brutal agresión a carabineros (FOTOS)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por polictm, 11 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Steve Stifler.

Steve Stifler. Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Ese es el Chile que quieren los políticos de la concertación especialmente los comunistas, que se quedaron con el legado de Salvado Allende

2. Steve Stifler.

Steve Stifler. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Ese es el Chile que quieren los políticos de la concertación especialmente los comunistas que se quedaron con el legado de Salvado Allende

3. death4ever

death4ever Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Malditos....

4. locoenamorado

locoenamorado Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    207
    tropa de weones cobardes, los mataria de a uno a los qliaos, ojala los tomen detenidos y los sekn en la carcel a los x...

5. DrakeXO.

DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    24
    ctm yo agarroa balazos a todos esos ctm na con weas giles qls

6. MALAWI

MALAWI Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Esos woenes se cagaron solos ! pork se les ve su cara claramente, en unas semanitas veremos como caeran :D estas fotos a la justica ...

7. churretero

churretero Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Da una rabia enorme ver a estas basuras. Les falta todo tipo de educacion, esto ya no va con el tema de la calidad y ni el lucro, es algo moralmente que va más allá y que solo lo aprendes en la casa y con experiencia de vida, de verdad me da pena ver como estos "estudiantes" son tan resentidos, estupidos y lo peor soberbios, al creer que solamente su verdad es la verdadera, sin hacerse ningún tipo de autocritica, de a donde estan llegando, real mente lamentable, esta realidad.

8. Alfloyd

Alfloyd Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Que lata wn que algunas personas si las podemos calificar asi, se comporten de esta forma tan cobarde y desmedida de agresividad. No bastó con usar puños, ni actuar en patotado, mas encima le propinan patadas en la cara y golpes con palos y piedras. Son unos verdaderos mal nacidos que además son pajarones que ni siquiera se dieron cuantas que sus caritas de niñito santo estaban siendo inmortalizadas para la vista de todo el mundo. jajajaja, pobresitos, Ojala los pillen pronto.
    No tengo nada con la libre expresión y poder manifestarse públicamente para defender la postura de muchas personas, pero no soporto ver actos vandálicos e injusticias contra la personas. La educación Chilena la merecen todos los chilenos, no se si gratis para todos, pero debería ser a costos alcanzables para todos. Los compatriotas de nuestra clase media y baja deben ser los mayores beneficiados con la educación gratuíta. Yo no tuve la posibilidad de estudiar, solo tengo 4to medio pero tengo la esperanza que mis dos hijos logren llegar a la universidad y recibir la educación que merece todo Chileno.

9. GUACHUPEX

GUACHUPEX Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    los wnes inconscientes... que mas se le puede pedir a esos wnes? es un circulo de violencia, estos mismos hechos hacen que carabineros actuen con agresividad y se ensañen con la gente, lo cual hara que mas rencor se les tenga a los pacos... no se logra mas que un circulo de violencia logrado por pacos y activistas flaytes inconscientes

10. blood20

blood20 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no se que pensar...... wn cuando empieza la pelea es por los flaites o por lo pacos wn como persona no se merece esa huea pero tampoco los otros ahh no se que pensar

11. pipekaoss

pipekaoss Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo le tengo cualquier bronca a los pacos, pero digo al ver las fotos y pa' que tanto, al fin y al cabo la obligacion de ellos es reprimirnos para eso les pagan preferible mil veces hacer cagar un lider un mc donalds en vez que dañarle la salud a un plebeyo ql

12. ckarlitoseek

ckarlitoseek Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ojala los pillen y les den como caja a los maricones

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas