será reál !!!!!!! S E G U N D A P A R T E .

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por lisandro tres arroyo, 23 Abr 2010.

1. lisandro tres arroyo

lisandro tres arroyo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    30
    Bueno soy lisandro para los que leyeron será real!! sabran de que se trata, voy a ser breve, en un chat conoci a una chica, en enero su madre murio en febrero su padre se intento suicidar en abril su hermano se los llevo a todos a italia, yo me enamore de esa chica muy enamorado, es mi mas y mejor amiga, hoy fui a la grafologa y me dijo que yo tengo una coneccion con esa chica, nuestra alma tiene una coneccion, me pregunto mi fecha de nacimiento
    le dije que es igual a la de mi tio abuelo
    19 de noviembre del 75 la de esa chica el 21 de junio del 86
    que mi alma tiene una coneccion con la de mi tio abuelko que las almas se conectan con la de algunos parientes, mi tio fue secretario general de la confederacion general del trabajo de la republica argentina y fue secretario privado de la mujer del presidente peron evita era
    que esa mujer era extremadamente superdotada que esta chica que conozco es igual ja re loco, era directa franca humilde super sincera mal ja asi
    esta chica es igual, encima me dijo la grtaologa que esa mujer se fue a italia igual que esta chica, me dijo que esta chica pronto se va a comunicar conmigo que pronto va a volver a la argentina
    me dio tambien la grafologa que esto es un circulo y que este circulo de el contacto con esta chica
    tiene que serrarse
    esa chica es muy importante para mi
    que con esa chica voy a llegar lejos no en cuanto a lo material sino a nivel espiritual como persona etc. graciass el que quierra que putee gracias los quiero lisandro desde argentina
    ::portalnet::

2. Marcial_21

Marcial_21 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    compadre luche por amor!!!
    váyase a Italia a buscarla :D

3. Marcial_21

Marcial_21 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
  4. lisandro tres arroyo

47/82

Me Gusta recibidos:
    30
    gracias lo tendre en cuenta

5. turb07

turb07 Invitado

mmmm no se q decirte wn pero yo q tu la dejaria nomas y q aparesca otra y punto pero:1313: mientras tanto pasala bien.

6. lisandro tres arroyo

47/82

Me Gusta recibidos:
    30
    no puedo ni una sentecima dejar de pensar en ella no puedo

7. Danh'ik00

Danh'ik00 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Hacele caso al psicologo

8. lisandro tres arroyo

47/82

Me Gusta recibidos:
    30
    gracias lo tendre en cuanta

9. da vinci

da vinci Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ....si no puedes dejar de pensar en ella....cagaste....la magia ya te atrapó....el amor es así...y mas si cuentas que hay una energia especial que los une....a veces no hay que pensar mucho y haz lo que creas que es mejor....suerte

10. fitoo21

fitoo21 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    pero si estas muy enamorado de ella pesque sus cosas y vaya detras de ella ese es mi consejo

11. lisandro tres arroyo

47/82

Me Gusta recibidos:
    30
    si esa es la clave el amor es una magia es como que te innotiza si es asi como que te embruja, te paraliza, te absorve toda tu mente tus sentimientos se bloquean quedas inmovil si es asi

12. lisandro tres arroyo

47/82

Me Gusta recibidos:
    30
    cuando el primer dia que chatie con ella en www.tooodochat.com.ar un 26 de agosto del año pasado dle dije MICA , si dios y el destino quiere que pase algo entre nosotros 2 solo dejemos que pase y ella que dijo si lisandro tenes razon , soy positivo y mi lema es la ley de la atraccion ese libro se lo mande por correo a esperanza santa fe donde estudiava ja si yo creo que uno con su mente RECREA todo el tiempo si