Condenan a 5 y 7 años de cárcel a venezolanos que atacaron a carabineros en Iquique: uno usó manopla

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por C.A. Dupin XVII, 16 May 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    27/41

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.384
    Me Gusta recibidos:
    890
    [​IMG]
    Cuatro ciudadanos venezolanos fueron condenados por el ataque a dos funcionarios de Carabineros en enero del año pasado. Tres de ellos fueron sentenciados a penas de entre 5 y 7 años, mientras que uno fue expulsado del país por el delito de microtráfico, que quedó al descubierto cuando, en medio de los golpes a los uniformados, se le cayó un banano con droga.


    Con penas de 5 y 7 años de cárcel fueron condenados tres de los 4 ciudadanos venezolanos acusados de haber atacado a funcionarios de Carabineros en Iquique.

    Los hechos se remontan al 25 de enero del año pasado, específicamente en el Parque de Cavancha de Iquique, región de Tarapacá.

    En esa oportunidad, dos funcionarios policiales fueron agredidos por un grupo de grupo de ciudadanos venezolanos en el Parque de Cavancha de la comuna de Iquique, región de Tarapacá. Incluso, uno de ellos sufrió un ataque con manopla en el rostro.



    Expulsión del país y penas de entre 5 y 7 años de cárcel
    Un año más tarde, la justicia decretó la expulsión del país para uno de los agresores de los funcionarios policiales.

    Se trata de Joilinyer Toroyo, quien fue condenado en primera instancia a una pena de 541 días de presidio por el delito de microtráfico.

    Eso debido a que las cámaras de seguridad lograron captar el momento exacto en el que el sujeto, en medio de los golpes, aprovechó de tomar un banano con droga que se le había caído al suelo.

    A Toroyo, el Tribunal Oral en lo Penal le sustituyó la pena de 541 días de presidio por la expulsión del país. Con ello, el agresor no podrá volver a ingresar al país en un plazo de 10 años.

    Ahora bien, para la persona que agredió al funcionario con una manopla, Yeison Zapata, la justicia determinó la pena de 7 años de presidio por el delito de maltrato de obra a carabineros.

    Lo anterior a causa de que el ataque le provocó al funcionario una fractura nasal y dental y una contusión malar de carácter leve.


    En tanto, el tribunal determinó una pena de 5 años y un día para Manuel Gómez y Yeferson Zapata, quienes golpearon a uno de los uniformados, dejándolo con heridas de gravedad.

    Sumado a lo anterior, ambos fueron condenados a 541 días de presidio por el delito de microtráfico. Eso, luego de que la autoridad policial hallara 7 cigarrillos y 4 bolsas de marihuana, así como también un papelillo con pasta base de cocaína y dinero en efectivo en un banano.


    Fuente
     
    A EL ANCIANO BASTARDO y Jsk19 les gusta esto.
  2. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.979
    Me Gusta recibidos:
    8.969
    Piñera , la derecha grandes empresarios de las cosechas y los fachos pobreus chilensis erues de Cúcuta con llanto
     
    A BADINHO le gusta esto.
  3. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.643
    Me Gusta recibidos:
    6.832
    el wn yeta :lol:
     
  4. Lorea_Wacho

    Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2022
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    6.493
    Lavadoras nuevas :lol:
     
    alvacort, MIGHTY.C, ale_pro87 y otra persona les gusta esto.
  5. whisky

    whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    5.008
    Me Gusta recibidos:
    4.409
    Un chiste las penas.....a los 3 meses le mandan una foto de sus vergas al merluzo...a este se le moja la canoa y los indulta...
     
  6. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.179
    Me Gusta recibidos:
    4.930
    No creas wn a los caneros chilenos se les hace el culo cuando llegan estos weones

    Pa q en 1 año más estén libres de polvo y paja?? Mejor los hubiesen sacado cagando del pais
     
    #6 sulphur, 16 May 2023
    Última edición por un moderador: 16 May 2023
    A alvacort y MIGHTY.C les gusta esto.
  7. DiangeloX

    DiangeloX Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    14 Mar 2022
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    651
    puras lacras de mierda.... que salgan las fotos recogiendo jabones adentro pa reirme un rato :lol:

    ¿que pasa? ¿llorando porque se te fueron 4 votantes menos para....? aahh nooo de veras que ahora escoges la actual o la de kast :lol:
     
    alvacort, MIGHTY.C, ale_pro87 y otra persona les gusta esto.
  8. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.955
    Me Gusta recibidos:
    12.091
    Deberin ser 7 años de trabajo forzado como los hacen hacer en El Salvador.
     
    Azor012021, alvacort, MIGHTY.C y 2 otros les gusta esto.
  9. perrokgando

    perrokgando Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 May 2011
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    432
    7 años de cárcel en el papel pero en la realidad a lo mucho en un año ya estarán libres
     
    A alvacort y MIGHTY.C les gusta esto.
  10. Don pijote

    Don pijote Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    23 Feb 2023
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    1.016
    Alguien le entiende algo a este termocefalo?, Parece que el jovencitas primer anal esta com tragedia porque se le fueron dos picos en cana :V
     
  11. dropkne

    dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    10.341
    Me Gusta recibidos:
    321
    esta bien, solo nosotros les pegamos a nuestros pacos qliaos
     
  12. thesaint71

    thesaint71 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    42
    jajajajaja que buena
     
    A dropkne le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas