Brutal golpiza a mujer en Puerto Montt

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por alan332, 12 Jun 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alan332

    alan332 Usuario Nuevo nvl. 1
    47/82

    Registrado:
    12 Jun 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Queridos amigos de Portalnet , vengo con este tema que a causado fuerte impacto en la ciudad de puerto montt , ademas advertirles que tengan mucho cuidado con este tipo maltrata a mujeres se hace el bueno acosa a mujeres por facebook haciéndose facebooks falsos con nombres de mujeres tengan cuidado tiene muchos antecedentes también por violaciones a menores de edad el vive en Puerto Montt , Poblacion Bernardo ohiggins calle vista hermosa n° 12 , tengan cuidado le pegó a mi madre que era su ex pareja la encontro en la calle y la llevo hasta su casa golpeándola la dejo con riesgo vital, pasó una noche en el calabozo y al dia siguiente estaba libre la mamá de este tipo que es una vieja que se hace la testigo de jehová le tiró agua caliente a mi madre el tipo le saco fotos a mi mama mientras le pegaba, los carabineros de Puerto montt vieron las fotos y lo dejaron pasar por alto este caso esta en la pdi ah llegado al sernam etc.. y aun así el tipo esta libre por eso les advierto TENGAN CUIDADO! Esto llegara al diario llanquihue de puerto montt , por favor difundir NO AL MALTRATO A LA MUJER ! a este tipo hay que matarlo ! es un maricón y la JUSTICIA NO HACE NADA ! tengo fotos de como dejo a mi mamá pero son bastante fuertes (le fracturo el brazo sus dedos y su nariz se la molió ) ella esta sanando de a poco esto no puede seguir así en facebook sale como "haaldir rene uyarte morales" su verdadero nombre es "Rene Riveliño Uyarte Morales " Rut:
    12538839-6
    Vive en Puerto Montt , weones asi ahi que hace justicia y no dejar esto impune este tipo tiene varios delitos y antecedentes , aparte inventa estar enfermo psiquiátrico para asi burlar la justicia , porfavor amigos difundir o sino esto tendra otro fin
    gracias por la atención Buenas noches !
    [​IMG][/URL][/IMG][​IMG][/URL][/IMG]
     

    Adjuntos:

    #1 alan332, 12 Jun 2015
    Última edición: 12 Jun 2015
  2. alan332

    alan332 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    12 Jun 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. niko.bellic

    niko.bellic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    16 Oct 2010
    Mensajes:
    5.197
    Me Gusta recibidos:
    13
  4. RodrigoCC

    RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    2.347
    Me Gusta recibidos:
    519
    Segun lo que cuentas tiene antecedentes por delitos de violaciones a menores, demente, maltrata a otras mujeres, no le trabaja un dia a nadie y tu mama lo busco como pareja? mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
     
  5. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.571
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    Puede ser despee ch o ojo con el tema
     
  6. alan332

    alan332 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    12 Jun 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Señores cabe señalar que esto no es despecho , hoy salio en la portada de el diario el llanquihue ( diario oficial de la region )
    cabe decir ke no soy su hijo soy un animo ya conozco a este tipo de antes solo quiero informar lo que realmente esta pasando gracias ,,,, adjunto link del diario

    http://www.ellanquihue.cl/impresa/2015/06/12/full/cuerpo-principal/4/
     
  7. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.964
    Me Gusta recibidos:
    12.089
    Parece ser cierto, al principio pensaba que eras un troll.
     
  8. maer

    maer Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Valla hijo..no tienes pantalones para defender a tu madre..sin un gueon tocara a mi madre lo muelo a palos y y si no soy capaz tengo amigos..lo haría piolita
     
  9. goten666

    goten666 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    10 Abr 2015
    Mensajes:
    5.032
    Me Gusta recibidos:
    80
    y por que no te haces hombre y le sacai la chucha al wn
     
  10. truexpool

    truexpool Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Ago 2010
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta recibidos:
    4
    Por que dudan de lo expuesto en este tema? Yo soy de Puerto Montt y es efectivo todo lo dicho en el post. Cómo carajo pueden existir hombres así. Hay que quebrarle los huesos de las manos a ver si así podrá pegarle a otra mujer nuevamente.
     
  11. Mystic01

    Mystic01 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    1 Oct 2011
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    154
    vaya sacodewea que tenemos aqui :nonono:

    Respecto al tema. Sigue hasta el final amigo y ojala lograr justicia. Si no que le den una paliza por maricon.
     
  12. cronoxz007

    cronoxz007 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    43
    hay que sacarle la mierda a gente como esta !!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas