elclub (en vacaciones)

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por zolkan reload, 8 Jun 2022.

  1. zolkan reload

    zolkan reload Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Oct 2017
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    57
    estimados, llego el relato de la semana en este club que llena de cariño a esos hombres deseosos de regaloneo.

    preparando nuestras vacaciones en modo pandemia, junto a Taty y Vivi dos de mis amigas del club, para los que no leyeron la historia anterior los invito, bueno quedamos en viajar al sur dos semanas para recorrerlo todo, paisajes, playa, sol, etc. ya teníamos todo listo vacunas, reservas todo lo que había que hacer para poder viajar en ese contexto, compramos pasajes abajo en bus, porque Vivi le tiene miedo a los aviones asi que toco aperrar por la amiga, ya estábamos cada uno en su asiento me senté con Taty y Vivi en frente asiento sola, y detrás de nosotros se sentó un chico muy guapo, me tenia loquito con sus piernas a todo esto soy Sergio fundador del club, ya se hizo algo de noche y bueno cuento aparte le dije a Taty al oído que revisáramos fotos hot de la galería del celu para que el chico de atrás se diera cuenta es una muy buena técnica para llamar la atención de un chico, esa es una historia aparte.

    después de un largo viaje llegamos a nuestro destino modo mochileros nos esperaba el camping primera parada, habíamos reservado por 4 días, se extendió unos días mas pero eso es otro cuento. el asunto es que mis amigas no eran muy expertas en el armado de carpas y yo eran el único entendido así que ocupamos la buena onda y uno de los chicos de en frente se ofreció a ayudarnos, las chicas hicieron lo suyo también poniéndose cómodas, aprovechando el día caluroso nos fuimos a recorrer el entorno y ya llegada la noche a las 11 apagaban las luces así que los chicos del camping decidieron ir a una fogata a rematar la noche, era harta gente cada uno llevo su copete nosotros llevamos dos vinos para nosotros 3 y allá todos compartían, entre la fogata estaba Carlos el chico que nos ayudo en el armado en la tarde con su amigo, ya eran cerca de las 3 de la mañana cuando el amigo de Carlos se va al camping por que le dio sueño, nos quedamos conversando con el, nos pregunto que éramos y nuestra respuesta fue un poliamor jejeje que acepta mas enamorados en la relacion , a todo esto Carlos era un morenazo típico outdoor con unas piernotas y duro por todos lados bien tonificado, no era tan guapo de cara pero era de esos que uno dice este te rompe todo, esa era nuestra sensación ya la habíamos comentado en la tarde cuando nos ayudaba a armar la carpa, no era muy alto media 175 mas o menos ya a eso de las 4 decidimos irnos con las chicas por que al otro día teníamos que salir temprano para seguir recorriendo, empezamos a caminar y Carlos nos siguió preguntándonos porque no nos quedábamos, Taty le comento que ya les había dado frio a ellas y que necesitábamos entrar en calor así que nos llevábamos un vinito para tomar dentro de la carpa si quería compartir con nosotros, así que acepto llegamos a la carpa empezamos a jugar típico nunca nunca y puras preguntas así como osadas, el chiquillo se anduvo espantando un poco porque al final no había hecho mucho no tomaba nada con nuestras preguntas jajaja, le dijimos que mejor no jugamos mas porque quizás que vas a pensar de nosotros. en eso Vivi ya se dio media vuelta se saco su ropa y se puso una primera capa sin nada debajo y seguimos conversando con la linterna del celu no mas y yo le pregunte si quería quedarse con nosotros igual la carpa era de 4 y hacia frio para que no despertara a su amigo pero tenia que dormir al medio si le complicaba, acepto y acomodamos todo para que durmiéramos bien yo me acosté en una orilla al lado Carlos luego Vivi y Taty en la otra orilla, abrimos los sacos y nos acomodamos bien Carlos estaba un poco tieso no quería darme la espalda ni verme de frente entonces estaba fijo al techo de la carpa, vivi le dijo si lo podía abrazar así que se puso de lado y lo abrazo, mientras escuchábamos música muy despacio, le pregunte si estaba incomodo conmigo al lado si quería que cambiara con taty quizás me dijo que si que no era de homofóbico pero que si se sentiría mas cómodo, taty se puso en mi lugar yo estaba entrando como en el sueño, cuando escucho como ese ruido de beso y respiración, me empecé a imaginar todo, Vivi se estaba besando con Carlos y Taty mientras lo masturbaban, Carlos jadeaba muy despacio mientras las chicas lo besaban, Viví pesco mi mano y la llevo a su pene para masturbarlo con ella, no había mucho espacio para moverse ya que el las abrazaba con sus brazos mientras las besaba entonces su cuerpo quedaba libre para nuestras manos, al masturbarlo me pude dar cuenta que su pene no era tan largo pero muy grueso y duro como palo debió haber medido como sus 15 cm pero tenia unas ganas locas de mamarlo, ya a esas alturas Carlos ya se había enterado que estaba siendo tocado a 6 manos por todo el cuerpo, con su pantalón y bóxer mas abajo de la rodilla , se predio parece porque hizo un movimiento con sus piernas y con eso arrojo los sacos que lo tapaban a los costados y quedo libre para poder seguir tocándolo, yo me puse a los pies y le quite la ropa, todo se veia muy tenue pero con la manos pudimos recorrer entero a eso hombre, mientras sabia que se besaba con Taty, baje a Vivi para que me acompañara y juntos mamarsela para saber el sabor de ese pico tan rico, juntos empezamos por la cabecita, ambos fuimos bajando lento yo hasta sus huevos para lamerlos, con el frio y la excitación los tenia encogidos y duros pero a medida que sentía la lengua se iba estremeciendo mas y mas, mientras vivi se metía todo su pico hasta el fondo, yo luego baje por sus muslos interiores dándole leves mordiscos suaves solo con los labios, subí nuevamente a encontrarme con Vivi y los dos estábamos en ese pico babeándolo por todos lados, seguí subiendo por su guatita dura no tenia abdominales pero estaba super tonificado llegue hasta su cuello pero no alcance a besarlo me bajo la cabeza sutilmente, mientras subía me percate que con la otra mano estaba metiéndole dedos a Taty , en un rato pensé que quizás todos nos estaban escuchando y eso me dio mas morbo, tenia ganas de prender la linterna del celu para que se viera como biombo, se podía escuchar que Taty estaba toda mojada por el sonido de los dedos, no sabia cuanto tiempo había pasado pero parecía mucho, Vivi dejo de mamar y subió a besarlo mientras yo me quede abajo y empecé a mamarlo rápido sin manos solo boca y hasta el fondo con la intención que acabara es eso dice que se viene inconscientemente lo empezamos a masturbar entre todos hasta que exploto en su pecho, encontré su bóxer y limpie, luego de eso se tapo con los sacos y nos quedamos dormidos.

    en la mañana no sentimos cuando salió de la carpa y como nosotros teníamos que salir, nos fuimos a duchar temprano guardamos todo, vimos algunos restos de Carlos dentro de la carpa ya debíamos irnos a la vuelta limpiaríamos, ya cuando íbamos saliendo del camping nos encontramos con el amigo de Carlos andaba comprando para el desayuno y nos dice chiquillos como la pasaron ayer podrían invitar para la próxima, nosotros nos reímos no mas y nos fuimos.

    nos quedan 3 días de aventuras mas en el camping lo bueno que empezamos bien las vacaciones, dentro de los próximos días vienen mas aventura en vacaciones.

    :diablo2: