Perdición incesto tía y primas 4ta parte

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Klop32, 15 Oct 2022.

1. Klop32

Klop32 Usuario Nuevo nvl. 1
    82/163

Me Gusta recibidos:
    29
    hola amigos años sin subir la 4 parte , bueno aquí vamos... ese año de vuelta a clases ya no fue lo mismo la vida la veía de otro modo , ya no era tan interesante jugar a la pelota , a las láminas o a los tazos, yo quería saber y entender que más había detrás del sexo , solo pensaba en los tipos y formas de pechos , veía una mina y pensaba ella las tendrá de la forma de mi prima o mi tía .... puras weas así... yo en el colegio me juntaba más con las mujeres que con hombres, y siempre en los grupos para hacer tareas era el único hombre del grupo y por lo general siempre nos juntábamos en mi casa para hacer trabajos del cole... un día coincidió que mis viejos no estaban tenían que ir a predicar , son testigos de jehova y quede solo con ellas , pero mis viejos sabían , o al menos siempre les di un mensaje de que yo no me metía en leseras o weas raras así que confiaban mucho en mi... bueno cuento corto empezamos a jugar al verdad o penitencia y en una me toco alguna vez has te has pajeado y yo canchero y entre risa dije “ yo no alguien a mi si alguna vez “ y ahí el juego se fue a la chucha y les conté lo que me sucedió, yo podía contarles ya que nuestro grupito teníamos secretos entre todos y nadie se cagaba a nadie y la pancha que era mi perro mi hermano dice ,” si , yo he cáchao que el Andrés la tiene grande “ y todas que la muestre que la muestre y yo les dije lo mismo que a mi prima “ y yo que veo?” Y ya nosotras te mostramos las pechugas y yo ok ( era obvio que pedí que ellas primero y así se me iba a parar antes de que me la vieran) y fue una wea genial eran todas distintas persones y colores tonalidades pero hubo una que eran hermosos tenía sus pecho bellísimos pero el color de su aureola era más claro que su piel eran perfectos , ya se imaginarán de quien eran , La Pancha mi amigo mi perro eran hermosos .... y bueno llegó mi turno y ellas decían uuu que grande , (tampoco digo que grande por que era enorme sino como estaba erecto se veía muy grande ),y me dicen -y esta duro? Y yo - tócalo y la más lo quilla de una a agarrarlo y me dice uuu es muy dura y las 3 me lo agarraban y apretaban la única que no quería era la pancha y yo le dije yapo pancha y tu ? y me dice -me da cosa ,-y le digo entonces vas a tener que chuparlo con los ojos cerrados , y las demás empiezan eh eh eh eh y se acerca la pancha y me dice -ya ,y lo empieza a chupar y yo sorprendido me calente mas que la cresta y las otras eh eh eh y una grita agarrale una teta y le agarró una y ella igual se calentó, la wea es que yo ya estaba por irme cuando sentimos la reja eran mis papás , ellas arreglándose el sostén y yo subiéndome los pantalones , y todo quedó ahí piola , hasta el otro día, nos vimos en el cole y nos reíamos pero la Pancha no fue y yo preocupado fui a su casa y ahí estaba me dijo que no fue por qué se sentía mal y bla bla yo sabía que no era por eso , y me ve su mamá y me dice -hola hijo cómo está pase para que le pase las tareas a la panchita y yo bueno tia , (la pancha era sola con su mamá , abuela y hermano , el papa había desaparecido ) y la tía me dice niños voy al súper y vuelvo , (todo esto en maipu iba al supermercado que se llamaba Ribeiro y se iba a demorar su resto y nos quedaría la casa sola) y cuando se va le tomo la mano a la pancha y le digo que honda , y me dice que no quizo ir por que sentía cosas por mi y le dio celos que las otras me tocaran , y yo loco por sus tetas le dije que ella a mi siempre me había gustado , pero como éramos amigos no quería embarrarla y nos dimos un beso , y mis manos se fueron directamente a sus pechos y ella me dice quiero hacerlo...yo ya tenia 12 y ella 13 (ella había repetido un año cuando chica) fue todo muy nervioso , con los nervios ni nos acordamos de ir a su cama lo hicimos en la alfombra, yo sorprendido por que cuando le baje el calzón ella tenía pelitos , cosa que no había visto con mis primas estaba muy excitado , lograba sentir el latido de mi corazón a mil , no se lo podía meter porque estaba muy seca y se la empecé a chupar ahí descubrí el clitoris ella gritaba , yo le tapaba la boca con mi mano y ella la mordía , hasta que entre y se lo metí leeeento muy leeeento , entre mas adentro estaba llegando más fuerte era la intensidad de su gemido yo yo vuelto loco , su vagina era muy distinta a la de mi prima , era mucho mucho más apretada , la sentía mucho más apretada me fui un montón de veces dentro de ella mi pene aveces tenía espasmos, entre la mezcla de mi semen y su sangre estaba vuelto loco , no dejaba de chupar sus pechos... ella tiritaba , apenas se podía parar le temblaban las piernas y fue ahí cuando nos asustamos por que su mamá iba a cachar de una , así que apelando a que había dicho que se sentía mal se iba a acostar y yo me iba a ir antes de que la tía llegara , y así todo paso piola, y pasaron los meses del cole , no quise ir a donde mi tía para el invierno por ya estaba con la pancha , aún que solo era sexo , no pololiabamos pero era sexo entre los Dos pero tampoco era que andábamos con alguien más aaah la que sabía lo nuestro era la abuelita .... y en diciembre llego mi prima , Claudia Con mi tío y me dice oye mi papá te lleva un regalo pero me tienes que alojar un día en tu casa jajajaja y yo a no sé dile a mis papá , obviamente estaba tooodo arreglado mi tío ya les había hablado de que iba a venir a stgo por que tenía que hacer unos trámites y que el se iba a quedar donde su mamá y que como a claudia no soportaba a sus primos de parte de él cuicones si se podía quedar con nosotros y bueno , llega mi tío y me traía un compuuuuuu un compáq presario jajaja y yo oooh bkn por fin tendría Messenger y fotolog jajajaja .... bueno llego Lana noche mi tío se fue y mi pieza era todo el segundo piso y como era normal para nosotros ella durmió en mi pieza en otra cama, y ella no fue más que escuchaba los ronquidos de mi papá que venían de la pieza de ellos en el primer piso se me mete a mi cama y me dice , yapo tienes que pagar el regalo y yo - no puedo clau ando con una amiga y se enojo caleta , me decía en yo nunca me metí con nadie bla bla y le dije ya está bien lo empezamos a hacer y me decía no te vayas avísame cuando estés apunto y le digo para que me voy y se lo mete todo a la boca y me voy dentro de su boca oooh la sensación wn su lengua , su paladar un wea mágica quede pal pico ... y se acuesta al lado mío y coloca su cabeza en mi pecho y me dice hay algo que quiero hacer pero dicen que duele y yo que? En el colegio dicen que hacerlo por atrás es mucho más rico y que no corres riesgo de quedar embarazada . Y yo queeeeee yo no tenía idea de que wea hablaba ella ya tenía 16 yo 12 sabía más que yo y me dice podemos intentarlo porfa y yo ya bueno , me lo empezó a chupar se puso muy duro se sentó arriba mío y empezó a metérselo , pero no podía , le dolía mucho y me acorde que con la pancha se lo chupaba y se mojaba entera , y empecé a chipaesela primero me dijo nooo cochino qué vas a hacer noooo ay si jajaja si sigue y mientras se la chupaba le metía de poco en poco el dedito en su ano hasta que tenía mi dedo dentro lo saque , le coloqué sus piernas en mis hombros y se empecé a meter analmente como la carretilla , le encantaba , me decía mas más fuerte fuerte , al final bajamos de la cama al suelo se acosto de guatita y le di muy fuerte , le encantaba que le pegara fuerte en los cachetes del culo , que la ahorcara y le tirara el pelo lo hicimos como 3 veces esa misma noche , fue tanto que despertamos juntos en la misma cama mía y en mano mañana sube mi papá y nos ve y nos dice y uds tenían frío parece jajaja ya bajen a tomar desayuno que ya viene por ti claudita tu papá . Y todo quedó ahí y ese mismo día habíamos quedado con la pancha de ir a tirar por que hace como un mes que no lo hacíamos y fuimos a su casa no había nadie y a mi me dolía el pene pero me tenía que aguantar , lo hicimos yo más cansado que le cresta , siempre lo hacíamos con condon y le dije que una prima me había contados que en el norte bla bla bla y que no había riesgo de embarazo y lo hicimos por atrás también le gustó mucho pero ella quedó cachuda que como sabía eso bla bla pero nunca supo la verdad ... entre paréntesis para ser exactos en mayo del 2019 con la claudia que ya tiene una hija y está casada tuvimos que quedarnos juntos en talca por que había fallecido un familiar y nos fuimos a dpto de una prima de ella que no estaba y nos quedamos nosotros solos , recuerdo que hablamos tomamos copete y ella andaba con un cañito, y nos volamos hablamos nos reíamos , lloramos y nos acordamos de la última vez que tiramos en el matrimonio de su hermana mayor la cata eso fue hace 8 años y yo ahora soltero le dije y lo más increíble es que sigues igual de hermosa y disculpa si te incomoda pero hasta ahora que hace poco dejaste de dar leche tus pechos se ven perfectos y ella se reía con esa típica risa picarona y yo le dije y aún te sale leche y me dice por que quieres probar ? Y yo le digo sipo y ella antes de responder yo le bajo el chaleco le cortó el sosten y se la chupo y sé éxito más que la cresta. Me decía esto no está bien , yo le dije dime que pare y paro y me agarra fuerte del pelo y me presiona contra su teta más aún le saque el chaleco , le baje el sostén pero no Se los saque , le saque las botas, el jeans ella estaba sentada en el sillón y yo de rodillas chapando y manoseando sus tetas mientras la desvestía cuando le sacó el jeans me paro frente de ella y me baja el buso y empezó a sacar mi pene , se lo pasaba por su salud labios , lo besaba , chupaba lo pasaba entre sus pechos la tomó y me la llevo a la cama le saque sus collares blancos con encaje y se lo metí altiro por atrás ella gritaba mucho y yo le decía yo sé que extrañabas que te rompiera el culo mientras le apretaba el cuello y le metía los dedos en la boca esta vez fue genial por que ahora yo la dominaba le hice de todo de todo y a la mañana siguiente echamos otra pero solo por la vagina y me dijo ándate adentro mío y le digo bueno iba a sacar mi pene para metérselo por atrás e irme a dentro pero me dice no ándate dentro de mi vagina quiero sentir tu leche por dentro uuuuuu y me calente más que la chucha cual unos como tres veces mas. Bueno ya pronto seguiré con la 5ta parte saludos

bauza, Joshr, juan1988 y 3 otros les gusta esto.
  2. keloke12

keloke12 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    88
    que buen relato!

A Peter96 le gusta esto.
  3. bauza

bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    678
    Excelente relato

4. Sombrinqui

Sombrinqui Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    28
    Buen relato amigo, siga con la saga

A Kosako2906 le gusta esto.
  5. ice_32

ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    309
    excelente relato, falto su fotito de la prima !!!

A Kosako2906 le gusta esto.