Buscando a Fernanda

Discussion in 'Relatos Eróticos' started by rickhunter263, May 8, 2013.

1. rickhunter263

rickhunter263 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Buscando a Fernanda
    Todo empezó cuando mi mama empezó a vender lencería. Yo tenía 18 años y era para la época de las vacaciones en viña del mar. Como todos los veranos siempre la gente esta un poco mas caliente, como con más ganas de culiar.
    Uno de esos días, al mediodía, mi vieja me dijo que iba a tener que hacerle un
    favor. Tenía que ir a capital a llevar un pedido de unas tangas, bombachas y
    conjuntos, a la tarde de ese día. Yo no tenía ni un poco de ganas pero tenía que hacerlo.
    Agarre las cajas, las metí en una bolsa y me fui a tomar el colectivo. Me acuerdo que hacía mucho calor, yo tenía puesto un pantalón corto con unas zapatillas de lona y una polera blanca media roñosa. No soy muy alto, mido 1,70 y peso 80 kilos. Tengo el pelo marrón y ojos castaños. No seré un galán pero no la paso mal. Pero lo más raro que me pasa siempre es que tengo como buena onda con las personas más grandes que yo, como que las minas mas grandes me ven algo que las pendejas no.
    Bueno la cosa es que tenía que ir al centro, a un edificio bastante pituco. Tenía que preguntar por Fernanda, todo tenía que ser muy rápido, le daba las bolsas y me firmaba un papel y me iba. Llego, toco timbre, estaba muy cansado y tenía mucha sed. Escucho la voz en el portero, la verdad que no me imaginaba nada ni tenía expectativas, como siempre la voz en el portero eléctrico no era clara, solo dije mi nombre y se escucho una voz de mujer que dijo “pasa...”.
    Subí al piso que era y toco timbre, me atiende una mucama, muy fea para que quede en el registro. Me hizo sentarme en un lobby que tenía el departamento y me dijo “la señora ya viene”. Me puse cómodo en un sillón y sonreí. Abran pasado 15 minutos y la mucama se despidió. Aproveche y empecé a mirar las cosas que había mandado mi mama a la mina. Eran unas tangas muy pero
    muy finitas, pero lo mas raro es que algunas tenían cierre adelante, nunca había visto una tanga así. Con solo ver las cositas esas ya me había empezado a calentar. Mientras miraba la mercadería, no me di cuenta que me estaban mirando, era Fernanda. Era la primera vez que la veía, y no lo podía creer. Una morocha terrible, con unas tetas gigantes paradas, y una cara hermosa. Con unos ojos azules que alumbraban de mas y una boca bien carnosa. Tenía puesto un top que no dejaba mucho a la imaginación y un jean bien ajustado que le marcaba todo el culo. Yo no atine a decir nada. Fernanda me dijo:
    -¿Revisando la mercadería?
    - Si – le dije atontado – “quería ver que no me haya olvidado
    de nada” Me miro de arriba abajo y me contesto
    - ¿Entonces conoces el negocio?
    - Si, más o menos – se lo dije nada más para no quedar mal
    porque en realidad no sé nada del negocio de mi vieja
    - Aaaa buenísimo la verdad que necesitaba a alguien que sepa del tema por si necesito ayuda La verdad que no había entendido lo que me había querido decir porque solo le miraba las tetas. Se me acerco muy pero muy lento,
    se agacho poniendo sus tetas a la altura de mis narices y agarro la bolsa con la lencería. Yo no podía salir de mi asombro. Saque la boleta y le dije
    - Tenis que firmar acá
    - Para, no vas a pensar que voy firmar sin antes probarme la lencería, que ¿Acaso no se puede? Mi vieja me había dicho que bajo ningún punto de vista se podían probar la lencería, pero yo quería ver a esa hermosura en tanga aunque hubiese que pagar.
    - Si, si como no va a poder probar Me miro un segundo y me
    dijo: - Que dulce que eres nene, espero que no estés apurado Yo me quise hacer el grande y sonreí pero medio torpemente. Me dijo que se iba a probar las cosas que lo espere ahí. Me senté y así Estuve un rato, imagínense mi cabeza no paraba de imaginarse cosas, me maldecía por no haber sido más rápido y ofrecerle mi ayuda o no sé, por lo menos no ser tan pajero. Y entre tantos pensamientos escucho su voz desde una de las habitaciones:
    - Nene, ¿puedes venir ayudarme?
    - Si ya voy para allá Yo seguía en mi mundo de pendejo, pensando en que debía hacer y que no. Pero cuando abrí la puerta de la habitación la vi de espaldas con la tan ya puesta mostrándome ese culo terrible que tenia, bien redondo. Tenía unos tacos puestos y estaba mirándose en el espejo, parecía que el corpiño no le cerraba.
    - ¿Podes ajustarme el corpiño? , parece que se equivocaron de
    talle- Si, claro – medio tartamudeando Cuando me acerco solo le
    miraba el broche en la espalda para abrochar el corpiño, pero al terminar de
    ajustarlo miro al espejo y veo que se le escapaba un pezón. Ahí tuve una
    erección casi inmediata. Fernanda se dio vuelta y me dijo:

- ¿Y? ¿Cómo me queda? Yo me quede mudo
    - ¿Esta lindo no? – mientras hacia poses viéndose en el espejo Se da vuelta y me mira
    - Que pasa? Te comieron la lengua los ratones Pero solo había
    silencio, le miraba ese pezón que se asomaba, ella se dio cuenta rápidamente y
    me dijo:
    - ¿Nunca viste una teta?
    - Si – me quise hacer el superado – Solo me quede pensando Y
    sin que me lo espere me dijo.
    - No parece – y me agarro la verga – se te paro muy rápido
    Y así como me lo agarro me lo soltó y se dio vuelta
    - Te parece que esto puede combinar con una pollera? Yo no
    entendía nada de nada. De repente se empieza a sacar la tanga, yo no podía sacarla vista del espejo, ella me daba el culo y por el espejo le miraba las tetas.
    Me dijo: Creo que voy a probarme otra tanga, mi vista era de otro mundo ella me estaba calentando, se saco la tanga y trate de ver entre su culito para ver el chorito pero no pude ver más se coloco la nueva, se le metía toda en el culo, me pidió que se la colocara bien en su culito, pase a llevar con mis manos la totalidad de sus cachetitos mientras ajustaba su tanga, tienes las manos muy calientes, uhmmm, que rico, yo estaba en otro mundo que buen negocio tenía mi madre, ella se daba más vueltas frente al espejo, ella estaba hecha a mano, que nalgas lo sorprendente fue ver lo desinhibida que era, se saco el corpiño y con las tetas al aire, yo quede loco, no sabía qué hacer, ella me dice te pongo nervioso y deseoso amigo, tu verga esta que revienta, al parecer, no te puedes ir así, tendremos que bajar la tensión de alguna manera se te ocurre alguna, yo le miraba y no sabía que responder, era una fantasía sexual, lo que estaba pasando, nunca había experimentado algo así, era mucha mujer, era un sueño hecho realidad, ella no se daba vuelta y por el espejo podía observarla en plenitud, comienza a avanzar hacia atrás era muy alta comparado conmigo, su hermoso culo quedo a la altura de mi ombligo, comenzó a refregar sus enormes nalgas por sobre mi paquete, yo la veía por el espejo mientras sus tetitas eran firme y se movían con el vaivén de sus subidas y bajadas sobre mi paquete, estaba estupefacto no podía ni pestañar, mis piernas temblaban, nunca en mi vida había tenido una erección así, sin sacar su culo de mi paquete, con sus manos empezó a lentamente a bajar mi cierre el short, cayó hasta el suelo y mi bóxer estaba listo a salir, ella guía mis manos que no hacían nada y los coloca sobre sus nalgas, apriétalas y gózalas son tuyas ella me decía, era un sueño, sus pezones crecieron mucho, ella estaba realmente excitada, pensé que me iría en unos cuantos segundos, pero aguante lo que más podía, esto capaz que no se volvería a repetir quería durar lo máximo, para poder recorrer su raja colocaba en puntillas mis pies para hacerlo, no quería cerrar mi ojos para no perder detalles ella se mordía el labio inferior eso me calentaba mas, ella se sale de posición y se para en frente de mi me pasaba en unos 12 cms de altura, y me dice vamos a ver que me entregaras hoy, se inclino y bajo lentamente mis bóxer que estaba muy ajustados, sale mi verga como resorte la mira y toma con una mano como queriendo devorarla, la miro por todas partes, y se la echo a la boca era magnifica me comía toda mi verga, yo le digo te gusta Fernanda, si esta rica me dice es pequeña pero está muy dura y cuando culiemos te diré si esta buena o no, el porte es solo para la vista y rellenar los agujeros pero si la haces mal, no sirve de nada, me dice no hables y goza que nos queda poco tiempo, sentía su calor en mi verga tenía una boca muy rica era una mamadora profesional, le agarre su cabeza y comencé a bombear con más fuerza, era exquisito, ella se saca la verga de boca y me empuja con fuerza sobre la cama, mira niñito esto no lo olvidaras, haz hecho el sexo con alguna mujer alguna vez, no solo oral, eres virgen, si lo soy, primer virgen en mi vida dice ella, saco del cajón un lubricante y comenzó a echar en mi verga y a pajearme, coloco sus tetas, y mi verga desaparecía ante tremendas tetas, subió sobre mi estomago con sus tetas pasando los pezones duros hasta dejarlos en mi boca eran inmensos con aureolas grandes, deliciosos me ahogaba pesque las dos tetas con mis manos y las lamia, de a una ella se sobajeaba sobre mi verga desnuda por encima de su calzón, ella tenía el control, se tendió al lado mío de boca abajo y me dice abre mis cachete y hazme sexo anal, no podía creerlo, iba a tener sexo anal con esa belleza, pero lubrica mi culito primero, era una imagen absolutamente excitante, intente quitar el calzón pero ella se negó y solo me dijo córrelo para el lado, eso es mas sexy, me dice ella, no lo dude lo hice y apareció un botoncito muy lindo perfecto comencé con un beso y la lengua se la empecé a pasar de arriba abajo, mi lengua hizo círculos en su culo ella abría sus cachetes con ambas manos y gemía y me decía cabro chico tu sabes hacerlo, sigue y mete tu lengüita en mi culo lo más profundo que puedas, lo hacia y era un gusto , escúpeme ahora, mete de a uno los dedo en mi culo, y pajeame para dilatarlo los dedos con arto lubricante, comencé a meter de a poco los dedos iba en tres dedos jugando con su culo, cuando me dice estamos listo culeame hasta que acabes adentro de mi, quiero toda tu verga dentro, apoye mi verga que estaba durísima de solo pensarlo se la metí con fuerza y le encantaba llegaba hasta mis bolas se la dejaba toda a dentro, y ella se movía con el adentro, gemía como loca, estaba feliz era mi primer sexo y era anal, un sueño, bombeaba con todas mis fuerzas su culo era perfecto soportaba mis envestidas comencé a pegar cachetadas en su culito y me pedía mas fuerte cabro chico mas fuerte tu penetrada y las cachetadas, hazme tira la raja, es toda tuya demuestra lo bueno que puedes ser, no podía más le aviso que me voy y me dice ándate adentro mío, le acariciaba el culito se coloco en cuatro y cuando estaba listo acabar ella apretó los cachetes y me la dejo seca se la saco y su culo estaba muy abierto, y chorreaba semen, que espectáculo, no podía mas, estaba muerto, ella se da vuelta sobre la cama y me mira a los ojos y me dices lo hiciste bastante bien para ser solo un chico, ahora quiero que me sigas haciendo feliz comienza abrir sus piernas y veo el bulto que pensé eran pelos púbicos, se corre el calzón y aparece una verga flácida, me había culiado a un transexual, me asuste y me pare rápidamente, me dijo relájate no te voy a hacer nada que tu no quieras, si quieres lo dejamos hasta aquí, quede en una pieza, por eso las tangas tenían un cierre adelante…. Me vesti rápidamente y me fui, en el trayecto de vuelta a casa no podía creer que esa maravillosa mina no lo era, al llegar mi madre me dice como me fue, chuta no le podía contar obvio, me lo guarde hasta ahora que les cuento a uds..

2. pajero01

pajero01 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

jejejeje en mi inconsiente al leer no se por que en mi mente resono con acento argentino.

3. lexcan1

lexcan1 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

jajajajajja buena la historia socio.... el remate genial... bueno para ti no.. pero genial jjajajjajajajaja

4. BOMBÓN

BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

jajajaj q experiencia mas rara jejeje

5. Magic_DaFrE

Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

La historia en si a mi parecer es buena, pero el vocablo que usas, a mi gusto, le quitar erotismo, es un poco vulgar.

6. ignacio_321

ignacio_321 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

buenísimo aporte y como dice el compadre del primer post a mi = se me hizo o imaginarme un relato argentino xd

7. mr.macabro

mr.macabro Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

jajaja la vola pero q va igual lo gosaste ademas era solo un detalle el final ajajaj xD

8. R2d2chile

R2d2chile Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Jajaja malisima perro. Tu primera vez con un transexual. Igual la disfrutaste. Saludos buen relato