brujos roba penes o.O

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kriko95, 5 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kriko95

kriko95 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    DETIENEN A 13 HECHICEROS ROBA-PENES EN EL CONGO

REDUJERON E INCLUSO HICIERON DESAPARECER EL PENE DE SUS VICTIMAS

Si, si, como lo lees... 13 hechiceros han sido detenidos acusados de reducir e incluso robar el pene a varios hombres, hasta 14, utilizando magia negra para ello. La noticia ha provocado una ola de panico en Kinshasa, la capital de El Congo, e incluso intentos de linchamiento de los supuestos hechiceros.

La noticia sobre la existencia de estos roba penes comenzo como un rumor, que se extendio rapidamente y acabo con esas detenciones. Incluso en la radio se emiten comunicados que recomiendan a los ciuidadanos cuidado si se suben a un taxi comunitario, algo muy frecuente en El Congo, si alguno de los pasajeros lleva grandes anillos de oro, porque parece ser que es uno de los rasgos identificativos de esos hechiceros. Y era precisamente en esos vehiculos donde se producia el robo de los penes.

Segun parece, con el pretexto de curar diferentes dolencias, los brujos posaban sus manos sobre el pene de los desfavorecidos, y lejos de quitarles los males, provocaban un daño irreparable tanto en lo fisico... como en lo psiquico. Y es que el pene acababa reduciendose o incluso desapareciendo, segun los 14 denunciantes.

"Solo tienes que ser acusado de eso, y despues la gente viene a por ti, hemos tenido varios intentos de linchamiento", dice Jean Dieudonne Oleko, el jefe de policia de Kinshasa. La policia arresto a los acusados de brujeria y a sus denunciantes precisamente en un intento de evitar que fuesen linchados.

No seria la primera vez que sucede algo asi, ya que en Ghana hace diez años 12 presuntos roba penes fueron golpeados hasta la muerte por una multitud furiosa.

"Estoy tentado a decir que es una enorme broma. Pero cuando uno trata de decirle a las victimas que sus penes todavia estan alli, ellos te dicen que se ha reducido y que se han vuelto impotentes. Yo les respondo que como lo saben, si no han ido a casa y lo han probado", afirma Oleko.

Los llamados roba penes son algo relativamente frecuente en el Africa profunda, donde la creencia en antiguas religiones y la brujeria estan generalizados entre gran parte de la poblacion, que incluso realiza rituales de sacrificio para obtener sangre y partes del cuerpo que les dotarian de supuestos poderes.

Asi que ya sabes, si vas de viaje por esos mundos oscuros del Africa negra... cuidadito, machote! Espero que te haya resultado interesante la informacion.

sorry x no poner imagenes xd:tata:

2. VEDDERMAN

VEDDERMAN Invitado

yo creo que este tema se va a desvirtuar
    salu2!!!

3. ernestoalka

ernestoalka Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    la wa rara se agradece la info

4. Dios Hades

Dios Hades Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    45
    se agradece la info...
    y si el tema se desvirtua se cierra y alos involucrados les caeran sanciones severas...

5. VichoC

VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Wow, bendito soy por no vivir en el congo... te cachai te roban tu herramienta ? que haci? D:
    Se agradece... cuatico.....

6. menc89

menc89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    q onda los wnes xD

7. killyouridols

killyouridols Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    24
    xD!! la vola wn, se agradece la info.

8. Jowell (:

Jowell (: Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    ooo ctm cadena perpetua pa los ctm

no puedo vivir sin mi herramienta :XD:

9. miguel.albo

miguel.albo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ahhhhh ni cagando dejo q me roben mi herramienta xD!! La cagan si en africa cada wea q se escuxa por alla xD

10. jorgex10x

jorgex10x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    lo sabi x experiencia propia?
    jajajajaj

11. Tawilo

Tawilo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3