Ya se ha filtrado el nuevo disco de Burzum. Lo dejo para descargar, pero recuerden que Burzum no da conciertos, por lo que si les gusta deben comprar el disco para apoyar su música. No lo he escuchado, así que ya veremos qué tal está. TRACKLIST 1. Blóðstokkinn 2. Jóln 3. Alfadanz 4. Hit helga Tré 5. Æra 6. Heiðr 7. Valgaldr 8. Galgviðr 9. Surtr Sunnan 10. Gullaldr 11. Níðhöggr [v
Puta que esta viejo este hueón. Opinión personal: se fue a la chucha Burzum con este disco, el Belus y Fallen sin ser grandes obras maestras ni mucho menos son superiores a este.
Lo bajé anoche y aún no lo oigo....voy a escuchar eso sí, también los otros dos discos para comparar. Gracias Tavito
Vikernes parece que se estuviese auto-parodiando con su musica... no puede ser mas infantil. esta mas q claro que no va hacer nunca un Filosofem...
No faltan los comentarios de vieja ql: "Oye que esta viejo este gaio"...k mama esta presa. Descarguen y comenten con fundamentos Gracias, pero ya lo tengo.
Fui el único que hice alusión a lo viejo y acabado que se ve Vikernes, así es que asumo que ese llanto grupie es para mi hahaha, precisamente escuche el disco y me parece lamentable por decirlo menos, en todo caso este hueón debe estar terrible preocupado lo que diga yo o cualquiera de ustedes haha, lo bueno es que sigue por lo menos en lo suyo haciendo música METALERA, aunque este álbum es a mi criterio francamente decadente, ahora que lloren las varg fans me da lo mismo hahaha.