DEJO EL LINK YA QUE NO PUDE HACER UN COPI-PASTE Y MUY LARGA LA WEA PA ESCRIBIRLA xd http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2013-10-10&NewsID=241208&BodyID=0&PaginaId=17 ya watones qlios xupenla...
Si no hay viejos gordos, es porque se enferman de alguna hueá y adelgazan. En general, los hombres gordos me parecen mil veces mas atractivos que los flacuchentos. De partida porque puedo decir empíricamente, que culean mejor, son mas buena onda, les gusta comer, te hacen sentir protegida, saben cocinar cosas ricas, no se obsesionan con que tu seas una anoréxica de mierda y viven bastante mas relajados que esos hueones que le miran las calorías hasta a los jugos. Apaño este estudio, los gordos son bakanes.-
y uno haciendose cagar pah estar como espartano. ah la mierda las calugas.... bienvenidas hamburguesas dobles con queso
Porfin se están dando cuenta del diamante en bruto que somos nosotros los gorditos xDDD concuerdo con frozenheart, a mi me han dicho caleta de veces que somos mejores que los flacos en la cama, quizás es porque ponemos mas enfasis en la termura o weas cuaticas, la verdad no se. slds.
si t creo, tuv una polola gordita y era muxo mejor que la de antes que era flaca. t creo esos puntos. aunq son mas celosas en caso de las mujeres XD