Opiniones peugeot 205,daewoo tico,suzuki maruti

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por panshopuerto, 1 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. panshopuerto

panshopuerto Usuario Nuevo nvl. 1
    27/41

Me Gusta recibidos:
    0
  2. gaio

gaio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el maruti o el 205, pero de los dos me quedo con el 205, si encuentras uno en buen estado y lo cuidas como corresponde tendrias makina para arto rato (aunque cualquier vehículo que lo trates bien y lo mantengas, no lo tarrees ni lo corras tendria que funcionar bien) ..... conozco gente que tiene el 205 y lo han mantenido super bien, es un auto bueno, fiel y firme, la clave está en no maltratarlo y hacerle las mantenciones cuando corresponda.
    suerte!

A panshopuerto le gusta esto.
  3. cretinox3

cretinox3 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo primero no compres un tico son muy pequeños y depende de donde vivas te va a costar encontrar los repuestos, 2º depende de tu altura por ejemplo yo mido 1,78 y me eh subido a los 205 y son bajos de techo y al acompañante le queda poco espacio para las piernas y siempre le terminas dando codazos en las costillas al pasar los cambios pa q decirte del maruti o el tico q son mas angostos, el rendimiento entre estos autos es promedio segun el cuidado q se les tenga pero ovbiamente un motor de 800 cc. te rendira arto un aprox en ciudad de uno en exelentes condiciones puede ser sobre los 20 km., pero algo q te podria recomendar es un KIA POP jajaj lo doy por experiencia ya que tuve un 96 1.1 y nunca me dio ataos y yo era como el 3º o 4º dueño jaja y ahora lo cambie por uno 2000 1.1 carburado tambien y te dire son altos de techo son comodos tanto para el chofer como para el copiloto ya q es arto mas ancho que el maruti y pa que decirte el TICO q cuando estaba buscando auto practicamente cerraba el pestillo del copiloto con el codo, tiene un maletero promedio pero mas grande que los otros modelos y el rendimiento de los q yo eh tenido era el 96 me daba 17 o mas en ciudad pero el 2000 me da 20 en ciudad y 25 a 26 en carretera te lo digo por q con un estanque llegue a santiago de lo mas campante :p (desde chillan) asi que mejor cotizalo bn ademas los repuestos no son tan caros y la amortiguacion es refirme asi que no se sueltan tan facil como el tico o el maruti

ojala te sirva de algo mi comentario

atte .:cretinox3:.

4. chilecomunicado

chilecomunicado Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Compa el Peugeot 106.... auto muy muy bueno.. no es tan pequeño y me rinde muchísimo .. y el modelo es muy bonito... yo tengo el 106 fresh 1.4, pero esta la versión 1.1 y 1.6... reitero muy bueno

5. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    Peugeot 205. aunque el maruti no es mala opcion si no tienes problemas con los autos muy chicos. yo usaba bastante un 205 de mi familia que nadie usaba y jamas me dio una pana. pero me tinca que el maruti puede ser mejor opción porque hay modelos mas nuevos, mejor cuidados, y seguro los repuestos son mas baratos. aunque los del 205 no eran nada de caros.

6. panshopuerto

panshopuerto Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Wena compañeros se agradece la info esperaba malos comentarios pero al parecer los tocos no son tan malos qeda cuidarlos bn como dijeron por ahy ,hasta el momento de estos tres seria el peugeot lo que compraria ojala aguante los cerros de mi querido valpo...

7. juankenny

juankenny Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    te recomiendo el peugeot 205.
    con el maruti no vas a poder andar en carretera.

8. arajuanp

arajuanp Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    39
    como comparar un peugeot con un tico o un daewoo , que buscas calidad . espacio no creo cualquiero de estos son una lata de sardina con ruedas.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas