Junta de estudiantes

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Mascmasc620, 8 Abr 2023.

1. Mascmasc620

Mascmasc620 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    135
    Buenas tardes, acá les dejo otro relato de la época universitaria de mi pareja.

Llegamos de madrugada desde el norte a la casa de retiro para nuestra charla en Valparaiso, veníamos en 2 buses muchos universitarios . Nos esperaban en el comedor con desayuno ahí nos presentaron al grupo de jóvenes que nos acompañarían durante el día todos eran de stgo y la gran mayoría de la uc abogados sicologos etc
    Él de destacó de los demás por su porte y la manera agradable y simpático de relacionarse. Vinieron las plenarias las actividades en grupo etc, yo participaba muy agrupada con los de mi carrera y no me separaba de ellos y ellas. Llego el almuerzo compartimos todos nuevamente y al finalizar tuvimos media hora libre, me senté en una banca sola y tranquila y llego El.
    Me saludo hablamos de todo un poco y quedamos en sentarnos juntos a la hora de la cena para seguir conociéndonos,
    No ocurrió porque los de mi carrera insistieron en sentarse todos juntos y los monitores tambien
    Al día siguiente hicieron lo mismo actividades etc y cerraron todo con una fiesta
    Ahí entre todo el bullicio me lo encontré bailamos salimos a la banca y ahí empezamos a pinchar nos excitamos y me contó que sus padres tenían una cabaña en isla negra
    Que se habían ido ese día en la tarde y que estaba desocupada
    Nos fuimos en su auto a la cabaña que era una casa grande típica de la playa con un bosque rodeándolo y escondida de todo
    Se noto que la habían ocupado las camas estaban deshechas y había loza sucia al día siguiente venia la empleada a limpiar muy temprano, así que el aviso era ocuparla y no dormir ahí.

Estaba muy excitada el juego previo prometía mucho besaba increíble y tocaba mejor. Y lo que alcance a tocar esta bien provisto de todo
    Estacionó el auto abrió la puerta y nos besamos mucho me llevó a la pieza de sus padres la cama era gigante muy blanda y cómoda y no sonaba
    Ahí me tiro a la cama se lanzó encima mio y me tocaba muy hambriento me saco la ropa de la cintura hacia abajo y me empezó a tocar y besar completa empezó por mis piernas y subió hasta llegar a mi vagina ahí me pasaba la lengua suavemente tocándome el clitoris mientras me ponía cada vez más caliente y ya estaba gimiendo sin darme cuenta solo hasta que me escuche muy fuerte y me acorde que no había vecinos cerca y que el bosque tapaba el ruido y entonces me relaje aún más
    Seguimos tocandonos y besándonos yo lo empecé a masturbar y le tocaba su pene mientras él me pedía que lo hiciera más rápido
    En todo ese jaleo botamos almohadas cobertores y solo quedaron las sábanas. Sin taparnos seguíamos tocandonos y me saco el chaleco la polera y soltó mi sostén que también cayó al suelo
    Ahí se calentó con mis pechos y me los chupaba alternadamente,Tocaba con su lengua mi pezon y tocaba con ambas manos mis senos
    En un momento me toma por la cintura y me coloca sobre el ahí me penetra y comienzo a moverme con él adentro y gimiendo y gritando estuvimos así como por 5 minutos hasta que no aguanto más me movió abajo de el y empezó a penetrar lento y más rápido y me eyaculo ahí me acorde que estaba en mis días fértiles me asuste un poco y después decidi que no pensaría en eso y me recosté unos minutos junto a él.

A RonalRTP y criss10 les gusta esto.
  2. RonalRTP

RonalRTP Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    129
    Que buen relato.
    Saludos!