madre e hijo aplastados 30/08/07

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gpenriquez2003, 29 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gpenriquez2003

gpenriquez2003 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    7
    http://img697.*************/img697/7942/imagenphp.jpg
    Jueves 30 de Agosto del 2007

Reynosa, Tamaulipas.- Trágico accidente registrado a las 14:30 horas de ayer provocó la muerte de una joven mujer y su hijo, los que perecieron aplastados, hechos ocurridos por el bulevar Hidalgo frente a la colonia Simón Rodríguez, informó la Comandancia de Peritajes de Tránsito local.

La víctimas de esta lamentable tragedia son la señora Inés del Ángel Marisol de 28 años de edad y su hijo David Inés del Ángel, los que tenían su do9micilio en el callejón dos 760 de la colonia Simón Rodríguez.

Los hechos sangrientos, se registraron cuando un automóvil salía de una cochera y las víctimas del accidente no se percataron de ello y fue como la unidad motriz los embistió y al lanzarlos por el golpe se pegaron en la cabeza con un microbús que pasaba por ahí en esos momentos, mismo que enseguida les paso por encima, aplastándoles el cráneo, sufriendo así una muerte instantánea.

En el lugar de los hechos el señor Santiago del Ángel, fue quien ante las autoridades viales y de la Agencia del Ministerio Público identificó los cuerpos de su hermana y sobrino.

El perito vial Alberto Solano Márquez, dijo que fue un auto dodge color gris modelo I999, con placas de circulación 951-TMJ-5 regularizado conducido por la señora Engracia Mendiola, el cual embistió a la infortunada señora y a su hijito, provocándoles la muerte.

El conductor del microbús también participante en esta lamentable suceso, dijo llamarse Víctor Hugo Juárez Várgas de 25 años, domiciliado en la calle España 385 de la colonia la Cañada, quien junto con la conductora del auto dodge quedaron en calidad de detenidos como presuntos responsables de este doble homicidio imprudencial.

El Lic. José Elías Sánchez, Agente del Ministerio Público de turno, con su oficial Secretario, arribaron al lugar del terrible incidente, dando fe de los cuerpos sin vida de la joven mujer y el de su hijito, ordenando que estos, fueran llevado al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley y enseguida entregarlos sus familiares para que les den cristina sepultura.

Se informo que la causante de esta doble tragedia señora Engracia Mendiola, tras caberse cargo de los gastos funerarios de los cuerpos de sus victimas en este accidente imprudencial, solicitó la libertad bajo fianza y le fue concedida, dijo el Fiscal que conocido de este lamentable hechos sangriento, en tanto que el conductor del microbús quedó libre por no tener responsabilidad alguna en el caso.
    ::portalnet::

2. ~Fulgore~

~Fulgore~ Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Wouj Pero que mal !
    C Agra DC

3. kakax

kakax Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos: