Venta Perfumes Originales...Nuevos, Sellados....y BARATÍSIMOS

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por hardkoke, 22 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hardkoke

hardkoke Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimadas/os....simple.....vendo perfumes originales, nuevos, sellados....y lo mejor de todo, a bajísimos precios.....incluso, más barato que algunos avisos que he visto por ahí.....obviamente, más baratos que Paris, Ripley y Falabella. Los perfumes ya están con un 20, 30 y 40% de dcto.

Les dejo algunos precios. Si necesitan de la lista completa, me dejan su correo y se las envío. Si me desean escribir para comprar algun producto o solicitando la lista, mi correo es [email protected]. O por MP.

Armani, MANIA 100 ML EDT, Hom, $41.000
    Armani, AQUA DI GIO 100 ML EDT, Muj, $43.000
    Azzaro, AZZARO CHROME 100 ML EDT, Hom, $28.000
    Beneton, BENETON INFIERNO PARADIZE PINK, 100 ML, Muj, $18.500
    C.Herrera, 212 sexy dama EDT, Muj, $43.000
    C.Herrera, 212 EDT 100ML, Hom, $44.000
    CK, CK 200 ML BE EDT, Hom, $29.500
    D&G, D & G THE ONE 50 ML EDP, Muj, $36.000
    DKNY, DKNY BE DELICIOUS 100 ML EDP, Muj, $40.000
    Hugo, HUGO ELEMENTS AQUA (celeste) 100 ML, hom, $27.000
    Hugo, HUGO #1 NEGRO 125 ML, hom, $26.000
    J.Lopez, GLOW 100 ML - TESTER, Muj, $19.000
    Lacoste, LACOSTE RED SET 125ML +AFTER SHAVE, Hom, $38.000
    Lacoste, LACOSTE TOUCH OF PINK 90 ML, Muj, $35.000
    P.Hilton, PARIS H.HEIR 100 ML, Hom, $18.500
    P.Hilton, PARIS H. SIRENE 100 ML, muj, $25.000
    Paco.R, PACO XS 100 ML, Hom, $29.000
    PUIG, QUORUM AQUA QUORUM 100 ML, Hom, $15.000
    R.Lauren, RALPH WILD 100 ML, Muj, $33.500
    R.Lauren, POLO VERDE 118ML, Hom, $38.500
    Tommy H, TOMMY TRUE STAR GOLD 75ML EDT, Muj, $25.000
    Tommy H, TOMMY MEN 100ML, Hom, $32.000
    Givenchy, very Irresistible 75ml edt, muj, $38.000
    Givenchy, Xeryus Rouge 100ml edt, Hom, $31.000

Estos son algunos de los productos que tengo disponibles en mi listado.....es para que comprueben que son muuuy buenos precios. Me escriben, y les envío el listado completo, con su actual stock, ya que se han ido varias fragancias. Y bueno, estaré actualizando mi listado a comienzos de la próxima semana, en donde se renovará el stock y se agregarán nuevos productos.

Espero vuestros comentarios y compras. APROVECHEN!!!.....ahora que se viene el dia del padre, no hay como un excelente perfume.....además, para la gente que le encanta andar con una rica fragancia de un perfume original y a un precio botado.

Mi Blog es: http://venta-perfumes.blogspot.es/

Saludos.

2. destinocs

destinocs Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    creo que te lo cerraran, lee las reglas antes :D
    saludos

3. jota_es

jota_es Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    no hay mano con vo!

4. neta

neta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    si son de arica no pasa naa espero la verdad por ke aparece en etiketas consigueme el BLACK XS o EMPORIO ARMANI o tbm el THE ONE de d&g !

y hablamos ! yo vendia perfumes en paris y casho por eso te digo lo de arica

5. F n l O v e

F n l O v e Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    y cuantos te shoriaste de cada wea, son mas falsas tus weas y caras xD

6. hardkoke

hardkoke Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Respondiendo a los mensajes:

Neta: para determinar si un perfume es original o no (parece que no aprendiste en Paris, que era donde trabajabas...supongo), uno, es el tema del número que está impreso en el envase del perfume, debe ser igual al número que está en el frasco. Dos, al agitar el perfume, genera burbujas...si las burbujas permanecen por más de 10 seg., en un perfume pirata....y obviamente, la fijación....no hay punto de comparación la fijación de un perfume original a uno pirata. Por los perfumes que preguntas, los precios son los siguientes: Black XS 100 ml $36.000 (agotado), no tengo el Emporio Armani, D&G The One 50 ml para mujer $36.000. Espero haber aclarado tus consultas.

FnLove: No son perfumes robados, tuve mi capital para iniciar este pequeño negocio y acá estoy. Es un negocio totalmente honrado. A lo mejor, en este portal, hay mucha gente que ofrece productos robados....no es mi estilo, he sido honrado toda mi vida, lo seguiré siendo. ;)

Si consideras que son productos caros.....demuéstralo que son caros.....antes de fijar precios, se debe hacer un estudio de mercado con respecto a tiendas que tienen los MISMOS productos. No es llegar y tirar precios. Mis perfumes, algunos, están más baratos que algunas personas de foros que están vendiendo los mismos perfumes. Espero haber aclarado tus dudas.

Mi correo es [email protected]. Si necesitan el listado, me escriben y se los envío. También atiendo los MP que envíen. La próxima semana, actualizo el listado con respecto al stock y, probablemente, incluya nuevos productos.

Saludos a Todos.

7. sharpito

sharpito Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    51
    1.- Todos los temas en su interior deben contener la siguiente informacion :

-Nombre / modelo del producto
    -precio de ventas
    - estado especifico del producto ( nuevo -usado )
    -ubicacion del producto ( cuidad de origen)
    - telefono de contacto obligatorio
    -email de contacto
    - fotos reales del producto ( no falsas) las imagenes no pueden estar ocultas ojo con eso
    IMAGENES COMO SUBIRLAS ACA

como se publica ?
    las imagenes que sacas fotos deben ir con tu nombre y fecha

como quedaria ?
    ejemplo

2 -No se permiten up ! en los temas para quedar siempre primeros pidanle un user que les comente el tema .

3- esta estrictamente prohibido cualquier tipo de trolleo , y el desvirtuar una venta .

Actitudes contrarias como esta seran sancionadas en tu historial

ejemplos

- Carozzi
    -la compre a precio x ( mas Barato )
    - En tal partes lo venden en menos
    - Mira link este usuario lo vende mas Barato que tu
    -Metete a mercado libre y que estan Baratos
    - se agradece
    - up
    -wena venta

La idea es tener un sitio que se comenten la necesidades del comprador no jugosear

4 los minimos de post que debe tener un usuario con derecho vender es de 200 post no menos si no la venta sera eliminada sin derecho patalear

ganar post desde este enlace

http://www.portalnet.cl/comunidad/forumdisplay.php?f=33

5 esta prohibido crear mas de un tema por usuario , ya sea un nuevo articulo o bien ya uno posteado .
    De crear mas temas , todos se cerraran para eliminacion de ellos por los moderadores .

Para ello envien un moderador un mp pidiendole el cierre de su venta o que cambien el titulo .

6 Para debatir un precio siempre debes poner el link de la tienda asi de esta manera no estaras jugoseando podras comprar al mejor precio la venta en portalnet.cl

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas