Mi polola es muy enojona....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rodrigotudor, 22 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rodrigotudor

rodrigotudor Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Socias y socios, ayuda pliz....

Con mi polola en general tenemos una gran relacion, la amo y ella a mi, pero el tema es q ella es demasiado...DEMASIADO....DE-MA-SIA-DO enojona.....yo le he dicho en todos los tonos y de todas las formas que eso le hace mal a ella y a la relacion. Ademas es super celosa, entonces prende altiro con cualquier cosita.-

que hago???...como mas se lo digo????...como la convenzo de relajarse mas????

alguna palabra de apoyo....

gracias por el consejo.-

::portalnet::

2. drows

drows Invitado

uta compadre,, mi polola era asi..
    no kero tirarte mala onda.. pero yo le aguante mucho tiempo.. 3 años.. en que las peleas venian e ivan, pero conversando lo intentabamos de sobreponer.
    Yo creo que si conversas con ella y ambos hacen cosas juntos para evitar que las peleas se sigan dando kizás seria lo mejor po compadre. Tire parriba nomas compadre.

3. rodrigotudor

rodrigotudor Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias por tu consejo....a seguir empatizando.-!!!

4. ★[DANTE]★

★[DANTE]★ Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    58
    Mujeres po compa, weno parte de la base de que las cosas 100pre se hablan y ojala llegues a un buen acuerdo, pero cuando mi polola se pone asi de cuaitika le digo ya mi amor si ya ya ya lo que ud diga y ahi se le pasa jajajajajaaa

5. ★[DANTE]★

★[DANTE]★ Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    58

ajaaj el weon mamon

6. genius89

genius89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    creo que debes conversarlo con ella y decirle que te molesta y si no cambia no pescarla un rato

7. catalindaa

catalindaa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Mira yo tambien fui una mañosa de lo peor con mi pololo :/ celosa y todo lo demas , pero al final conversando el me iso entender que lo pasabamos mejor juntos sin pelear por que yo no duraba ni dos dias sin pelear y es que quizas tambien tu polola es muy regalona o consentida y tienes que ponerte los pantalones ibual XD que al final cuando una cree que tiene el control de todo se porta asi ps , yo me di cuenta de esto despues de 1 año y eso que aun soi enojona pero no a los extremos , pero tuve que sentir que lo perdia para realmente cambiar por eso te digo que no cedas tanto aveces es necesario ser un pokito pesao nose y no pescar sus mañas y decirle lo que sientes o nose asele lo mismo para que se de cuenta Xd pero de verdad de verdad lo mas importante ai es la confianza porque lo de los celos va en eso :) en la confianza.

ojala le sirva mi consejito :)

8. Arwenik

Arwenik Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3

Pienso = k ella

9. Yoshimi~

Yoshimi~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    :XD:!

la idea de pensar que el pololeo es parecido a la paternidad.
    no entiendo por que aguantar berrinches de pendeja.
    ..
    pone los puntos sobre las Is .
    y si sigue con un comportamiento asi.....
    a la MIERDA ps !

en el proceso de enamorarnos no podemos perder la dignidad :p

10. doctorklo

doctorklo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    sacale la cresta no mas socio

naaaa broma, trata de conversar un dia dile que el futuro de la relacion dependera de lo que conversen ese dia y si no quiere escuchar o si no esta de acuerdo ahi si le sacai la cresta.

dicen por ahi que los celos matan. watchout!!!

11. tns2

tns2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo la mando a la chucha wn... no sé. Es mi opinión. Mi mina era así. Hasta alguna vez se metió en mi MSN a revisarme los contactos o a sacar correos. Me acuerdo y me da demasiada rabia la webada... Ojalá no empieze a llegar a eso tu mina.

12. G0NZALO

G0NZALO Invitado

Comprendela y si tienes paciencia, dile que cambie. Ayudala en el proceso, dale confianza, pero por ningun motivo te limites o cambies tu rutina por no verla enojada. Se supone que el pololeo tiene que ser bonito y no una tortura, imaginate viviendo con ella (en caso que no fuese asì) ¿La aguantarìas??

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas