tema culiao wn jajajja XD pfff!!! em....ia igual nomas al baterista de Fear Factory o aunke sea una mierda de grupo, tienen el terrible baterista, el baterista de Slipknot
obvio que yo po ajaja na no toco niuna wea ummmm ami me gustaba el batero de la polla el fernando q murio el 2003 el ql igual le aplicaba sobretoo en el tema puedes ser idiota weno eso seria esq no me fijo mucho en investigar en los wnes q tokan las baterias en los grupos ql chao
no es pa temas....ya me da = solo pa caxar que tal!! veo ke se van por la lokura!!! y siguen a ff slipknot etc! awante el de los cadillacs.....S.A! son muchos! PD: solo fijense si soy pegao a temas po cauros! fuera por eso ...me saldria harrrrrto facil colocar videos de youtube o no? o subir fotos de grupos qliaos!
les pondre videos weon y quedaran lokos pondria uno mio pero no tengo videos de yo el mejor de toos el de august burns red despues vadrumm y por ultimo mark portnoy
aaaaa ytravis parker es una mierda lo unico que haci en los solos era pegarle a los platos y redoble de cajas niun brillo no es respetable su tecnica