Estimados, primera vez que posteo aquí, principalmente lo hago para compartir la experiencia que tuve hace algunas horas. Estaba con mi polola en la casa y de repente la llama su mama para que vea lo que pasaba en la playa. Nosotros vivimos arriba de la playa (en un cerro) y se puede ver con claridad todo lo que pasa en el mar. Salimos a ver lo que pasaba, unas luces salían del mar, pensábamos que eran barcos pesqueros o algo por el estilo, pero vimos que esas luces se iban elevando cada vez mas. hasta quedarse suspendidas en el aire por varios minutos. Les mostrare unos videos. El primero no se ve el objeto, pero puede captar nuestras impresiones D: El segundo esta grabado por la mama de mi polola y se ven de manera clara las luces como aparecen y desaparecen. espero que les guste D: : todo lo negro es la playa, el punto que esta al medio encerrado en un circulo blanco es la luz extraña que veiamos ojala me crean xdd (LA FOTO NECESITA ZOOM D saludos =D
Ajajajaa uta no cache mucho wn pero notable al final del segundo, la seÑora dice, ee e euna wea impresionante esta wea jajajajajaja bkn wn!
coincide con un avistamiento que tnbn ubo en el norte no se k parte :S pero los cazas f 16 los taban persiguiendo ademas concuerda de klos ovnis estan rajando pk abra un terremoto enel norte D: podra aser asi? muchas coincidencias bless
no se entiende casi nada, una pena. igual confio en que de que vieron algo, lo vieron. por el tono con que habla usted y su familia. Cuando pueda trate de conseguirse una camarita mejor, para que grabe bakan en la noche por allá, ultimamente se ha visto harto por esos lares
viejo soy de serena i me podi creer ke vi BIG ovni en el centro de la serena... sobrevolando la wea... pero mi celular esta malo, aparte iba manejando, no pude grabar... ahora ke veo tu video... le tomo mas importancia a la cosa filete... me atrae esto de los ovnis... muchisimo
o la camara era muy mala, o tenis parkinson! no se ve ni una wea.. habrá le creerte nomas po ! salu2!... iwal se agradece
fue grabado con la cámara del celular, la cámara fotográfica = grababa como el ojete. Pero estaremos atentos a cualquier evento y les informaremos D: En todo caso el segundo video muestra lo que vimos