Hola cabros, me presento: yo soy ZumelZuckZ, salí por Talento Chileno anoche en Chilevisión, y presenté mi tema llamado "Zorrón" que, cómo se deben imaginar, está basado en el estereótipo del chileno fiestero made in gimnasio. Recibimos los votos del jurado para pasar a la primera selección, y les escribo personalmente para pedirles su apoyo, ya sea bajando el tema, compartiéndolo con sus amigos o simplemente vacilando en la soledad de sus habitaciones. Les dejo el video de mi presentación: Y el video del tema en Youtube, para que puedan escucharlo cuando quieran (versión completa y sin censura): Página web: www.zumelzuckz.com Facebook: https://www.facebook.com/zumelzuckz Twitter: @ZumelZuckZ Vale por todo cabros! #buenaperritozorronpapa
para un solo tema esta bien como tambien el estilo, espero que si sacas otros temas cambies completamente la letra. Creo que estan mal vestidos, deberian optar por ser mas fashion.
lo primero que pense al ver el post ,algun portaliano podria haber subido semejante mierda .... Creo pense mal de la comunidad el unico que podria subirla es el autor ,nada en contra tuya pero es una verdadera shiet.
El nuevo hit que la rompió leí yo, pero no sabía que el tema lo había escrito su mismo autor , mala la wea.