Buenas librerias pa FL con link de descarga la los flojos xd (las que uso yo)

Tema en 'Beatmakers' iniciado por Hztile, 1 Jun 2012.

1. Hztile

Hztile Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

Me Gusta recibidos:
    0
    (Esto es una sugerencia Cabros a partir de mi experiencia como beatmaker y de lo que he adquirido con el tiempo , si quieren aprender más sobre su estilo de beat's y todo les recomiendo escuchar arta musica de los beat's que quieren lograr y fijarce que instrumentos usan dps buscarlos via internet)

Librerias Variadas ! YE YE

Wena cabros ! el otro dia les subi un post de ritmos Variados para rap y una vola mea reggae y reggaeton en una seccion que hice yo . ahora a pedido del publico pa los flojos y el que no cacha les traigo librerias de sonidos de fl las que uso yo y a mi gusto las que encuentro bacanes
    les dare los nombres mas links y en caso de que no pille el link bueno les dejo el nombre y busquen en el mapa del tesoro xD

Las pondre en que especialidad se desarrollan mejor para que descarguen la que los deje expresarce en su estilo de beat's :D

Jazz , Soul , R&B y beat's Armonicos
    les recomiendo la libreria de "Rodbonzai" una libreria de un beatmaker chileno y esta hecha a puros cortes de batera por lo que entrega unos sonidos super naturales y buenos para trabajar en un audio relajado

Link ; http://www.mediafire.com/?qmv4j869d986zan
    PASS ; [FONT=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]bonza1[/FONT]

Vieja Ecuela , Hardcore y Beat's Caezones ;
    para este tipo de beats les recomiendo dos librerias que son particularmente a gusto propio las mejores postoras para esto es la Dj Premier y la de Alchemist aunque la de alchemist la reomendaria para un tipo de rap boricua donde las cajas mas de "palo" por decirlo asi dominan y los hat mas suaves y sabrosones

(Alchemist )Link ; http://www.mediafire.com/?ezqwyk51z4a
    (Dj Premier ) Link ; http://depositfiles.com/files/vg5mgdovn

Rap reggae
    para este tipo de beat's les recomiendo mas que una libreria , aplicar varias congas nomás y jugar con la wea hacer una linea de congas y sobre eso poner bombo caja pero primero inicien por las congas porque sin una buena base de ritmos caribeños o mas emm reggae por decirlo asi lo demás del beat sera una mierda si esto no funciona , de todos modos buscando el material del post pille la libreria de movimiento original y ellos se dominan en este tipo de beat's no he revisado por mi la libreria pero se las dejo de todas maneras

Link ; http://www.mediafire.com/?wci3brb77akwn6i

#1 Hztile, 1 Jun 2012
    Última edición: 1 Jun 2012
  2. kogoyomera

kogoyomera Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
  3. russeL'

russeL' Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias brotha! ;)

4. jonizien

jonizien Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cual chucha es el pass del rar pa la primera libreria hermano.. pide contraseñaa loco no se si puedas darla o resubirla sin pass .. saludos y espero alguna respuesta wn

5. Hztile

Hztile Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bonza1 la pass sorry a los que descargaron y no pudieron descomprimir el primero ahora ponganle xd ajdasod sorry cauros

6. ~BlueSiDe.

~BlueSiDe. Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias men
    buenas librerias

7. truan

truan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2