Destacado Burla: Carabineros incautó 10 kilos de droga y 16 millones, pero declararon sólo 1 kilo y 2 millones

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Catlod20ctr, 27 Mar 2019.

1. Catlod20ctr

Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    679

Nueva semana, nuevo “Hecho Aislado” de los delincuentes con uniforme que representan un peligro para la sociedad, en esta oportunidad, 5 Carabineros fueron declarados culpables de tráfico de drogas luego incautaran 10 kilos de droga y 16 millones de pesos en un allanamiento, pero declararon que sólo habían recuperado 1 kilo de droga y 2 millones de pesos. Una nota de Radio Bío Bío informa:

El Sexto Tribunal Oral de Santiago declaró culpables a cinco carabineros por diversos delitos, entre ellos el tráfico de droga, cometidos al interior de la población El Castillo de La Pintana. Se trata de una investigación iniciada por la Fiscalía Sur el año 2016 en contra de un grupo de funcionarios de la tenencia El Castillo, quienes formaron una red de quitadas de drogas que estaba constituida por 8 uniformados y 3 civiles. Durante la indagatoria se logró condenar en juicio abreviado a cinco de los carabineros y a una persona natural, por delitos como robo, tráfico de drogas, falsos allanamientos, cohecho, encubrimiento y obstrucción a la investigación.

En una de esas diligencias a un narcotraficante le incautaron 10 kilos de droga y $16 millones, pero declararon haber recuperado solo 1 kilo y $2 millones. Uno de los puntos claves que se aclaró en la investigación fue el vínculo sentimental y comercial que uno de los carabineros mantenía con una traficante, quien le entregaba información sobre su “competencia” para sacarlos del mercado y aumentar su poderío. El próximo 4 de abril a las 12:00 se dará a conocer las penas de los condenados. El Ministerio Público pedirá que éstas lleguen hasta los 30 años.

Carabineros hace rato que están metidos de llenos en el narcotráfico: Los protegen, los ayudan con quitadas de drogas y les venden armas… Pero claro, Piñera y la Derecha les quieren dar aún más poder llamando a que “confiemos en ellos”

http://www.gamba.cl/2019/03/como-en...declararon-solo-1-kilo-de-droga-y-2-millones/

A elessar1978 le gusta esto.
  2. patulon123

patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    802
    Que te sorprende? si nuestros políticos no predican con el ejemplo que digamos y más encima un paco gana 1/20 y aparte trabaja más que cualquiera de los zánganos culiaos del congreso... obvio que van a pasar cosas así. Puaj, país culiao, vamos de mal en peor más encima ahora llenos de venecos indecentes y arribistas.

3. Rory B. Bellows

Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.692
    [INSERTE RUTINA DEL BOMBO FICA, JUSTO AQUI]

4. Lord ahriman

Lord ahriman Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    66
    como de a poco portalnet se transforma en un resumidero de la izquierda....una mierda

5. TOROCONTETAS

TOROCONTETAS Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    306

6. cartonpirata

cartonpirata Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    166
    Ya no es novedad, ojala algun día saquen a todos esos pacos flaites y ladrones... conosco a varios y puta que sacan la cresta trabajando.... los q trabajan eso si.. hay otros oficiales q se tiran las weas...

A elzebast, KrEuLox y Agnostos Theos les gusta esto.
  7. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    617
  8. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    617
    Anda a pegarte los saques con tus compañeros

fernax666, elzebast, Stban2 y otra persona les gusta esto.
  9. beto_69

beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    532
    yo igual me "avivo" con sus 200 lukas pero no 14 palos xDDDD qlos juraban que iban a pasar piola jajajajajjaa xDDD

10. Francoasd

Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.087
    Los unicos pacos que hacen esto son los flaites poblacionales sin futuro que se pegaron el cacho que siendo pacos podran robar impunemente desde adentro...
    No son LOS carabineros de Chile.. Sino los flaites que se meten a la institucion debido al mal filtro que tienen para formar carabineros.

Ademas que se puede esperar del resentido social conchetumare del catlod20ctr en zurdonet??? Pura campaña zurda antiderecha el mediocre culiao... Cuanto ganas mensualmente? Tus papas son separados?? No te gusta tu casa? O tu vida?
    Sin carabineros este pais estaria peor de lo que esta... Hay que salvar la institucion, NO generalizar y ensuciar completamente la imagen de carabineros... Que hay de los buenos carabineros? Que si cumplen HONESTAMENTE con su trabajo?
    Te falta humanidad comunista conchetumare mal nacido, anda a fumarte un pito y tomarte unas piscolas para olvidar tu mediocre vida pobre weon.

#10 Francoasd, 28 Mar 2019
    Última edición: 28 Mar 2019