Bullying en vivo a Tonka por aplazar su matrimonio con Parived

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Monkii6000, 10 Oct 2013.

  1. Monkii6000

    Monkii6000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    25.693
    Me Gusta recibidos:
    1
    Panel de Bienvenidos subió al columpio a la animadora y alabó el enlace entre Diana Bolocco y Cristián Sánchez.

    [​IMG]

    La lectura de los diarios fue el momento escogido por los panelista del matinal Bienvenidos para subir al columpio a Tonka Tomicic por la postergación de su matrimonio con su eterno enamorado, Parived.

    La chiquilla se mostró muy interesada en el enlace entre Diana Bolocco y Cristián Sánchez, pero debió soportar las burlas de sus compañeros por suspender su propio casamiento y por no invitar al equipo.

    “El único que ha recibido invitación (para el matrimonio de Bolocco) fue Martín, él nos puede contar”, comentó Tonka Tomicic con la típica música melancólica de fondo.

    “Es la única invitación que he recibido de los matrimonios que se supone se realizarían este año”, respondió Martín y desató el ataque en conjunto contra la animadora.

    “¿Y ahora qué voy a hacer con los regalos? Nosotros que habíamos ahorrado tanto para hacer regalos”, disparó Polo Ramírez, ante la mirada con pena de la musa de Canal 13.

    Fuente:

     
  2. saga

    saga Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Oct 2010
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    1
    la palabra bullying csm,me enferma esa ahora too es bullying,eas wea es webeo.
     
  3. Fabián

    Fabián Administrador
    Administrador
    732/812

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    139.882
    Me Gusta recibidos:
    445
    Que no se case con el abuelo Parived, mucha carne para un gato tan chico.
     
  4. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.592
    Me Gusta recibidos:
    17
    Supieran lo que en verdad es el buling...xD esto es puro webeo
     
  5. traiblazer

    traiblazer Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    21 Abr 2012
    Mensajes:
    1.734
    Me Gusta recibidos:
    100
    ese programa qleao vale mierda,disparan weas sin saber siempre.... mas fea la Tonka hombros de rugbista