Información Jaguares; Más de 4 millones de Venezolanos ya han huido de Venezuela (Ni en Siria con guerra)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por paiu, 20 Nov 2018.

1. paiu

paiu Usuario Casual nvl. 2
    162/163

Me Gusta recibidos:
    220

Más de 4 millones de venezolanos han emigrado luego de que Nicolás Maduro asumiera la presidencia de Venezuela en el 2013. Esta cifra fue brindada por la empresa Consultores 21. Se espera que para final de este año la suma alcance los 4,6 millones.
    Esto quiere decir que a fin de año, al menos el 18% del total de la población de Venezuela -estimada en 31 millones de personas- habrá migrado a otros países.

“Hablamos de una tendencia por análisis teórico de acuerdo con lo que ha sido el flujo hasta ahora”, explica el coordinador del estudio, Marcos Hernández.
    Notas relacionadas
    “El éxodo venezolano es una crisis humanitaria por el incremento del flujo descontrolado procedente de Venezuela que data desde 2016”, agregó.

El estudio muestra que antes de la presidencia de Hugo Chávez, de Venezuela habían emigrado 140.520 ciudadanos, un número que alcanzó las 786.916 personas durante la presidencia de Chávez (1999- 2013).
    Los cálculos, con respecto a sus informes anteriores, denotan una leve desaceleración en el flujo de salida estos últimos meses, pero ello no significa una reversión de la tendencia.
    “Aunque el deseo de migrar disminuya (con respecto a la medición del trimestre anterior), no significa que se detiene el proceso de diáspora”, dice la encuesta.
    El estudio además señala que el 38% de los encuestados en Venezuela quiere irse del país. De este grupo, el 58% espera irse entre lo que queda de este año y el próximo.

https://www.infobae.com/america/ven...ais-desde-que-nicolas-maduro-asumio-el-poder/

2. Baneado2

Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.237
    Los beneficios de la izquierda....

3. Hiro Nakamura

Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    968
    Debe ser un montaje de los fachos pobres venezolanos.

4. Thelonious J.

Thelonious J. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.036
    zurdos destruyendo la economía porque creen que no va a pasar nada si fijan precios a dedo, expropian empresas, suben los impuestos, suben el sueldo mínimo, recortan la jornada laboral

allende pensaba lo mismo

5. MIGHTY.C

MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.101
    Claramente son datos manipulados por el gobierno ultra derechista de Chile... Todo con el fin de perjudicar la izquierda equitativa de Sudamérica...

6. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.745
    Acá es donde el zurdo maricón de Portalnet se esconde como rata porque sabe que se lo van a culear. La evasiva o cortina de humo solo se limita a Piñera, los pacos, y cualquier tema referente a resentimiento para defender los intereses sionistas. Los suben con sus clones para que estos bajen jajajaja

La salitrera eplotan a lo chilenu poh

7. Stban2

Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.351
    los venezolanos tambien se hacian llamar asi? lo pregunto desde mi ignorancia, igual maduro ya revento ese pais, hoy por hoy un pais aislado pasa mejor vida y eso le toco a venezuela.

8. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    14.745
    jue curpa e la van riserberge

9. Kallfükura_rising

Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.244
    El traicionado por la up de allende hizo aprender que quedaria como martir una intervencion directa, su pueblo debe ser el verdugo en eate tipo de casos; sin doncellas no se podra hacer nada para ayudarlos.

10. Stban2

Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.351
    ?? estaba vencido el master dog??

Este weon crea temas y cree que porque uno piensa distinto a el es comunista, es nefasto lo que a pasado con el regimen venezolano en donde su pueblo pasa hasta hambre debido a que Maduro no quiere dejar el poder, a diferencia de lo que paso aca en Chile, Allende fue Weon no arreglo a las fuerzas armadas como se hace en venezuela, por eso aunque tiene la caga en el pais dificilmente Maduro reciba un golpe de estado, la que parece ser la unica via para que deje el poder.

11. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    14.745
    Jajajajajajajajajajajajajaja curpa el imperio poh

12. fernax666

fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.863
    No hay como defender a maburro, el tipo es un burgués.

A Stban2 le gusta esto.