Bunkers secretos + pregunta para todos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por chalam5.0, 23 Mar 2011.

1. chalam5.0

chalam5.0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    111
    Este video muestra mmuchas imágenes (algunas impactantes) de los búnkers que se han ido creando a nivel mundial, ya sea por paises de manera individual o en cooperaciones internacionales de grandes potencias. Algunas imagenes parecieran corresponder al proyecto colisionador de hadrones, sin embargo no tengo la certeza de aquello. Está con unos sub en inglés, pero las imágenes hablan por sí solas.

Qué opinan de esta situación?...creen que en Chile pueda existir una elitte liderada tal vez por poderosos grupos económicos como los clanes familaires más ricos de nuestro país, junto con un presidente incompetente y manipulador que apruebe proyectos hídricos escondiendo detrás otros intereses?, y además, ¿podría ser que un ambientalista extranjero que compró casi todo el sur de Chile esté involucrado en estos proyectos ocultos?..sería posible que en Chile en supuestas reservas nacionales como Pumalín o Tantauco se estén desarrollando en secreto proyectos secretos de creación de reservas y búnkers que busquen proteger a unos pocos en el caso de alguna amenza global dentro de los próximos años?..Podría Google Earth darnos indicios de estas construcciones si buscáramos por Chaitén y zonas extremas de la Isla Grande de Chiloé?..o se trata sólo de paranoia ?

#1 chalam5.0, 23 Mar 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. icecube

icecube Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    .................. aburrido leyendo weas

3. chicodelportico

chicodelportico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    te apuesto 200 lucas a ke van a llegar los amargaos de siempre a putiar y hablar puras weas

o el infaltable +1 de los wns ke piensan ke los post son poco menos ke plata y por tener mas piensan ke son mejores

4. fuckbe4st

fuckbe4st Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    weon como tan paranoico ...

5. mav3

mav3 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmm.. yo a este tiempo espero de todo... demas qe en chile hay algo parecido...... y goglee Earts... es obvio qe no te mostrara nada.... si el mundoi gira entorno a puras mentiras esas weas tencnologias ... hasta donde yo estoy sentado okupando el computador... es todo echo por ellos para que te mantengan okupado y controlado....... eso... seria....
    mmm

6. lukas76

lukas76 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aburrete .................

7. icecube

icecube Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    sera por el chalam se la busco hablando weas, colocando post d mrda y dando su firma que si no pasaba no volvia a escribir sera por por eso o la gente es mala umm desiciones desiciones

8. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    tu ya teni tu bunker wn jajaja pura mierda todo esto si es el fin del mundo la raja, todo el planeta muere. vivan el dia a dia mejor y disfruten si piensan que moriremos el 2012 en vez de andar con paranoias weonas

9. berkut

berkut Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    nose si familias importantes PERO DE KE HAY UN PAR DE BUNKERS EN EL DESIERTO ES VERDAAAAADD ESTAN FONDEADOS EN LA PAMPA

10. Bnei Ha'elohim

Bnei Ha'elohim Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    noo... es pura paranoia tuya no mas... trankilo :XD:

11. chicodelportico

chicodelportico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    y a ti en ke te afecta ke se vaya o no? o acaso te dolio ke no haya pasado lo del avistamiento?

a mi en lo personal me da lo mismo si se va o no porke su apuesta tambien me da lo mismo aparte aca nadie perdio plata ni nada
    osea quien se compra apuestas por internet

12. facut

facut Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ya me tienen mas que chato toa esas weas q llege luego la fecha ql