Impetigo - Defiling the Stage (Pais : Estados Unidos, Genero : Grindcore/ Death Metal, Formato:DVD)

Tema en 'Metal Bands' iniciado por midnatt, 30 May 2014.

1. midnatt

midnatt Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    3

Esto es lo último que salió en cuanto a material de cualquier formato de Impetigo (año 2010), dajo el sello Deathgasm Records. Mostrando una especie de time-line con varios conciertos de estos norteamericanos que empezaron haciendo hardcore, pasando por el Grindcore con tintes Gore evidentes en sus voces y riffs y la atmosfera de terror con intros de películas cine Slasher y Gore Italiana del Ultimo Mondo Cannibale, para luego culminar con el Death Metal del “Horror of the Zombies”.

Tiene cuatro registros audiovisuales en vivo :
    En Illinois 5/6/1998, Indianapolis 19/5/1991, Peoria 25/11/1992 y la reunión con formación original en el Central Illinois Metalfest (Solo para ese evento) en 2007.

Las tres primeras presentaciones son grabadas con una cámara casera y la calidad en cuanto a producción.
    Bueno Impetigo te trae a la mente películas como Cannibal Holocaust, Dawn of the dead o Wizards of gore varias de esas películas usa sus intros, siendo unos de los pioneros junto a Mortician.

Además cuenta con unas secciones de imágenes y un bonus llamado zombie attack que rememora al género de películas giallo.

Son 29 partes subidas por mi (Ante cualquier problema), pesa aproximadamente 5.66 Gb, formato DVD 9 (Doble Capa).

VIDEOS :

DESCARGA :

#1 midnatt, 30 May 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Equimanthorn*Dawn

Equimanthorn*Dawn Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    :omg: cualquier parte para bajar. Te pasaste, aportazo.

3. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Monstruoso el DVD. Supongo que esta sin pass. Lo estuve revisando. Todo OK.

4. midnatt

midnatt Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    sin pass, links funcionando y subidos por mi.

Brutal estos weones, siempre he dicho estos weones hicieron todo el horror del gopre italiano y de george romero hecho musica!!