un poco hacia afuera y posee unas perforaciones en un lado... entonces cuando se riego solo recive el agua que cae por los agujeros en un recipiciente y listo.... Aquí pongo uncalendario de Riego: El primer dia la rege con Guano Rojo liquido de Germinia Dia 2 Phillium foliar Dia 5 Agua, aprox 1 1/2 Ltrs Dia 7 Bio Bloom foliar Dia 9 Agua Dia 13 Guano Rojo Liq Dia 15 Delta 9 foliar Dia 17 Agua se riega con aprox 1 1/2 Lts de agua cada 3 - 4 dias o segun la necesidad, la Tº es bastante optima, por lo que no necesita mayor cuidado con el agua. Por si al alguien le importa el ruido del ventilador es piola pk se le vajo el voltaje y ademas funciona de 9 a 21 horas asi k llego a verlo antes de k se apage en la noche, asi puedo dormir La planta ha reaccionado excelente desde que se esquejo, tiene buen color y olorr y al ser docil permite guiarla bien. Bueno aquí mas fotos saludos bless!
que wena hermano me compro una altiro es tuya o la pillaste en internet las fotos? tipico fumador MacGyver
la joto son de internet pero yo tengo una paresida un poco ma grande si pero e re simple hacerse una lo ma imortante e el foco y la ventilacion y si keri ke sea ma rapido le meti lo abono y toa la vola igual sale su plata el foco e lo ma caro como 20 luka con el sokete y el abono ai arta variedad de precios