La pareja de mi "primo"

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por elbullan9ero, 28 May 2022.

  1. elbullan9ero

    elbullan9ero Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    29 Ene 2012
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    208
    Yo llegué a esa familia por mis primos sanguíneos, ellos solo eran primos de mis primos pero no son familia directa conmigo pero siempre me incluyeron como uno más.

    Ella hermosa de cara y cuerpo ya que tiene todo bien puesto, desde que la conocí me generaba algo, pero solo pensaba que era algo mío, que a la vez era indebido ya que vivía con el, mi "primo", siempre conversábamos de todo, igual existía confianza, en la casa de aquella familia siempre se hacían mambos, por lo cual siempre me quedaba ahí y no tenía atado en dormir en el sillón (total de lo curao ni me incomodaba) estábamos en uno de aquellos mambos donde todos compartiendo, tomando, nadie preocupado de nadie, yo me comía a veces a la sobrina de un amigo que también iba a esos mambos y vivían a 2 casas de la del evento, ese sábado era pasado las 2 y tenia que ir a comprar a la boti antes que cerraran obviamente, salgo de la casa y venia la sobrina de mi amigo, me pregunta donde voy y le digo, ella me dice: te acompaño?? Ya po, vamos, volvemos y a la vuelta de donde era el mambo habían matorrales y muchos autos estacionados, la miro y le digo: te atreverías a hacer una locura??? Ella me mira y dice: depende po, yo la miro, rio y le digo: confía en mi y si no te gusta, lo dejamos ahí no más, ella me mira y accede.

    Como dicen por ahí, entre beso y beso se asoma el sin hueso, cada vez besos más calentones y cuerpos pegados, ella andaba con calzas ese día yo con jeans, en un momento ella me pone su mano en mi pene por sobre el jeans y dice: mmmm que rico, me calienta que te ponga así, yo la miro y le digo: es todo tuyo si quieres, ella rie me mira y dice: seguro que es solo mio?? Yo rio y le digo si po, seguíamos besándonos cuando bajo las manos a su culito, que no era taaan grande pero era algo abultado hacia los lados por decirlo así, ella soltó algo así como un gémido con eso, seguimos beso y beso y me dice: pero si vay a tocar hacelo con confianza, mete las manos no más si yo se que me has mirado el poto cuando vas a la casa a buscar a mi tío ( mi amigo) y yo estoy haciendo aseo y sabi que eso me calienta, por eso cuando podía usaba un buzo blanco y que se me vieran los calzones, meto las manos y tenía un hilito, para mi era más chico que un colales, lo toco y ella me dice: te gusta?? Yo si, ella me baja el cierre y se asoma mi pene erecto con el bóxer, me empieza a masturbar sobre el bóxer, en un momento me suena mi celu, era mi primo, contestó y me pregunta una wea absurda y le digo ya Chao, me di cuenta que estaban todos ebrios, como era familia y gente cercana daba lo mismo, volvemos a lo nuestro cuando le suena el celu a ella y era su tío ( mi amigo) le contesta y le dice: yo me vine a acostar así que si llega no meta bulla porfa, al rato corta, me mira y dice: que hacemos con esto? Yo la miro y le digo: con que?? Ella me mira y me dice: con esto po, mira como estay y mira como estoy yo, me corre una mano de su culo a su vagina y sobre aquel hilo siento su humedad, me dice: no me gusta quedar así, yo le digo, crucemos (frente a las casas hay un peladero, me dice: ya vamos, estábamos saliendo de lo oscuridad cuando se siente alguien que venia, nos escondemos, y ella de agacha y queda a la altura de mi pene, yo miraba piola, derrepente me baja el pantalón y el bóxer y me lo empieza a chupar, yo entre nervioso por estar escondido igual disfrutaba, se veía que era una mujer, pasa de largo, ella sigue chupando, cuando de reojo miro y era ella la pareja de mi "primo" que había ido a buscar unas frazadas al auto, nos ve, pero solo yo la mire ya que la sobrina de mi amigo estaba de espalda, ella mira cierra y se va, la cabra chica seguía y yo a punto de acabar le digo que salga porque acabaría, se lo saca de la boca y pasaba la lengua por la cabeza y masturbaba, en un momento me dice: avísame cuándo estés listo, le aviso se lo mete a la boca y sin botar nada se lo traga todo, absolutamente todo, yo ni la creía, se pone de pie y me dice: mmm siempre pensé que tenias un semen rico, pero como no vamos a poder culear, tampoco me podi dejar así po, mojá, empiezo a meter dedos ella gozaba en un momento me dice: ya po no quiero puros dedos, también quiero disfrutar, a ratos pasaba gente pero pasábamos piola entre los autos y matorrales, se da vuelta se apoya en un auto y me agacho a lo mecánico, empiezo a chupar y antes de lamer veo y estaba depiladita entera, como a mi me encanta hacer sexo oral lo hacemos y ella solo se movía, su clitoris hinchadito y a la vez chupaba y metia dedos, al rato acaba en mi boca, yo solo disfrutaba y suelta un gemido muy fuerte, era de madrugada y no había nadie, acaba en mi boca, nos besamos y me dice: metemelo, metemelo, me toma el pene y empezamos a hacerlo cuando me vuelve a llamar mi primo y me pregunta donde ando, que me he demorado y estaban preguntando por mi, digo que me encontré con una amiga y nos fumamos un pito, corto y ella me dice: no pares que me voy a ir, se lo empiezo a meter más rápido y ella acaba, se sube el hilo, las calzas y camina ella primero, espero que avance y atrás iba yo con lo que había comprado, ya ni hielos quedaban , voy doblando y me encuentro a la pareja de mi "primo" nuevamente iba al auto.

    Ella me mira y dice: oye están preguntando por ti adentro, no quise decir donde estabas con quien estabas y como te pille, yo le digo que porfa no le diga a nadie, ella me dice: no se lo voy a pensar, vuelvo a la casa, todo normal.

    Al otro día seguíamos en esa casa y los dueños de casa habían ido a la feria, mis primos al cajero con mi "primo", ella que me había visto se estaba duchando porque iban a salir, yo en el sillón viendo fútbol con una cerveza, ella pasa a su pieza, el refri de esa casa estaba en el patio, al lado del refri había una ventana con una persiana que era la pieza de ella con " mi primo", igual quería puro mirar, voy al refri cuando miro y veo la persiana abierta, dije: aah ya se vistió, saco la cerveza cierro el refri, cuando siento un cajón, me asomo piolamente y la veo de espalda, le vi su culito, se coloca un short y una polera y avanza a la puerta, antes que salga vuelvo a mi sillón, ella sale entra al baño, le suena el celu, le aviso y vuelve a la pieza, se notaba que estaba hablando, vuelvo al patio para ver lo que fuera, me voy acercando y la veo abriendo un closet, estaba de espalda con la misma ropa que fue al baño, me escondo (igual pensando que podía llegar alguien,) volvía al sillón y me paraba, en un momento hago que voy a buscar un cerveza y la persiana seguía abierta, me estoy asomando y ella estaba frente a mi en pelota, nos miramos unos segundos y ella cierra, la veo esas tetas que igual eran abultadas y una vagina con un rebaje muy rico, vuelvo al sillón y llegan todos.

    Pasaron semanas y se volvía a hacer un mambo en esa casa, todo bien, yo con ella solo nos mirábamos, ese día solo yo me quedaría total el sillón era fijo ajajaja, ya eran las 6 am y su pareja (mi "primo") estaba echo pico, la mayoría se había ido, el papá del muchacho también ebrio y su señora se lo llevó a la pieza y no salieron más hasta el otro día, ella me pide ayuda para acostarlo si el wn igual es grande, lo hacemos, me da las gracias, yo en mi sillón tratando de dormir, cuando siento una puerta y yo haciéndome el dormido miro con los ojos algo juntos y era ella que iba al baño, andaba con una camisa que le llegaba un poco más arriba de la rodilla, ese baño tenia 2 ventanas una daba al jardín y la otra al patio, al jardín no podía salir porque estaba cerrado, pero en el patio había sido la celebración así que se podía ir, me subo a una silla y siento la cadena, me asomo y veo que estaba sin ropa interior, de curao me caigo y dije: aquí van a despertar todos, me paro y vuelvo al sillón, voy llegando y ella iba a su pieza y me dice: tú te caíste??, yo le digo noooo, ella me dice: segurito, yo le digo no, de verdad, mira tus rodillas me dice, las tenía sucias, que andabai buscando? O me queriai mirar?? Yo no le digo nada, ella me dice: si claro

    Al otro día todo bien, íbamos a la cancha a jugar, cuando al papa del dueño de casa (que es dirigente del club) se le quedan los csrnet (menos mal la cancha estaba al lado del potrero, por ende era cerca de su casa) me pide el favor y me pasa las llaves, entro, voy a la pieza donde tenia el bolso, cuando ella venía saliendo del baño, encuentro lo pedido, cuando salgo, esas piezas quedaban frente a frente, voy caminando para volver y ella me llama, me dice: te puedo pedir un favor?? Yo obvio, ella me dice: me puedes traer las calzas que están en el patio? Si po obvio, voy, antes de volver a esa pieza veo la ventana y estaba nuevamente abierta la persiana me asomo y ella estaba en ropa interior pantaletas y sostenes, me hago el wn y llego a la pieza, ella me agradece, le doy la espalda y ella me dice: yo no soy naah la juanita (la sobrina de mi amigo) yo no entendía, ella me dice: ahora será nuestro secreto, yo te vi, tu me has estado mirando, pero que no se repita si no yo voy a hablar, la miro y salgo.


    Pasaron meses y en una celebración de un campeonato que habíamos ganado, me pongo a conversar con ella, hablábamos de todo cuando llegamos a la parte como sexual, ella me pregunta si tuve relaciones con juanita le digo que no, ella me dice: ahora te creo cuando me decías que te gustaba mirar a las mujeres, yo la miro y le digo: si po, ella me dice: pero yo soy la pareja de tu primo y eso es indebido, yo solo pedía disculpas.

    Yo sabía que su pareja la cagaba, quería puro decirle pero pensaba que no me creería, nuevamente era tarde y la mayoría se había ido y después de ordenar, quedó con los dueños de casa, ella y su pareja en su pieza, los tíos hacen lo mismo y como estaba todo apagado, voy al baño con la puerta abierta y la luz apagada, termino de mear y prenden la luz, estaba pálido, era ella, me mira y dice: por último cierra la puerta, yo le digo: yo pensé que estaban todos durmiendo, ella me dice: yo no porque están roncando, vuelvo al sillón y ella sale del baño, va hacia su pieza y yo acostado en el sillón cuando me dice: que estay viendo, yo le digo: fútbol, que fome en el cinecanal están dando una película buena, no tengo sueño y tu??, tampoco le digo.

    Andaba con un buzo blanco, cortado en las rodillas y una polera suelta, evitando mirarla, en la película sale una escena de sexo, yo haciéndome el weon pesco el celu y ella me dice: no creo que te de vergüenza ver eso po y ríe, yo le digo: para nada, ella dice muy bien, al rato va al refri y aparece con 2 cervezas, yo la miro y ella me dice: voy a tomar cerveza para dormir, si no, no voy a poder, así empezamos total lo que más había era copete y cervezas, íbamos alternando quien iba a buscar, como ella no tomaba tanto, en un momento me dice que irá al baño, se está parando cuando casi se cae, la ayudo y por el escote de la polera se le veían esas tetitas ricas, ella se da cuenta y ríe, la dejo en el baño y me dice que más espere, yo feliz y nervioso que se levantara alguien, pasa un rato y se asoma y me dice: ayúdame, entro y estaba con sus pantaletas subidas pero no enteras, al igual que el buzo, me pide que la afirme de los hombros, lo hago se sube la ropa y me abraza me dice: gracias, de verdad gracias.

    Volvemos al sillón y ella se pone a llorar de la nada, le pregunto que pasa y me dice: que se entero que su pololo (mi "primo") la estaba cagando, también me pregunto si sabía, no le digo yo, seguía llorando cuando se pone de pie y me dice: tan fea soy??, tan mala mina soy??, yo le digo que no, para nada pero que pucha que se tranquilizara, se vuelve a sentar y me pide la última cerveza, se la llevo y cuando estaba tomando se le cae un poco, si igual estaba algo ebria, se mira y dice: chucha me moje las tetas, algo que me moje po y ríe

    La película había terminado y yo suponía que se iría a acostar, me dice que se irá a su pieza y de la nada vuelve a llorar por lo mismo, yo consolandola, cuando ella me dice: si yo estuviera soltera, tú te fijarías en mi? Yo no decía nada solo reía algo piola, ella me dice: ya po, dime; si obvio le digo yo, se trata de parar y no podía, la ayudo y me dice que la acompañe al baño otra vez, entra, sale y se asoma me vuelve a llamar, estoy en la puerta y ella me dice: entra no más, entro ella cierra y me dice: enserió tu te hubieras fijado en mi? Yo obvio, saca el pestillo casi afirmando va a su pieza, yo salgo del baño y venia de vuelta, me dice: ya po ven, volvemos al baño y me dice: mira, tan mal físico tengo?? Yo le digo: para nada.

    Seguía con su pijama y me dice: pero con este pijama no me veo bien po o no? Yo la miraba cuando dice: asómate a ver si viene alguien, lo hago, incluso me acerco a más piezas y solo se escuchaban ronquidos de ambas, vuelvo al baño y estaba en pelota, completamente en pelota, entro y sorprendido no pasaba, ella me pesca la mano y me dice: ya po si me tuvierai así te pasarían cosas o no? No sabia que responder cuando se me acerca y nos empezamos a besar, en un momento me saca la polera, como andaba con jeans para dormir usaba un short de fútbol, full besos cuando me dice: ya po weon me vay a dar puros besos?? Me pone las manos en sus tetas, no la creía, en un momento empiezo a tocar su vagina y estaba muuuu mojadita, ella me baja el short y me empieza a hacer sexo oral, lo chupama muy rico, en un momento me tocaba a mi, se sube sobre el w.c: se abre de piernas y empiezo a chupar, a ratos se le escapaba gemidos algo fuertes, en un momento me dice que pare: se pone de pie en 4 ella afirmada de la taza se lo estoy metiendo por la vagina cuando se saca mi pene me lo vuelve a chupar y le dice: ya ahora si y se lo empieza a meter en su culito, costó paro pasó, mientras se lo metía por el culito con 2 dedos estimulaba su vagina, en un momento estaba por acabar cuando lo sacó y le digo, ella me dice: tranquilo si no hay riesgo estoy operada, además por el culito no hay hijos, acabemos juntos, se lo vuelve a meter cuando ella con la boca tapada estaba acabando yo también, estaba terminando de acabar, se da vuelta y me chupa el pene tragandose lo que quedaba, nos besamos y me dice: me habían dicho que teniai un pico rico (obviamente era la juanita porque eran amigas) después nos juntábamos en el centro en París con Londres (el que sabe, sabe) y ahí le estuvimos dando un par de meses.
     
    xalitro, criss10, PrincePenkista y 3 otros les gusta esto.
  2. bauza

    bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2.182
    Me Gusta recibidos:
    679
    Wenl weno el relatos, muy buenos detalles y super calientes
     
    A elbullan9ero le gusta esto.
  3. keloke12

    keloke12 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    6 Jun 2021
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    90
    Muy buen relato colega, calienta bastante
     
    A elbullan9ero y PrincePenkista les gusta esto.