Esta banda la había escuchado unos años antes, si no la hubiese conocido la mandaría directamente a la mierda, pero solo dos cosas me hicieron que siga con este review buscando de alguna manera guiarme por su sonido y por quien la integra, entonces , desde ahí trato de enteder, tolerar, y porque no.. (piñera), reírme leyendo las liricas de una banda que muchos reconocen directamente como racista, por eso fue que en el chat le dije a la host, que esta banda tendria que escucharla a todo chancho hahahha sarcasmo. Bueno poca info hay sobre los integrantes de esta banda, yo solo conosco este puro album, pero ya todos conocemos a Seth Putnam el líder de Anal Cunt y el mismo que supuestamente integra Vaginal Jesus como vocalista de esta banda Grindcore de USA. Hace poco era incertidumbre si él integró realmente esta banda pero despues el mismo dijo que si. Respecto a las liricas de Vaginal Jesus es para muchos un mal chiste, para otros, una wea netamente racista y que la volá va enserio, y no como Anal Cunt que era burla a todo el mundo envuelta en una etiqueta nazi, pero personalmente las líricas en este disco son mas mamonas que el mismo Seth Putnam cuando tenia 10 años donde era un gordo rechoncho pajero con cara de weon que todos le pegaban en la escuela, líricas que insultan directamente a los judíos y negros, pero de una forma muy pendeja, a quien chucha le importa digo yo, un puto negro en que parte de la micro se siente? oye, le tiraré mierda o golpearé al csm que sea que me moleste, podría ser un negro, una vieja, la dana, el buko con olor a ala sentado en la micro, eso no es precisamente ser nazi o que?, entonces de "white power" tiene el puro chiste po wn, 0 argumento solo tirar mierda de una manera superficial y graciosa a un tipo de gente que vende mucho. En pocas palabras es casi igual que Anal Cunt pero con una tematica menos extensa y diferente composición musical. Entonces escucho por segunda vez estas liricas de Affirmative Apartheid y como suenan con el Grindcore, pongo el reproductor y el primer tema Million Monkey March me manda una patada en la raja y me pega al techo con silla y todo, ufff ctm, qlo brigidos wn, cuantos riffs pasaron?, solo 2 que se repitieron en 42 segundos.. pero la agresividad al cantar estas liricas con poco sentido van muy bien, sigue cantando mierda, pasemos al segundo tema Hooknose... Lo que me imaginaba me pescaron de las mechas y me dejaron de trompa al suelo, bien, bien pero no soy judío po wn!...esto quiere decir que de una manera u otra tiene mucha agresividad y esto sonará bien y gustará aunque cante la cancion de barney el qlo. En el tercer tema Back Of The Bus se relajan un poco en cuanto a ritmo y riffs, en momentos sale una melodía hasta rock and-rolera que canta sobre el negro que les contaba para que se cambie al asiento de atras del bus, mireeen las weas po jahahahahha.. Cuarto tema Indians Are Red Nigger Skunks, bueno cada uno con su cada uno, pero para ellos es casi lo mismo que aca en chile se preocupen de cuanto comen los presos a costa de impuestos no es cierto?, ya escuchemos el tema mejor, nada que decir sobre la composición, se manejan, saben crear sus bases, tienen buen dominio de los instrumentos, una bateria con excelente precisión acompañada de pocos pero buenos riffs. I Hate Niggers, negro te odio por ninguna razon te voy a matar envenenado con tu crack wuajksjkasjkjkask ya era el tema. En resumen pasa el disco completo bien ganchero y con un buen sonido, además de esta voz bastante agresiva insultando a negros y judíos, claro que en partes se reirán los que entiendan ingles ( los que no busquen líricas y traduzcan como lo hice yo, PORQUE SOY IGNORANTE Y LOS BAKANES SABEN INGLES OSEAA), El disco completo son 28 temas que no son de una brutal rapidez ni energía pura del grindcore, tienen como dije unas partes medias rockeras pero si la agresividad del vocalista cantando estas letras lo hacen un buen disco para todos, aunque no sean nazis, ni aunque no sepan ingles, entretenido de escuchar y de leer, aunque no comparto su estupida tematica, logran hacer bien su peculiar Grindcore Nazi, despues de todo me importa una real mierda al que se sienta identificado con sus letras mientras no me insulten directamente a mi, ni a los que estimo claro.
Y me nombra en el review.... askajskajsaksj, sacogueas... estas enfermo, esta banda es mas simpática que la chucha, me gusto tu weá... Tiene mas temas que la chucha, lo bueno es que duran lo justo para no gastar mucho aire diciendo nigger askajskasjak... Bien Kiko, que sigan los llantos. suck it!
Cuando uno escucha una banda debe situarse en el contexto politico-social k se desarrolla esta. Un pais como EEUU es un pais racista y siempre lo será. Asi k las letras no me extrañan; son mas honestas k cualkiera de aca con su falso hippismo "oh odio a los racistas" "pobres negros" mientras se denigra a indígenas mirandolos en menos o peruanos u otros vecinos mas feos de Sudamérica tratándolos mal o riéndose de su condición . EN FIN...hipocresia mode on... PASANDO A LA BANDA. Para mi; VAGINAL JESUS es una verdadera patada en el culo. Suena como una tromba en mis oídos...una voz potente, rabiosa, rapidez y pocos riffs hacen de cada tema k es corto una explosión de verdadero descontrol y brutalidad rabiosa, junto a una bataca muele cráneos. Estos elementos esta banda una reconocida dentro del mundo del grindcore y una de las k me agradan dentro del genero. Mas k un chiste la temática me parece k son honestos, odian al k deben odiar y critican lo k les da la gana; no importándole los sentimientos de otros a kienes no les gusta. Buen review haine... me gusta k exploren los reviews como deben ser refiriéndose hacia aspectos musicales mas k los sentimientos puestos en la obra, asi k menos "yo pienso" de otros, si al final se trata de musica...Vale, vas bien!
En si esta banda la encuentro musicalmente muy demoledora y brutalisima, la verdad nada que decir de ellos pero esa mierda de odiar a todo el que este parado, es tan falso como el marketing de los blackeritos...se sabe que Estados Unidos es un pais multiracial y ademas por lo mismo es demasiado racista, sobre todo con la raza negra que como se sabe llegaron a formar una guerra civil dentro de este pais, pero insisto esa mierda de levantarse y pensar a quien chucha voy a odiar hoy dia jajajaja la encuentro re-patetica y falsa, "mmmmmm a quien voy a odiar hoy dia ??? aaahhh ya se, hoy voy a odiar a las parvularias I HATE TO PARVULACHION" jajajaja lo peor de todo es que hay wns que se engrupen con ese odio marketero y dicen que esta banda "es verdadera" y que no se creen el cuento jajajaja, me importa un pendejo de mis redonditos y hermosos testiculos que me digan "amantes de negros" o "hippie ql" por no ser racista y no creerme el cuento de la xenofobia barata de estos engendros de mierda, la verdad prefiero ser un vil hippie antes que un blackerito malcriado de mesada del papito ...Muy buen review campesino
esta wea no es enserio como no se pegan la cachada que son letras pa provocar no mas... nunca han sido nazis estos wn... vai bien haine