10/9/15/ Piqué mandó mensajes a hinchas del Real: "No me arrepiento, ni pediré perdón"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por akazeronez, 10 Sep 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. akazeronez

    akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    62.501
    Me Gusta recibidos:
    599
    [h=2]El defensa del Barcelona enfrentó la polémica sobre las pifias que le caen cada vez que toma la pelota con la camiseta de la selección española.[/h][​IMG]

    En medio de la polémica por las pifias que ha recibido por parte de la hinchada, el defensa central del Barcelona, Gerard Piqué, decidió dejar atrás su hermetismo y conversar con los medios de comunicación. El español tiene certeza que los gritos de los fanáticos no son por sus dichos políticos sino por la rivalidad entre el cuadro culé y el Real Madrid.

    "Creo que no es por un tema entre Catalunya y España. Mi compromiso con la selección es siempre el máximo, lo he demostrado siempre. En cuanto a la rivalidad Barça-Madrid no cambiaré, soy así y siempre seré así", afirmó el jugador en rueda de prensa.

    [​IMG]
    La conferencia de prensa no sirvió mucho para bajar los ánimos, puesto que jugador fue fuerte que seguirá con sus malas palabras hacia el cuatro merengue: "Los que me aguantan bien y los que no, me tendrán que aguantar hasta que me retire. La relación Barça-Madrid es pasional, cuando a uno le va bien a otro le va mal. Así que esperemos que al Madrid le vaya lo peor posible"

    Para finalizar la pareja de la cantante Shakira, les envió un mensaje a los hinchas del Real Madrid: "No me arrepiento para nada, lo haría una y mil veces. No esperen que cambie"

     
    #1 akazeronez, 10 Sep 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Mondax

    Mondax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    27.522
    Me Gusta recibidos:
    3
    que wea hizo??
     
  3. Alvariito0

    Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    30.542
    Me Gusta recibidos:
    465
    y que fue la wea tan importante que dijo este lento ql?
     
  4. -.DieK.-

    -.DieK.- Invitado

    Y ayer Pep Guardiola dijo algo más grave de lo que dijo Piqué; dijo, que hubiese preferido jugar con la camiseta de Cataluña que con la camiseta de España.-
     
  5. nexteir

    nexteir Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    2.038
    Me Gusta recibidos:
    6
    Que tiene de grave??
    Es algo que piensa la gran mayoría de la gente de esa región. No se sienten españoles.
    Españoles ql deberían agradecer, porque sin estos jugadores formados en el barcelona nunca habrían ganado nada.
     
  6. Villes

    Villes Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Ago 2014
    Mensajes:
    3.990
    Me Gusta recibidos:
    4
    No se si sera por ello, pero recuerdas cuando el barca celebro su obtencion de la champions y Pique dijo algo asi: "todo empezo en kevin roldan", aludiendo a la polemica por esa fiesta y al mal momento del real.
     
  7. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    que son hueones, pique seguira siendo malo pifien lo que pifien
     
  8. wildhorse

    wildhorse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Ago 2008
    Mensajes:
    1.056
    Me Gusta recibidos:
    3
    De qué se quejan los Españoles??

    Sin los Catalanes la selección española no habría tenido el nivel que tuvo, aún con Iniesta en cancha no habrían salido campeones sin jugadores como Puyol, Piqué, Busquets, parte de la columna vertebral en el 2010, o en su momento Guardiola, quien fue también un aporte en selecciones españolas anteriores (era buen jugador Guardiola, para los que no lo vieron).

    Idem con jugadores Vascos que también fueron aporte décadas y selecciones pasadas.


    En cuanto a la rivalidad Barca-R.Madrid y los dichos de Piqué,..qué querían?, así es el fútbol a nivel de clubes, con rivalidades, pasión, competencia,...coherente con aquello es lo dicho por Piqué, ..es decir, nadie quiere que al equipo rival de toda la vida le vaya bien, ...allí, aquí y en la quebrá del ají,..everywhere!



    PS:
    Para los chilenos a veces nos cuesta entender lo de las regiones y culturas de lo que ahora se denomina España, pero la verdad es que desde antes de la invasión árabe (tiempos romanos) o simplemente ubicándose en el período medieval, siempre existieron culturas distintas en la península Ibérica, con sus propias costumbres, lenguas/idiomas,..ese es el caso de Vascos, Catalanes y Castellanos (hay otros también, Navarros, Andaluces, etc),...Pero es el caso principalmente de los Castellanos-Asturias el que representa en rigor a "los Españoles", principalmente ellos. (como ejemplo, en un principio fueron la mayoría de los que llegaron a América en la época de la Conquista, los Castellanos, de ahí el idioma que predomina en nuestro continente)

    Para ponerlo sencillo, los de la zona de la meseta central (la famosa "meseta"), los del R.Madrid por ejemplo, esos son en rigor los de la cultura Española, la Castellana, a esos en la misma España se les conoce como Españoles....el resto se siente distinto y de hecho corresponden a culturas diferentes desde tiempos remotos, aunque ahora a gusto de algunos y desagrado de otros estén bajo la misma bandera Española.
    Los Catalanes nunca fueron en rigor Españoles antes de que los árabes se fueran, incluso resistieron aquella invasión hasta el final, y creo que tampoco se han sentido como tales después.

    Y entonces, si no son Españoles, qué cresta son? son lo que siempre fueron y han sido, Catalanes, simple.,..de los Vascos a su vez se puede decir lo mismo, son Vascos.
     
    #8 wildhorse, 10 Sep 2015
    Última edición: 10 Sep 2015
  9. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.661
    Me Gusta recibidos:
    5.725
    Defensa sobrevalorado
     
  10. xc_cristian

    xc_cristian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta recibidos:
    7
    Sin españa , catalunia no podría financiar ni una liga de nivel croata.
     
  11. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Así con los hinchas españoles, jugador español que no ha sido pifiado es por que no es español!!

    Gran defensa pique uno de los mejores del mundo, según mi opinion.
     
  12. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Piqué culiao , ni en su mejor momento fue del top 10 de los mejores defensas centrales , ahora... bueno, es cosa de verlo :lol:.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas