[INFO] El pedido insólito del presidente de la Conmebol en la FIFA

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ShakeIt, 31 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ShakeIt

ShakeIt Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Según denunció la Federación Inglesa (FA), El paraguayo Nicolás Leoz quiso que la Copa Inglesa llevara su nombre a cambio de otorgar un voto positivo para que el mundial 2018 se efectúe en Inglaterra.
    La incriminación forma parte de la investigación que la FA realizó por su propia cuenta sobre las denuncias de soborno hechas en Inglaterra contra cuatro miembros del comité ejecutivo de la FIFA.

El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), el paraguayo Nicolás Leoz, pretendió que la Copa Inglesa lleve su nombre a cambio de otorgar un voto positivo para que el mundial 2018 se desarrolle en Inglaterra, según lo denunció la Federación Inglesa (FA).

La acusación forma parte de la investigación independiente que la FA encargó al abogado James Dingemans sobre las denuncias de soborno hechas en Inglaterra contra cuatro miembros del comité ejecutivo de la Fifa.

Pese al informe de la FA, la Fifa decidió archivar la causa abierta contra los cuatro acusados (Leoz, el brasileño Ricardo Teixeira, el triniteño Jack Warner y el tailandés Worawi Makudi) por falta de pruebas, señaló DPA.

Según Dingemans, la empresa encargada de gestionar los intereses de la candidatura inglesa en Sudamérica, Les Dickens, aseguró que Leoz pidió poner su nombre al trofeo de la competición más antigua del mundo a través de su asistente, Alberto Almirall.

Como si fuera poco el ex jefe de la FA David Triesman aseguró hace tres semanas que Leoz, de 82 años, pidió también un título de caballero por su voto.

Inglaterra fue la primera eliminada en la votación de diciembre en Zurich, donde el Mundial de 2018 le fue concedido a Rusia.

Que mala actitud de parte del presi de la Conmebol aunque se sabe que con Grondona y Jadue son los mafiosos de la región . saludos den credi :)

Fuente

2. Nachollica

Nachollica Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Grondona, Teixeira y Nicolas Leoz, la mafia del futbol sudamericano... sobre too este ultimo, tan care raja, q sin sikiera haber servido al Imperio Britanico keria ser nombrado Sir, y ya me parece lo mas care raja, kerer q la FA Cup llevara su nombre... bien care raja el viejo qliao, ademas q ya hubo una competicion sudamericana a nivel de clubes, ya extinta, q llevo su nombre (Copa de Oro Nicolas Leoz)...

Yo a veces me pregunto, cuando mierda se iran esos viejos qliaos mafiosos de la Conmebol... q den paso a gente joven y cn nuevas ideas en favor del desarrollo del futbol sudamericano, y q podamos estar al nivel de organizacion, prestigio, repercusion mediatica y economica de la UEFA...

3. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    son todoa mafiosos y tambien aya en europa la fifa no deja de serlo ... el futbol paso a ser un negoocio pocos trabajan por la pasion que ete deporte mueve..

4. Mervall

Mervall Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Este viejo qlio junto con el grondona de argentina son la mafia que rige..

5. Sectario01

Sectario01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    viejos de mierda

6. ami.

ami. Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    43
    estos de la conmebol mafiosos?? una nueva pa otra XD

7. ShakeIt

ShakeIt Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Excelente comentario totalmente de acuerdo aunque la UEFA no deja de ser una mafia encabezada por Platini. saludos

8. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    que miera estos dinosaurios de la mafia wn ahora quieren reconocimiento?
    que se pudran wn!

9. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    es la media mafia loco xd todos invlocurados que malo que ensucien de esa manera el deporte rey !

10. keno_17

keno_17 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Toda la Conmebol es una mafia, por algo llego jadue al poder aca en chile

11. Nachollica

Nachollica Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero no es una mafia al nivel de la Conmebol... aki no dan cupos exagerados a las Competiciones Europeas a las Ligas x el nombre, existe una cosa q se llama coeficiente UEFA, y es el rendimiento de los paises a nivel de seleccion y a nivel de liga, x eso actualmente España o Inglaterra tienen 4 cupos, y a los rusos les dieron la oportunidad de q sus campeones de Liga clasificaran directo a las fases de grupos de la Champions... y a los italianos les quitaron un cupo, y a los alemanes les dieron otro cupo por el coeficiente uefa...

En sudamerica, cn Grondona, Leoz y Teixeira, jamas tendriamos un ranking de coeficientes para asignar los cupos a las Competiciones de clubes, siempre seran le daran mas cupos a equipos argentinos y brasileños en desmedro de los clubes del resto de paises... x eso q siempre ganan la Libertadores argentinos y brasileños...

12. C A R L O S

C A R L O S Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    joajajja ctm el viejo ql barsa.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas