Destacado Burla: Carabineros incautó 10 kilos de droga y 16 millones, pero declararon sólo 1 kilo y 2 millones

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Catlod20ctr, 27 Mar 2019.

1. BlackFireHeat

BlackFireHeat Usuario Casual nvl. 2
    212/244

Me Gusta recibidos:
    227
    Es que lo del wiro ya era insostenible, Hasbun le dijo que como podía ser tan weon...

El tema con la tropa es que son puros weones que se les nota lo incel y poco preparados. Son los típicos weones que ganan 500 lucas y como les dicen que están sobre el promedio, ya se creen mejores que el resto. Se compran un depto de 1 dormitorio (a 30 años) y un Kia Morning (a 60 cuotas) y se creen los reyes del mundo y andan diciendo que todo lo consiguieron con su "propio esfuerzo". Entonces, cuando aparece un economista que hace clases en EEUU, un trabajador de alto nivel o un empresario, que pueden ganar en días lo que ellos ganan en un año, y están en contra de los personajes de derecha (no del capitalismo, ni de las ideas), su mundo se va a la cresta y salen con que o bien está buscando carrera política, es un mentiroso o que es un resentido, ya no tienen más argumentos, no les da (y por eso ganan esa cagá de plata)

2. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.895
    Y ojo que habló el paladín de las no-generalizaciones, háganle caso.

A Stban2 le gusta esto.
  3. BlackFireHeat

BlackFireHeat Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    227
    Apuntaste mal, si se generalizara se pediría que se aboliera la fuerza policial. Por el contrario, se pide una reforma desde sus bases.

En mi comentario no digo que las ffaa sean de derecha o izquierda o centro o apolítico. Es obvio que en un gran grupo de personas habrán elementos de posiciones distintas. Lo que si es condenable y puede afectar a la fuerza completa, es que se quedarán callados frente a un delito (y no lo digo yo, es ley de la República).

Pero insisto, independientemente del color que puedan tener las ffaa, una refundacion es necesaria.

A Stban2 le gusta esto.
  4. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.273
    "Todos los empresarios son explotadores.
    Todos los políticos son corruptos.
    Todos los uniformados abusan de su poder.

La culpa es del modelo. Pero yo tengo la solución, mírenme"

5. Agnostos Theos

262/325

Me Gusta recibidos:
    6.895
    Gracias por confirmar mi punto :awesomehands:

6. Rock Strongo

262/325

Me Gusta recibidos:
    1.273
    La generalización de la que hablo ocurre en la etapa de determinación de responsabilidades. Las eventuales soluciones son otras cosa. El motivo por el cual no se puede pedir "abolir" la fuerza policial en un Estado de Derecho es porque ella es la encargada de ejecutar por la fuerza (valga la redundancia) la ley, generalmente cuando los gobernados no se ciñen a ella.

7. Rock Strongo

262/325

Me Gusta recibidos:
    1.273
    Para ti cualquier cosa "confirma tu punto".

Si escribo: sdjvfhebrhfhkwk

Eso confirma tu punto :lol:

8. miron146

miron146 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    777
    Siempre escriben desde el papel y lo poético como deberían funcionar las instituciones , cuando la realidad les da una pata en la cara de que estas no pueden estar mas corruptas , ese auto-engaño que se hacen mas que risa me da pena , al fin y al cabo vivimos todos en esta tierra y con aweonaos como ustedes se nos hace mas difícil plasmar soluciones para todos estos atropellos por su estado de negación permanente.

A Stban2 y Agnostos Theos les gusta esto.
  9. Agnostos Theos

262/325

Me Gusta recibidos:
    6.895
    Si me importara que específicamente tú entendieras tendría que estar siempre explicando con porotos, afortunadamente no es el caso :awesomehands:

10. parabroen

parabroen Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    181
    Perrito tanta chele de cura que tragaste desde pendejo te tienen comentando locuras. Vaya a denunciar, no por denunciar va ser un sodomita. PD: Diosito no se va enojar.