Ella..

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por chopyto, 25 Oct 2018.

Etiquetas:
  1. chopyto

chopyto Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola amigos... sin mucho preámbulo, acá va mi historia...
    esto ocurrió con ella, la llamare Ricarda....a veces..trato de recordar como empezó y simplemente... no logro llegar al principio...solamente lo que vivimos...ella es una mujer mayor que yo unos 5 años ( a todo esto yo ahora tengo 42, casado y 2 hijos), ella casada con 3 hijos (2 en su primer matrimonio y 1 en su segundo). Recuerdo que todo comenzó solo con miradas... chistes de doble sentido y bla.bla.bla..... lo único que recuerdo, fue cuando nos besamos en la oficina, a escondidas en nuestro antiguo trabajo... a veces nos quedamos hasta tarde trabajando y aprovechamos de sus besos locos... bajabamos a fumar, y en el trayecto en el ascensor, lo único que hacía, eras besar sus pechos y sentir en mis oídos su agitada y excitante respiración, hasta que lo acordamos y nos fuimos a un motel.. en el motel, solo tengo recuerdos lindos (que hasta hoy insisto con ella en poder revivir, pero no hay cuorum...) sus caricias, sus besos y sentir su cuerpo sobre el mio, son de las cosas mas ricas que tengo como recuerdo de ella. Esto ocurrió en nuestro antiguo trabajo, como es conté anteriormente, y fueron como 4 o 5 ocasiones...luego se apaciguaron las aguas y volvió todo a la normalidad .... Luego de esto, me finiquitaron del trabajo (dure varios años) y en mi actual trabajo llevo como 5 años... Ella, a los años siguientes, negocio su salida por un tema de salud y llegó a trabajar junto a mi, nuevamente.... lo único que he logrado realizar hasta ahora, son unos besos locos... y poder nuevamente haber besado sus ricos y hermosos pechos solo 1 vez. Sueño con volver nuevamente a besar su hermoso cuerpo y cada rincón de él (siento, en lo personal, que quiere, pero simplemente no se atreve nuevamente, no se si será por un rechazo físico o de otro tipo de prejuicios)... solamente quiero volver a estar con ella, sentir su respiración agitada. y ver su cara de placer cuando teníamos relaciones (no digo que hacíamos el amor, porque yo se que lo que hay entre los 2 es cariño y un poco mas..)
    No se como convencerla... lo he tratado y hasta hoy , nada... llega y de vez en cuando lo hace con un beso en la boca, al igual que cuando se despide...trato de abrazarla cuando estamos solos.. y me rechaza... me tiene confundido.... solo quiero estar con ella y recorrerla entera a besos... Ya no se que hacer!!!!!!
    (no he querido describir todo lo que hacíamos en la intimidad con Ricarda, porque creo que esos temas son de 2)

recibo consejos....!!!!

2. Magic_DaFrE

Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    92
    Mas que relato es un escrito para pedir opinión y si es así se equivoco de foro amigo

3. enelanonimato87

enelanonimato87 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    208
    "(no he querido describir todo lo que hacíamos en la intimidad con Ricarda, porque creo que esos temas son de 2)"

Amigo, justamente para eso es esta seccion del foro...

Saludos

4. bauza

bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    678
    conuerdo con los compañeros, este foro es para contar los detalles y experiencias o fantasias de cada uno, su tema va pasar sin pena ni gloria amigo.
    si quiere una opinion o un consejo valla y tomese unas chelas con un amigo y ahi saque conclusiones, porque por lo menos en esta seccion dificil que las encuentre jajaja.

5. Celeste Madura

Celeste Madura Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

Me Gusta recibidos:
    56
    difícil aconsejarte si no podemos saber lo que has hecho con Ricarda

A oliver27 le gusta esto.
  6. Alonsin

Alonsin Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    610