Con la jefa

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por R2d2chile, 29 Jul 2013.

1. R2d2chile

R2d2chile Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, tengo varias buenas y calientes anécdotas. No me considero un huevón cachero, ni pico dulce, soy joven, un poco agraciado y creo que buenas tecnicas engrupidoras.
    Esto remonta hace unos dos años cuando terminaba la relacion con mi ex, todo ya muy desgastado, y yo lanzandome como loco, me dolio ese final. Estaba enganchado. La cosa es que en la pega que tenia en ese tiempo, no era muy comunicativo y muy piola. Hacia mi pega nomas y carreteaba tarde mal y nunca con los de la pega. Luego de mi quiebre me dedique a conocerlos a todos y carretear harto.
    Mi jefa me empezo a tener mucha buena onda, al entablar conversacion y ser una especie de amigos,compartiamos ibamos a discos con mas gente,conclusion la pasamos bien. La cosa es que empece a notar que me miraba de otra forma, me llamaba y me invitaba a tomar un cafe o ir a hacer algo para pasar los dias libres.
    Hasta que en mi soledad me dije mmmm,jefecitaa igual salva y veamos que pasa, un dia fuimos a carretear y estaban todos muy locos ya, y yo pare de tomar, llegamos a la casa de un amigo que vovia solo y en un momento a otro me dice que la a ompañe a la cocina, y para sorpresa mia, me dice tengo sed, me baja el pantalon, y los boxer, y me realiza una tremenda felacion. Siiii tengo que decirlo, mi jefa sabia lo que hacia, como succionaba, como se tragaba todo lo que podia, como me miraba cuando lo genia todo dentro de si boca, uffff! Una delicia como chupana mi pene esa mujer. Se lo comia todo, y renia unas gomas grandes, pezones rosaditos, todo muy bien. No pude acabar esa vez porque los otros compañeros salieron de la pieza y tuvimos que hacernos los huevones. Esa fue la primera y mejor dama que me haya una garganta profunda. Luego nos juntabamos, culeabamos como locos, y lo raro que me pasaba con ella, era que me costaba acabar con ella, asi que le dana y le daba. Ella cagada de la eisa con esto. Le gustaba que le acabara en la boca. Era muy caliente mi jefa. Pero no lo parecia. Fuimos a moteles donde me bailo. Culeamos en jacuzzi. La pasabamos bien. Ademas que como me la culeaba y bien culeada. Tenia todas las manos en la pega. Cambios de tirno. Si llegaba atrasado. Avisana y asunto arreglado. Admito que igual me aproveche un poco.
    Asi que un dia de poca pega me dice acompañame. Me lleva a una bodega donde iba gente pero ese dia y a esa hora era poco probable que alguien entrara y descubriera lo que sucedia.
    Me dice te tengo un regalo. Me baja el pantalón y boxer y me empieza a hacer una conferencia espectacular en la pega, mientras me masturbaba se comia mis cocos, se comia mi glande. Yo veia como desaparecia mi pene en su boca, experta y yo tomaba su cabeza y embestia no fuerte pero vigorosamente contra si garganta, sacaba su lengua para que llegara lo mas profundo posible. De solo pensarlo me erecto jajaja, hasta que ya no aguante tremedo placer, y le dije saca la lengua y cierra los ojos, eyacule su cara, boca y pelo csm jajaja acabé y succionó hasta la ultima gota, se fue a lavar y limpiar y volvimos al trabajo. Pucha, echo de menos a mi jefa, mas que nada sus mamadas,eran de pelicula, jajaja lo bueno que nunca fue mas que polvos y nada mas. Espero poder volver a tener unos labios asi de gruesos y chupeteros en mi pene...que es lo que mas me gusta.
    espero les guste el contenido trate de profundizar un poco, para que se entendiera el lugar de los hechos xd saludos

2. ignacio_321

ignacio_321 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    corta la historia y viejo varias falta de ortografía ... con te a simple vuelo 7 ..

3. BOMBÓN

BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    280
    gracias por el aporte

4. Magic_DaFrE

Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    92
    Piolita man