Luces de las civilizaciones en otros planetas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por juanro25, 1 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juanro25

juanro25 Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Ciudades más grandes de la Tierra son visibles desde el espacio de noche gracias a la iluminación vial. ET probablemente son demasiado, dicen los astrónomos

Las imágenes diversas de la Tierra en la noche se han convertido en imágenes icónicas del impacto de la humanidad en el planeta. Las metrópolis gigantes de Tokio, las costas este y oeste de los EE.UU. y gran parte del norte de Europa hasta la luz de nuestro planeta como un adorno festivo.

Hoy en día, Abraham Loeb de la Universidad de Harvard en Cambridge y Edwin Turner de la Universidad de Princeton en Nueva Jersey señalan que su totalmente razonable de las civilizaciones en otros planetas que han iluminado sus ciudades también. Cualquier vida inteligente que se desarrollaron a la luz de su estrella más cercana es probable que la iluminación artificial que se enciende durante las horas de oscuridad.

Esta luz será diferente de la iluminación natural. En la Tierra, la iluminación artificial se divide en dos tipos: la iluminación térmica en forma de bombillas incandescentes e iluminación espectacular en forma de LED y luces fluorescentes."Los espectros de la luz artificial en los objetos lejanos es probable que las distinguen de las fuentes de iluminación natural", dice Loeb y Turner. "La iluminación artificial puede servir como un poste de luz que indica la existencia de tecnología extraterrestre y las civilizaciones."

Pero qué fácil sería para detectar una ciudad en otro planeta? Claramente, esta luz tiene que ser distinguida de la luz de la estrella madre y Loeb y Turner sugiere una manera de hacer esto. Su idea es ver el cambio en la luz de un exoplaneta que se mueve alrededor de su estrella.

Dado que su órbita se elíptica, la cantidad de luz reflejada cambia con la distancia de su estrella. Sin embargo, la cantidad de luz artificial se mantendrá constante.Por lo que el flujo total de un planeta con el alumbrado público de la ciudad pueden variar de una manera que es sensiblemente diferente de un planeta que no tiene alumbrado público.

Hay una salvedad, sin embargo. "Para esta firma para que sean detectables, el lado oscuro tiene que tener un brillo artificial comparable a la iluminación natural del lado del día", dice Loeb y Turner. Que parece poco probable dado que la iluminación nocturna de la Tierra es aproximadamente 100.000 veces menos su iluminación durante el día.

Pero todavía es pronto para esta forma completamente nueva de SETI. Otras técnicas para la detección de las ciudades, ya que parpadean en la noche extraterrestre seguramente surgirán.

Hay otra búsqueda que se puede hacer cerca de casa. Con la ayuda de algunos de vuelta de la sobre-cálculos, Loeb y Turner dice que los mejores telescopios de hoy en día debe ser capaz de ver la luz generada por una metrópoli de Tokio de tamaño a una distancia de aproximadamente 50 UA, que es aproximadamente la distancia a el cinturón de Kuiper.

Así que si hay alguna ciudad por ahí, debemos ser capaces de ver ahora."Artificialmente iluminado objetos del cinturón Kuiper podrían tener su origen en las civilizaciones cerca de otras estrellas", dice Loeb y Turner, quienes sugieren que podría haber sido expulsados ​​de sus propios sistemas y terminamos aquí. Incluso puede haber pasado cerca de la Tierra en su camino a través del Sistema Solar antes de los telescopios.

Por esa razón, argumentan que vale la pena estudiar los espectros de los objetos del cinturón de Kuiper, por si acaso.

Tal vez. De cualquier manera, Loeb y Turner han ideado una nueva y excitante tomar en la búsqueda de inteligencia extraterrestre.
    Y no un momento demasiado pronto. SETI necesita urgentemente una inyección de nuevas ideas. La firma de radio de la Tierra ha estado en declive dramático de comunicación han pasado de las ondas de fibra óptica. Esto ha comenzado a tirar de la alfombra metafórica de lo racional basado en radio de SETI.

Sin embargo, con los exoplanetas descubiertos por el cubo de carga, cada vez es más claro que civilizaciones extraterrestres podían revelar de otras maneras.

saludos a la comunidad

2. sigtyr

sigtyr Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y las fotos?

3. ZaCrox

ZaCrox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Hay temas que son nada sin fotos....como en este caso.

4. MAENGUED

MAENGUED Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    ta wena la info pero de verdad faltaron unas fotitos mas, vale igual cumpita

5. necrolust89

necrolust89 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    en todo kaso creo q las luces provenientes de otras cicilizaciones serian gigantes.. bueno sera nomas

6. gatodemierda

gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    39
  7. SpeedyK

SpeedyK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    buena la info pero sin fotos no son nada

8. necrolust89

necrolust89 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    en todo kaso igual falto unas cuantas fotos

9. gio19ue

gio19ue Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    ojala algun dia descrubramos alguna civilizacion nueva :)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas