bruto

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CHINAKONFIRE, 11 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CHINAKONFIRE

CHINAKONFIRE Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Vean este video

Editado por Flaite

#1 CHINAKONFIRE, 11 Abr 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. CHINAKONFIRE

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
  3. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    1ero que todo, modere su vocabulario compadre, esto no es la capilla y no nos hagarramos a xuxas por las puras.

buen entrenamiento el del video, se nota por el sonido que el arbol (es una palmera si no me equivico xD) es gueco (gueco de basio, no de gay jajaja).

4. RuneScape

RuneScape Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    el wn dbe tener piernas de acero que no le duele xD se agradc compadre siga así

5. oscar_16

oscar_16 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7

x 2 modere el vocabulario . se encuentran damas por estos lados .

i si el arbol es gueco .

6. darcksephiroth

darcksephiroth Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    no deja de tener las canillas duras, pero como dijeron mis antesesores en los comentarios, al parecer el tipo de arbol es hueco, esto se nota ya cuando el arbol se abolla en la parte de las patadas y depues se mueve mas la parte de arriba que la de abajo. Wen video se agradece, pro como dijeron modere el vocabulario.

7. Cursor

Cursor Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Impresionante de duro el cumpa, lo que si baja completamente su guardia para patear, por muy poderosa que sea su patada si se desproteje asi en un combate poco le será de utilidad su entrenamiento

8. xXxcentinelaxXx

xXxcentinelaxXx Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8

xx2 no es la capilla socio o por lo menos escribelo abreviado para k no suene feo Xd

eso yo lo vi en la tele jaja si ese arbol es ta hueco como el criss jajjaja na broma se agradece men buen video:)

9. Haine

Haine Invitado

mmmm mala tecnica para patear no le mete cintura... guardia baja como dijo Cursor , y esta revotando como si sus zapatillas tubieran resortes jjajajaj ..
    y ese arbol es blando y hueco ..
    enfin .. no es por hacerme el bakan ni agrandado pero yo entreno de una forma similar (bueno hace unos meses atras xd) y teníamos un saquito con ropa dentro asi durito .. y ese lo atabamos en la parte baja de un pino ..el trauma que genera en los huesos es impresionante y sirve de mucho ..pero para comenzar ..jamás se debe patear al 100% o sinó se rompe la tibia y el perone por el rebote .. lo otro es que hay 2 formas de golpear una es directo con la tibia y la otra con la parte externa ..(la ke se endureze cuando uno levanta el empeine) .. asi es como se rompen bates ,, y en mi caso, 4 colihues :)

si una persona quisiera romper palos o bates y le pega directo con el hueso de seguro se parte el cuero o la tibia !

se agradece !!

10. kris_pezdemonio

kris_pezdemonio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajaja yo estaba esperando que saliera volando esa pierna o el brazo porque el hombron es pura cabeza de musculo no mas ...aun que hay que reconocer que tiene la pierna bien dura pocasa tecnica al patear un arbol que por lo demas es mas hueco que ricky martin y nelson mauri juntos jejejejeje. pero en fin.. se agradece y para el proximo post modera el vocabulario cumpita porque como dicen mas arriba le debemos respeto a las mujeres que hay aqui en este sub foro..

11. carol susy

carol susy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Contrataria a ese nene para que le diera esa dosis de patadas por mientras al violador de placilla, ahi si que sonaria mas hueco.

12. CHINAKONFIRE

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Disculpenme por chucheta :l

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas