Destacado Burla: Carabineros incautó 10 kilos de droga y 16 millones, pero declararon sólo 1 kilo y 2 millones

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Catlod20ctr, 27 Mar 2019.

1. BlackFireHeat

BlackFireHeat Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    191
    Tenemos otro aweonao pagado para desviar temas? Seguramente, por las cerradas de orto al otro grupo de weones, se hace necesario ampliar el contingente.

La izquierda apoya hoy a Maduro como antes apoyo a Jong-Il, Castro y antes a Mao y a montones de dictadores más. Eso no es novedad y da cuenta de lo distorsionados que son. AHORA, cualquiera que critique a la derecha, es automáticamente de izquierda? Eri weon o pensai aceptar las 10 lucas del medidor?

A Cuba voy feliz, yo me puedo pagar unas vacaciones en Cayo Largo. Y usted? Te da al menos para ir a Varadero?
    Venezuela nunca me gustó como destino turístico, pero hay que reconocer que el Archipiélago de los Roques es increíble (aún que sigo prefiriendo San Andrés en Colombia). Tu conoces alguno de estos lugares (en persona, no por Google earth)? Te da para tener una empresa o un trabajo digno al menos, que tienes que estar defendiendo weones a los que no les interesas? Por tu capacidad de análisis, lo dudo.

Para la próxima, trata de pensar un poquito antes de citarme, fachipobre mugriento.

A parabroen le gusta esto.
  2. Catlod20ctr

Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    545
    Jajajaja mis temas en portada y he recibido un premio por tener 500 likes, y ustedes no jijijiji

3. Stban2

Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    689
    Es que el Wiro esta de vacaciones parece, despues del ultimo "episodio smith" DrWire desaparecio del portal, tienen que tener personal de reemplazo

en el resto concuerdo contigo, es que parece que toda la tropa tiene la imbecil mentalidad de que si no me apoyas estas en mi contra(eres zurdo).

4. Lord ahriman

Lord ahriman Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    55
    déjate de escribir mierda, izquierda=caca humana, solo pobres y miseria, a contarle cuentos a tus familiares, disfruta de tu PC y CEL, hechos en una cooperativa comunitaria? cretino de primer orden

5. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.296
    A Hernan Larraín le gusta tu comentario

6. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.296
    ¿Cambiaste la cuenta Heraclito?

7. BlackFireHeat

BlackFireHeat Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    191
    Thelonious/heraclito/DaniSpecial aweonao, como siempre mostrando la hilacha...

Te dolió lo de fachipobre parece XD

Hartas veces te lo he dicho a través de tus clones, defender a la derecha, no te convierte en rico.
    Vaya a seguir preparando café

A parabroen le gusta esto.
  8. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.572
    Wiro y sus cuentas clones.

9. miron146

miron146 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    696
    Despues de leer un comentario tan aweonao como ese , lo agarraria pal webeo pa' siempre , nicagando le respondo serio :lol:

10. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.224
    Denunciar un delito o decir que alguien fue condenado no tiene un trasfondo político, pero intentar generalizar a partir de eso sí lo tiene, o en el mejor de los casos, es falaz.