ya muchachos y muchachas que es lo peor del sexo oral?? algunos es que despues que le apliquen su dirijida al pais lo q no soportan es q le den un beso otros que le hagan la destapada de botella en fin lo que me carga del serzo oral es q te quede el tonto pendex en la boca ( por eso soy un pro sin pelos) jajajaja ya saludos y a responder
demas po compadre lo peor es que simpre te queda tu pelo punico en la boca y es super molesto ya que no lo pillas nunca....pero lo demas es mortal.!!!!!!!
para algunos lo peor del sexo oral es q le metan el dedito por atrato jajajajajajajajajaja xd ya esop
io me acuerdo q la primera vez q me aplicaron suxo oral era re pendex y la mina era mayor q io como 3 años le puso weno y despues queria darme un beso y io haciendole las fintas pa q no me lo diera jajajajaja la waaa chistosa
bueno lo peor para mi son los pelitos ajaj que no se rasure el vello y paresca un selva otra es que no se la lave y que huela feo ajaj pero en lo demas es algo increible
jajaa esk tenii k saer kn kien te metii poo xD kjaskjask! en fin!! hay minas koxinitas! xD por esoo e rikoo baniarse kn la pareja! antes ii durante la konferencia! ii se evitan problemas! de olores.. xD xD
jsaUJAUauAUjauAUa ya aer como dijo el prensaito.... ese vil pendex ke keda metido cerca de la garganta de ahi se mete debajo de la lengua y molesta y no te lo sacay por ke tay en la mejor..... Ahora lo peor que te podria tocar es una mina ediondita grax a dios no me ah pasado....ahahahah saludos