Brutal jaque mate de Patricio Navia a Axel Kaiser: "Te crees académico y no lo eres".

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Catlod20ctr, 17 Dic 2018.

1. Catlod20ctr

Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    597

Axel Kaiser y Patricio Navia protagonizaron una dura discusión en redes sociales, a propósito de una columna del director de la Fundación para el Progreso contra el Pacto Migratorio que ha sido duramente cuestionada.

Y es que Kaiser fundamentó el rechazo de Chile a sumarse al acuerdo, asegurando que países como Dinamarca también están en contra. Frente a esto, el propio embajador Jens Godtfredsen desmintió lo señalado y recalcó que son adherentes del Pacto Migratorio.

Esto fue aprovechado por Patricio Navia para criticar a su contraparte, apuntando que la “falta de rigurosidad de Axel Kaiser explica sus pocas publicaciones indexadas. Todos tienen derecho a participar del debate público. Para ser parte del debate académico e intelectual, se necesita algo más de rigurosidad”.

Dichas palabras no cayeron bien en Kaiser, quien contraatacó con palabras poco diplomáticas: “Tú sigue escribiendo papers que no lee nadie, creyendo que haces un aporte, y así te sientes mejor cada mañana cuando caes en cuenta de tu propia influencia.

https://twitter.com/patricionavia

La respuesta de Navia no se hizo esperar y de paso lo acusó de presentarse falsamente como académico.

“Se pueden hacer ambas cosas a la vez. Publicaciones indexadas que te validan como académico y participar del debate público o cualquiera de ellas. Lo que no corresponde es definirte como académico cuando no lo eres”, para rematar con “es un poco infantil competir por quién es más influyente”.

Fuente:eldinamo.cl

2. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.660
    posteando caguines este weon sin vida...anda al foro de farandula..manfinflero...

3. Catlod20ctr

112/163

Me Gusta recibidos:
    597
    ¿te duele que la gente de derecha sea tan ignorante que hasta el embajador de Dinamarca puso en su lugar a este seudo economista chupapene de los empresarios? jajajaja

A FelipeTurron, Garage Matt y ikeduk les gusta esto.
  4. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Pelea de inválidos.

A Stban2 y BlackFireHeat les gusta esto.
  5. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.660
    tienes vida?

6. Catlod20ctr

112/163

Me Gusta recibidos:
    597
    Por supuesto, y una vida muy linda y feliz sin sufrir humillaciones entre varias personas a la vez, como tú :sad:

En cuanto al tema, increíble que haya gente que le cree a este economista mentiroso jajaja hoy en día la gente se traga cualquier cosa.-

A ikeduk le gusta esto.
  7. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.660
    osea tu vida es este foro?...

el gif hueco y ridiculo :lol:

A LOKOLETAL le gusta esto.
  8. zeroark

zeroark Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    267
    Axel CACA, Camila Flores, Robotina barriga, jacqueline van rysselVERGA, Lavin, paren por favor con el zoologico :lol: jajaja, solo los fachotontos se superan así mismos....

9. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.660
    tenemos otro comunista que se une al bufete de idiotas....

no podi postear algo y despues pidas credibilidad con esa foto weon..

10. jose386

jose386 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    721
    jkajakajkaajkajakakjajkakjajkajkajkkajkakjajkakjajkkjajkakjajkjkajkakjakjajkajkjkajajkajkakjajkakjjajajajkajkajkakjjkajkajakajkaajkajakakjajkakjajkajkajkkajkakjajkakjajkkjajkakjajkjkajkakjakjajkajkjkajajkajkakjajkakjjajajajkajkajkakjjkajkajakajkaajkajakakjajkakjajkajkajkkajkakjajkakjajkkjajkakjajkjkajkakjakjajkajkjkajajkajkakjajkakjjajajajkajkajkakjjkajkajakajkaajkajakakjajkakjajkajkajkkajkakjajkakjajkkjajkakjajkjkajkakjakjajkajkjkajajkajkakjajkakjjajajajkajkajkakjjkajkajakajkaajkajakakjajkakjajkajkajkkajkakjajkakjajkkjajkakjajkjkajkakjakjajkajkjkajajkajkakjajkakjjajajajkajkajkakjjkajkajakajkaajkajakakjajkakjajkajkajkkajkakjajkakjajkkjajkakjajkjkajkakjakjajkajkjkajajkajkakjajkakjjajajajkajkajkakjjkajkajakajkaajkajakakjajkakjajkajkajkkajkakjajkakjajkkjajkakjajkjkajkakjakjajkajkjkajajkajkakjajkakjjajajajkajkajkakjjkajkajakajkaajkajakakjajkakjajkajkajkkajkakjajkakjajkkjajkakjajkjkajkakjakjajkajkjkajajkajkakjajkakjjajajajkajkajkakjjkajkajakajkaajkajakakjajkakjajkajkajkkajkakjajkakjajkkjajkakjajkjkajkakjakjajkajkjkajajkajkakjajkakjjajajajkajkajkakjjkajkajakajkaajkajakakjajkakjajkajkajkkajkakjajkakjajkkjajkakjajkjkajkakjakjajkajkjkajajkajkakjajkakjjajajajkajkajkakjjkajkajakajkaajkajakakjajkakjajkajkajkkajkakjajkakjajkkjajkakjajkjkajkakjakjajkajkjkajajkajkakjajkakjjajajajkajkajkakjjkajkajakajkaajkajakakjajkakjajkajkajkkajkakjajkakjajkkjajkakjajkjkajkakjakjajkajkjkajajkajkakjajkakjjajajajkajkajkakjjkajkajakajkaajkajakakjajkakjajkajkajkkajkakjajkakjajkkjajkakjajkjkajkakjakjajkajkjkajajkajkakjajkakjjajajajkajkajkakjjkajkajakajkaajkajakakjajkakjajkajkajkkajkakjajkakjajkkjajkakjajkjkajkakjakjajkajkjkajajkajkakjajkakjjajajajkajkajkakjjkajkajakajkaajkajakakjajkakjajkajkajkkajkakjajkakjajkkjajkakjajkjkajkakjakjajkajkjkajajkajkakjajkakjjajajajkajkajkakjjkajkajakajkaajkajakakjajkakjajkajkajkkajkakjajkakjajkkjajkakjajkjkajkakjakjajkajkjkajajkajkakjajkakjjajajajkajkajkakjjkajkajakajkaajkajakakjajkakjajkajkajkkajkakjajkakjajkkjajkakjajkjkajkakjakjajkajkjkajajkajkakjajkakjjajajajkajkajkakjjkajkajakajkaajkajakakjajkakjajkajkajkkajkakjajkakjajkkjajkakjajkjkajkakjakjajkajkjkajajkajkakjajkakjjajajajkajkajkakjjkajkajakajkaajkajakakjajkakjajkajkajkkajkakjajkakjajkkjajkakjajkjkajkakjakjajkajkjkajajkajkakjajkakjjajajajkajkajkakjjkajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaj!!!!

A Hiro Nakamura y EL CERDO les gusta esto.
  11. zeroark

zeroark Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    267
    :lol:...

12. jose386

jose386 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    721
    es Justin Bieber su idolo, y este tira para el lado de rolando jimenez , el lo dijo en comentarios anteriores

A EL CERDO le gusta esto.