Vacaciones primos los vecinos y algo mas. Parte dos.

Tema en 'Zona LGBT+' iniciado por Carlosdd, 26 Dic 2024.

1. Carlosdd

Carlosdd Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    31
    Vacaciones mi prima los vecinos y algo mas. Parte dos.

Ya les conte lo que hacia con mi prima casi a diario. En el dia me quedaba solo desde las 6 am hasta pasado las 10 pm, aveces salia a buscar empleo o a recorer el edificio la piscina y areas verdes.

Yo en mi calentura diaria veia peliculas xxx, aveces usaba los juguetes de mi prima que tenia muchos jejeje, solo en ese departamento hacia de todo, el 4 dia lavaba la ropa y estaba toda esa ropa sexy de mi pima lo olia y veia toda esa ropa intima con su aroma y mi aroma, no pude evitar me puse una de sus conjustos sexys brasier patys y un vestido largo sexy abierto atraz y adelante y con un descote en la pierna super sexy me coloque frente a un gran espejo en la pared, masturbarme busque uno de sus consoladores mientras me veia en el espejo me lo hice acaciandome hasta eyacular ellas una rosada muy linda diminuta y sexy que divino .. me deje puesta su ropa sudada de ella con su aroma y continue limpiando y lavando, me sentia divina, ya eso lo habia hecho en el pasado y sabia lo divino que era pasearme en mi soledad con mis deceos ocultos . Una de esas noches con mi prima incluso hicimos cambios de roles fue divino a ella le encanto y lo haciamos los domingos.

Un dia me percate que una de las ventana de uno de los depastamentos se movio la cortina, me puse nervioso pues tenia una ropa muy sexy de mi prima puesta y se me olvido cerrar bien la cortina incluso me pregunte que tanto se vera desde alla pues creo logra ver el espejo donde me gustar marturbarme .. cerre la cortina pero me quede espiando para ver si alguien nuevamente trataba de verme, si luego de varias movimientos de cortina un joven de unos 25 años se asoma como desencionado y triste de no verme era un primo hijo de mi tia que viviam en el mismo piso.. cerro la cortina y desaparecio. Mas tarde abri la cortina pero ya con mi ropa obsevo que el tambien dejo la cortina completamente abierta, me detengo en frente de la ventana para espiar lo veo dormido sin camisa boca a bajo en una cama , no se veia nadie mas por ese piso, me quede contemplando un rato, luego me fui a ver tv, luego de un rato pase por la ventana con un vaso de agua y estaba alli el en la ventana mirandome fijamente, le salude como si no supiera que me espiaba a lo cual respondió con una linda sonrisa y un ola buenas tardes. Tenia acento españolete, le dije que calor verdad me respodio si mucho calor voy a la alverga te aputas? Le respondi si claro nos vemos alla. Bajamos conversamos por un par de horas en el agua habia mucha gente esa tarde en la piscina, luego de un rato me dijo voy a subir nos vemos mañana el salio me que un rato mas luego me seque y me dispuse a ir al departamento y justo en el asensor benia el nos bajamos en el mismo piso y le dije gustas tomar algo me dijo bueno si que toman ustedes aca le dijo bueno yo cerveza a lo cual repondio eso me gusta tambien. Entramos destapamos un par de cervezas y ya como en a mitad de cerveza me dice sabes que debes cerrar bien las cortinas te he espiado desde ayer.. dios que verguenza dije trate de decir algo no creas que es.. me interrumpio y dijo no pasa nada me encanto lo que vi .. me sonroje y le dije en serio te gusto .. me dijo si mucho me gustaria ver mas . Timidamente le dije pero soy gay .. me dijo si eso ya lo se en la noche se nota que no eres .. me sonrei y le dije a en la noche espias tambien . Me respondio las ventanas abierta deja todo a la vista . Pasaron varios minuos de conversacion caliente y me dijo ya voy al baño espero ver mas de lo que vi en la mañana . Se levanto fue al baño cerro la puerta con seguro y yo sali corriendo a la zona de lavado me desvesti me puse la ropa de la mañana aun con algunos pegostes de mi semen en el vestido y en la talga .. mi corazon latia a mil .. pase corriendo a el cuarto el aun no salia del baño, me coloque una franela mia negra como cabello me pinte los lavios de rojo, saque unos tacones rojos de mi prima no muy altos y sali a la sala el estaba sentado en el sofa de frente a la puerta de la habitacion con solo una toalla estaba sin nada de ropa. Lo mire y pase caminando por su lado mientras le preguntaba con voz timida quieres algo de tomar . El respondió si te quiero a ti .. se levanto se acerco por detras y me acacio sutilmente mientas me besaba el cuello sus manos me acaciaban como a una mujer bajo su mano a mi pene ergido y humedo mientras me besaba el cuello y acariciaba mis nalgas y tetillas , dejo caer la toalla y acerco mas a mi senti su pene duro muy duro entre mis nalgas, le dije que duro estas .. el me respondio tu tambien y muy divina me encantas .. se poso frente a mi besandome profundamente con mucha pasion sentia que su lengua llegaba a mi garganta mientas que sus manos me recorrian levantando el vestido y sacando todo mi pene para frotarlo con el de el mientras mas me besaba mas se aceleraba mi corazon, sus dejos llegaron a mi ano y jugaban con el . Se sento en el sofa y yo sobre el pero solo frotando nuestros penes se sentia divino, su vioca juguetona me lamia las tetillas y sus dedos cada vez entraban mas en mi y su pene enorme humedo de deslizaba con el mio . Asi pasamos creo unos 20 minutos se levanto y dijo mejor cierro la ventana . Mientras yo me acostaba en el sofa y pensaba que divino esta esto... me detuve para mirar su cuerpo bien parecido de ojos marrones, alto de unos 1.72 de duras nalgas buenos músculos y un pene grueso y de unos 18 cm. Al regresar de cerrar la ventana yo estaba tubado boca arriba con mi cabeza en el posa brazo que era un cogin las piernas abiertas el vestido hacia lo suyo hacuendome lucir mas sexy , se poso arriba para poder ver su pene desde abajo lo tome con mis manos y en bajo un poco para besarme mientras retiraba el cogin lentamente me besaba y recorria mi boca cara cuello bajo a mis tetillas y mi voca se poso en las tetillas mientras sus manos una en mi pene ybla otra con un dedo completamente dentro de mi ano .. yo le hacia lo mismo. Bajo y su boca tomo mi pene gemi duro uffff que divino .. y tome su pene para meterlo en mi voca a lo cual el gimio y me lo me tia suave lento pero hasta el fondo .. me incomodaba y gustaba a la vez era rico .. pasado un rato me levanto con mis piernas habrazandolo miemtras nos besabamos y me llevo al sofa donde estaba el gran espejo alli nos podiamos ver plenamente me coloco en 4 y me dio una mamada de ano que dios santo me dejo temblando pues su lenga era larga y me la metia toda mientras que su mano juagaba con mi pene y tetillas ...yo gemia y gemia sentia que iva a eyacular y se detenia para no dejarme eyacular .. la imagen en el espejo era alucinante se levanto me puso de lado de manera que pudiera ver en el espejo lo sexy y divina que yo me veia y lo divino que el estaba y como me penetraba lentamete . Solo metia su cabeza .. pasado un rato me voltio boca a bajo mientras yo seguia gimiendo y mis ojos fijos en el espejo . Abrio mis miernas me paso la lengua del pene al ano y del ano al pene y poso su pene en mi ano . Mientras me besaba lentamente lo introdujo todo con algo de dolor y extasis logre escuchar que dijo ya entro todo besame de nuevo .. mientras lo besaba se movia mas y mas rapido se levanto y escuchaba el plas plas plas en mis nalgas sus manos ahora en mis pies abiertos en el aire me daba duro y profundo el gemia y yo gemia mas duro cuando eyacule con una gran explocion mientras me daba mas rapido y duro cuando ya creia que ya habia botado mi ultima gota bajo su boca y me mamo el pene hasta sacarme la ultima gota subio lamiendome y limpiando el resto de mi semen hasta llegar a mi boca para besarme y penetrarme suave y lento y nuevamnete me tenia pies en el aire sujetado con sus manos y dandome plas plas plas plas duro y fuerte cuando deprondo senti palpitaciones en mi ano y lo saco eyaculando en mi pene aun medio ergido pelandolo completamente para que sintiera toda su leche caliente en mi pene .. luego lo hacerco a mi voca y dejo que lo mamara un rato.. luego seco el semen en mi y en el con mi vestido .. me encanto tanto como a ti me dijo .. quedate asi vestida por favor. Me levante despamos dos cervezas nos sentamos en el sofa a conversar besarnos y acariciarnos .. me pregunto si lo habia hecho antes le dije si en mi juventud he hecho muchas cosas pero hoy estuvo muy bueno .. me alegra yo nunca lo habia hecho con un hombre y me encanto .. estare aca 3 semanas te parece si nos vemos todos los dias .. me levante el vestido me sente sobre el .. pues su pene ya estaba erecto de nuevo me lo introduje en el ano.. gemiiii y le dije siiiii cojamonos estas 3 semanas todos los dias .. asi que cada mañana llegaba a mi cuerta a las 7.30 am a llenarme de pasion y semen el ano 2 o 3 veces .... era toda una puta cada mañana fue divino ..

Espero les haya gustado tanto como a mi..

Leo sus comentarios. Disculpen se hay errores de ortografía o grapatical . Desde el celular es dificil