La Miss Playboy TV chilena sabe cómo conquistar, y eso se refleja en la sensualidad que explota tanto en sus fotografías, como en televisión. La sensual rubia se atrevió a posar para una Sesión En Portada, donde hizo reveladoras confesiones. No cabe duda que Alba Quezada ha pasado a ser una de las chicas más sensuales dentro de la farándula nacional. La Miss Playboy TV se las trae. Con su hermosura, simpatía, sensualidad y un cuerpo hecho a mano, no deja indiferente a nadie. No sólo posó para el lente de En Portada, sino que también este sábado participará en el Teatro en Chilevisión, donde será Angie, una de las sensuales amigas de Fernando Kliche, que lo ayudarán a pasar las penas de amor. Alba abrió su corazón y confesó, entre otras cosas, que es seductora y provocadora a la hora de conquistar a un hombre. - ¿Cuáles son tus armas de seducción? - Me encanta ser una mujer simpática, alegre y sensual. Siempre estoy pendiente de verme y vestirme muy bien. También me gusta andar con ricos aromas, ya que eso llama mucho la atención en un hombre. - ¿Qué sientes al ser el sueño erótico del sexo opuesto? - Me encanta los hombres y tratar de seducirlos, cautivarlos. Me gusta que me miren, que piensen en mí. Es una satisfacción muy grande que siendo una mujer chilena, provoque tantas cosas en el sexo opuesto, en especial, cuando existen varias mujeres guapa proveniente del extranjero insertas en el mundo de la moda y los desfiles discothequeros. - ¿Te gusta seducir con tus fotografías? - Me encanta trabajar conceptos, representar en la fotografías a una niña-mujer que quiere demostrar que puede ser sexy, pero que al mirarlas se percaten que sigue existiendo la joven en ellas. Explotar mi lado sensual, cautivar con una mirada o una postura insinuadora. A los hombres les encanta imaginar, eso es más provocador y estimulante para ellos. La lencería, pantaletas o transparencia son mucho más sensuales que ver a una mujer completamente desnuda. - Pero si la revista Playboy te pide hacer un desnudo ¿lo harías? - Playboy tiene un prestigio de más de 60 años, que no es menor. Así que si me piden hacer desnudos completos, los haré feliz, pero la versión en televisión juega más con la sensualidad, los accesorios o la lencería como te mencionaba anteriormente. - ¿Eres provocadora usando lencería sensual? - Obvio, para mí los babydoll son los pijamas de cada noche. Me gusta utilizar unos diminutos y provocativos. El más sensual que tengo es un sostén tipo corsé que lo complemento con un pequeño colaless. Nunca me he fotografiado con él, pero algún día les daré ese regalito. - ¿Qué parte del cuerpo te gusta más? - Indudablemente mi colita. Desde chica la he tenido bien formadita y más ahora que la estoy trabajando en el gimnasio. Tampoco he tenido que recurrir a ninguna operación para tenerla paradita. Mi cuerpo es 99 por ciento natural, menos mi delantera que fue aumentada con 325 centímetros cúbicos. Tres son multitud - La Rancherita (Carolina Molina) señaló que nunca tuviste una relación con Amador Vásquez. Que es una invención tuya - Siempre dije que quería hablar el tema una sola vez y fue lo que hice. Desde el principio nunca me contradije en nada. Cada cual tiene su versión de los hechos, pero estoy tranquila, sólo preocupada de mi familia y mi trabajo. No me interesa lo que se sigue diciendo de mí. - ¿Existe un mea culpa por contar lo sucedido antes las cámaras de televisión y terminar llorando? - Nunca me retractado de nada. Tampoco me arrepiento de haber llorado en pantalla. Las lágrimas cuando salen es porque existe un sentimiento de por medio, pero hay que dar vuelta la página y seguir con una nueva vida. - Entonces ¿buscarás un hombre que no desconozca haber tenido una relación contigo? - No voy a buscar a nadie, el que quiera estar conmigo me va a tener que encontrar. Aunque es divertido porque el hombre chileno no se atreve a hablarme o invitarme a salir, ya que piensan que los voy a rechazar.