Amigos tengo un problema muy puto cuando juego al empire earth contra la maquina. El problema es que me tardo media hora jugando y armando una super ciudad preparandome para cuando comience la guerra y resulta ser que la mayoria de las veces como que avanzo muy rapido o algo asi porque el enemigo deja de avanzar y me da la impresion de que se rinde. Es decir deja de jugar incluso deja de construir. Es una mierda porque tengo que volver a empezar cada vez un juego nuevo y estar saliendo a cada rato para ver si la puta y maricona maquinita ya avanzo de edad y asi puedo avanzar yo. Porque generalmente avanza 2 puntos de tecnologia militar, 2 de economica y 1 de imperial y ahi se queda imposibilitada de avanzar de epoca mientras yo me rompi el culo armando una hermosa ciudad y salvando la partida la cual tengo que reiniciar al darme cuenta que pasa lo mismo. Por favor necesito ayuda de alguien que sepa porque esta mierda me esta volviendo loco. Un dato siempre uso la civilizacion griega. ¡¡¡AYUDAAA POR FAVOOOORR!!!
perro vea en opciones aver qe onda , o talvez lo pusiste en very very facil y como tu enemigo es tan wn qe no avanza de edad