37%: Boric anota la segunda aprobación más alta de toda su gestión, según Criteria

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 6 Sep 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    92/163

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.162
    Me Gusta recibidos:
    12.382
    [​IMG]


    Mientras su aprobación está en el 37%, su desaprobación llegó al 51%. Por su parte, el Gobierno anotó 35% y 54%, respectivamente.

    Los resultados de la más reciente Encuesta Criteria, válidos por agosto, arrojaron que la aprobación del presidente Gabriel Boric es del 37%.

    Se trata del segundo resultado más alto de todo su mandato tras los números obtenidos en marzo, cuando el Mandatario logró un 42%.

    La menor aprobación a su figura se registró en mayo, un 32%.

    Por su parte, la desaprobación a su gestión es del 51%.

    Esta cayó del 54% de julio, lo más alto desde que entró a La Moneda.

    En marzo, según el sondeo, un 34% de los entrevistados desaprobaba su trabajo.

    Criteria también consultó acerca de la opinión sobre el Gobierno.

    Independientemente de su posición política, un 35% aprueba la forma como el Ejecutivo está desarrollando su labor y un 54% la desaprueba.


    https://www.biobiochile.cl/noticias...-alta-de-toda-su-gestion-segun-criteria.shtml



    Intedezante XD mish
     
  2. Supaman

    Supaman Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Jul 2014
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    656
    la baja aprobación de este weon nos salvo de la caga de nueva constitución, se la farrearon los zurdos, tenían todo en el bolsillo, si hubieran entrado con una actitud mas populista bajándose los sueldos, meos cagadas de los ministros, su bono y moviendo la raja un poco en la Araucanía y en el norte con la migración nos habrían cagado. somos afortunados de lo incompetentes y weones que son en el gobierno, es muy difícil que se vuelva a cocinar algo igual
     
    Patito Rico, onjose, MIGHTY.C y 2 otros les gusta esto.
  3. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.954
    Me Gusta recibidos:
    19.761
    Hay que agradecer al Merluzo de que no tenemos una Constitución Bolivariana.

    Y en el 2026 le daremos las gracias por poner el último clavo al ataúd de la extrema izmierda.
     
    Patito Rico, onjose, Dolce Gabbana y 2 otros les gusta esto.
  4. Lorea_Wacho

    Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2022
    Mensajes:
    3.498
    Me Gusta recibidos:
    6.495
    El dictador hasta de la tumba sigue matando al zurderio re-qlao, como dijeron cuando termine este gobierno le ponen el ataud a los zurdos.
     
  5. terubian

    terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    3.000
    Me Gusta recibidos:
    4.583
    igual es comprensible que quieran ayudar al merluzo, para que no quede la cagada

    hasta la misma momo de piñera dijo en sin filtro que seria la primera en oponerse si pensaban destituir al merluzo, porque habia que respetar las instituciones , saben que si el merluzo la sigue cagando todos ellos corren riesgo a futuro.
     
  6. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.267
    Me Gusta recibidos:
    5.098
    Así como va la wea ya están haciendo propaganda para una nueva Constitución, los pendejos parando el metro, movilizados y haciendo destrozos, la gente weona creyendo en sus cagas de demandas, los comunistas de Apple alegando porque no gano rechazo, siguen sin entender por qué la gente trabajadora, profesionales, empresarios, políticos, ffaa votaron rechazo...
     
    A AlakraN30, blackburn y alvacort les gusta esto.
  7. fremann

    fremann Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    836
    si no se opera del pc.. va a cagar..
     
    A blackburn y alvacort les gusta esto.
  8. MUS01

    MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.268
    No entienden ni entenderán. No quieren escuchar ninguna otra versión que su propia verdad. Ellos son los iluminados, los salvadores, los buenos... los demás somos tontos. No puedes enseñarle ni cambiar a un fanático, lo mejor es dejarlos solos, y en caso de los gobiernos, a esos weones delincuentes aplicarles la ley.
     
    A alvacort le gusta esto.
  9. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.267
    Me Gusta recibidos:
    5.098
    Ellos tienen un pensamiento dictatorial, totalitario, por eso es el miedo de la gente, el comunismo se debe prohibir en Chile.
     
    A Dolce Gabbana y alvacort les gusta esto.
  10. GOLDAIM

    GOLDAIM Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Ago 2010
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    553
    de que ley hablas ignorante rqlo, para tu información retrazado qlo todos los delicuentes, narcotraficantes, pedófilos y corruptos votaron igual que tú..."RETRAZO".
     
  11. Lorea_Wacho

    Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2022
    Mensajes:
    3.498
    Me Gusta recibidos:
    6.495
    MILAGRO !!!!
    MILAGRO !!!!





    [​IMG]

    Hasta el Admin lo agarra pal webeo :XD::XD::XD:

    [​IMG]

    No borren el post, si igual es con gracia y buena onda jaja
     
    A Patito Rico y alvacort les gusta esto.
  12. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.162
    Me Gusta recibidos:
    12.382
    Bluecifer es el ñuñoino mas cobarde de este foro, las demas degenerados, cucks y pusilanimes con esquizofrenia no sienten nada cuando los suben arriba del columpio, están acostumbrados hasta en la vida real. :lol:
     
    A Patito Rico, alvacort y Lorea_Wacho les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas