Brultal agresión a Carabinero marcha 11 de Septiembre

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sircacha, 11 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. faiferberger

    faiferberger Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

    Registrado:
    14 Sep 2011
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    3





    donde esta la humildad como en el caso del paco en las imagenes??






    k opinan d eesto señores? comparado con las imagenes?



    ser vendedor ambulante es una pega tan digna como todas, incluso mas digna k ser paco, ya k el k es paco, es pk no le alcanzo el cerebro para mas,jajaja.



    seguiran llorando por el paco de las imagenes?

    NO ARGUMENTO LAS ACCIONES TOMADAS, PERO TENGAN UN POCO DE CORDURA, no se dejen guiar por la wea politica, todos somos humanos, asi como comente antes, le toco al paco, y k apsa con estas grabaciones??, pk no hacen un debate de eso tambien??
     
    #721 faiferberger, 14 Sep 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Rockerofloyd

    Rockerofloyd Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. porteno23

    porteno23 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Ago 2011
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Po ezo educasion grati.. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
     
  4. aguiladragon

    aguiladragon Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    27 Dic 2010
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso fue idiota, simplemente estas justificando la violencia, esos fueron otros tiempos en las que era necesaria, ahora son solo protestas para recordar esos tiempos, no por q hace años atras hubo violencia hoy hay q sacarle la xuxa a los pacos, asi q no hables estupideses
     
  5. aguiladragon

    aguiladragon Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    27 Dic 2010
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    falacia?, mira , están en el poder quienes? por que esta la derecha es un gobierno de dictadura, en tiempos atrás fue necesaria la violencia y tu argumento es muy pobre que hasta me das pena, el 21 de mayo amigo fueron las glorias navales y mas aún era un combate a muerte pero !con otro país¡ ahora si crees que es valido matarse entre chilenos, pobre tu vida si hubieras dado otro ejemplo de violencia quizas te creería tu pasión de libertad, pero hablar de violencia en una guerra? es un poco estúpido, tu argumento es una falacia, aparte se celebra el 21 por que fueron las GLORIAS NAVALES pero sacarle la xuxa a un paco? que gloria tiene? de seguro algún familiar tuyo fue un exiliado político, y pobre de ti que te criaron con odio hacia tu propia nación, o alomejor eres extranjero... bueno da lo mismo, cuídate y ojala, que se te sane la operación al cerebro que tuviste.
     
  6. cojochueco

    cojochueco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    3
    lo que yo no entiendo es si teniendo las imagenes, videos hasta las caras de los weones no les hacen nada?

    AAAAH!!! verdad se me habia olvidado que este pais es de derechos, derechos como matar a un trabajador que eligio ser carabinero y aunque han pasado mas de 30 años igual todos son asesinos...

    COMUNISTAS Y ANARQUISTAS HIJOS DE LA REVERENDA Y GRANDISIMA PUTA!!!

     
  7. xico_tuerka

    xico_tuerka Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    4 Ago 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    militares a las calles no mas!!! matar a toos los qls!!!
     
  8. Leowaldo

    Leowaldo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    17 Oct 2010
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    ...en imágenes como esta nos damos cuenta que somos nuestro propio cáncer...la naturaleza es capaz de eliminar todo aquello que produce mal, por ejemplo las bacterias en nuestro cuerpo son eliminadas por linfocitos...deberíamos empezar a aplicar la ley natural de la vida y empezar a eliminar lacras, es simplemente natural...
     
  9. $ean Pricę

    $ean Pricę Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Feb 2011
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    2
  10. sprinbat

    sprinbat Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    1
    weon ridiculo y pseudo resentido (de internet), aprende primero lo que es una tortura y no saques que tirarle un escupo a la gente es una tortura.

    patetico


    asi que ya saben los pacos no torturen a los delincuentes ya que tirarles un escupo a un violador, a un picante delincuente o a un cobarde encapuchado es una tortura, weon ridiculo, aprende a vivir la vida, se nota que te falta barrio, quisas en tu sector no necesitan a los pacos por que vives en la tranquilidad de un barrio acomodado, pero los que viven en las poblaciones conflictivas se hace necesario los pacos para que eliminen a toda la basura que trafica, que viola y que roba.
     
  11. Fucking_Hostile

    Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    6.891
    Me Gusta recibidos:
    13
    y que mierda tiene que ver acá otra vez los COMUNISTAS y los anarquista acá wn?
     
  12. cojochueco

    cojochueco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    3
    1° comunista ctm detected
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas